Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 19 de junio de 2011

Gracias a "Charco de sangre" Valdés, es en toda Venezuela, no sólo en Caracas

El Carabobeño 17 junio 2011

Interrumpido el servicio de telefonía e internet en Caracas

No especificaron a que se debió la rotura del tendido de fibra óptica. (Foto Archivo)

El área metropolitana de Caracas quedó este viernes sin los servicios de sistema de voz y datos (telefonía fija e inalámbrica) e internet, por más de cinco horas.

A través de un comunicado la Telefónica Nacional (Cantv), atribuyó la falla al corte de un cable de fibra óptica, indicando que el daño ya fue reparado y restablecido los servicios, sin especificar a que se debió la rotura del tendido de fibra óptica.

Informó, que una vez reportada la rotura, "el personal de la empresa se avocó a trabajar de manera ininterrumpida para devolver en tiempo récord, los servicios afectados".

Se informó que la rotura afectó básicamente, las centrales de la Cantv de Maderero, Chacao y El Rosal, que cubren los servicios de telefonía en la mayor parte de la Gran Caracas.Asimismo, la Telefónica Nacional ofreció disculpas a las usuarias y usuarios afectados por esta eventualidad.

No hay comentarios: