Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 21 de junio de 2011

El próximo sábado 25 de junio se cumplen dos años del fallecimiento del Michael Jackson

Un día para recordar al Rey
El guante negro que usó en la American Music Awards 1984 será subastado el sábado. Varios artistas plásticos como Jeff Koons y Norman Oak han decidido inmortalizar la imagen de "Jacko" y la editorial Bluewater Productions lanzó un cómic sobre el ascenso al olimpo del Rey del Pop mientras sus fanáticos exigen respuestas sobre la muerte de su ídolo reuters/afp/ efe

EL UNIVERSAL
martes 21 de junio de 2011 12:00 AM

El próximo sábado 25 de junio se cumplen dos años del fallecimiento del Michael Jackson y mientras aún se lleva a cabo un juicio para determinar si su médico de cabecera, Conrad Murray fue el culpable de su muerte, fanáticos, cineastas, empresarios y demás personas rinden tributo al Rey del Pop una vez más.

En Venezuela la compañía productora Vale Visual realiza el montaje de un homenaje a Jackson con lo que ellos consideran el mejor imitador del cantante en el país acompañado por una cuadrilla de bailarines que tuvieron que pasar distintas pruebas de selección. El espectáculos se realizará una semana luego de la conmemoración de la muerte de Jackson, es decir, el primero de julio en el teatro Santa Rosa de Lima.

En Estados Unidos la compañía de helicópteros Channel Island ha decidido ofrecer vuelos sobre el rancho del cantante Neverland en California los días 24 y 25 de junio. Cada vuelo de 30 minutos -en los que se puede apreciar las instalaciones e inmediaciones de Neverland- cuesta 175 dólares por persona y 500 dólares el viaje para tres personas.

Los homenajes al intérprete de Man in the mirror -al parecer todos tiene intereses de lucro- no se quedan en paseos a sus inmuebles e imitadores.

La casa de subastas Julien's Auctions emprenderá el 25 y 26 de este mes la puja Iconos Musicales en la que los objetos más valorados son la chaqueta roja con negra que usó el cantante en el videoclip Thriller que también está autografiada. Están también en venta el mítico guante negro que usó en los American Music Awards de 1984 y la peluca que utilizó en la rueda de prensa de presentación de la gira This Is It.

Joe Jackson, padre del cantante no se queda a trás en organizar tributos lucrativos en torno a la figura de su hijo. El 10 de junio Joe lanzó oficialmente dos perfumes que llevan el nombre de su hijo, a pesar de las demandas legales sobre el uso del mismo. Jackson's Tribute para hombres y Jackson's Legend para mujeres son fragancias inspiradas en hierbas y plantas presentes en Neverland y se venden a 40 dólares en Estados Unidos.

Un homenaje más cónsono con la vida y carrera del músico es la del director Dennis Liu que convocó a miles de fanáticos de "Jacko" a que se grabasen cantando el tema Behind The Mask para realizar el videoclip de la canción. Liu coordinó los fragmentos de videos enviados por personas provenientes de 103 países.

El lanzamiento del material se hizo en exclusivo a través de la página del cantante en Facebook que tiene más de 36 mil seguidores. "Ha sido el proyecto más divertido y excitante en el que he estado involucrado. Ha sido todo un privilegio y resultó increíblemente emocionante ver a tanta gente, de todas partes del mundo, unir sus voces, bailes y talentos por el espíritu de Michael", dijo el director del proyecto, Liu. ACFS

No hay comentarios: