Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 20 de junio de 2011

Bolserías que distraen del drama que vivimos, yo sin saber nada de David...

20 junio 2011

Cuarenta años honrando el Rock en el mundo



Haga clic para ver las fotografías del evento



Cristina Rincón Carvallo - Atahualpa Penzo / Fotos: Cortesía R&Z Comunicaciones - Mariana Yépez / rinst@el-carabobeno.com

En la ciudad capitalina fue celebrado el cuarenta aniversario de Hard Rock Café, la conocida cadena cafés en el mundo que honran el género musical rock roll. Para tan especial cita asistieron numerosos artistas que han marcado pauta en nuestro país, medios de comunicación y amistades.

El encuentro inició con un reconocimiento a las diferentes empresas, personalidades e instituciones que han contribuido de manera especial en la historia del Rock en Venezuela y posteriormente las presentaciones musicales de agrupaciones como: Vinilo Versus, Mariana Vega, Pablo Dagnino, Elisa Rego quien interpretó sus clásicos éxitos de los 80 e hizo corear a todos los asistentes con sus temas "Selva" y "Abismo de Corazón" acompañada del flautista Huascar Barradas.

También estuvo presente Arístides Barbella, vocalista de Malanga quien compartió tarima con la banda de versiones que lo vio nacer "Egos", interpretando temas que han sido legendarios en el rock internacional.

Sin duda alguna un encuentro inolvidable, en el que jóvenes y adultos disfrutaron de temas de diferentes épocas, compartiendo momentos y recuerdos con cada canción.

No hay comentarios: