Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 22 de junio de 2011

Mafioso cubano con los Cisneros y otros detallitos erótico-patronales,, si, anda, reconócelo...

Joaquín Riviera: "Yo no soy el dueño de Venevisión"

El vicepresidente del canal jura que ni Montaner ni Baute están vetados

A él (Baute) le hubiera gustado estar en el Miss Venezuela, pero ya yo lo había armado", dice Riviera venevisión
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de junio de 2011 12:00 AM

Tranquilo y categórico. Así se expresa Joaquín Riviera, vicepresidente de Variedades de Venevisión, cuando se le pregunta si impuso un veto a los cantantes Ricardo Montaner y Carlos Baute en el canal de La Colina.

"¿Tú crees que soy el dueño del canal? Yo no tengo apellido Cisneros, mi apellido es Castellanos y, si bien es cierto que trabajo como vicepresidente, soy una persona más del canal, no soy el que lo maneja y no es verdad que aquí se vete a nadie", afirma.

De hecho, después de que Montaner aseguró hace dos semanas en una rueda de prensa que no se presentaba en la televisora por orden de Joaquín, el intérprete de La cima del cielo fue invitado por el equipo de producción a presentarse en Súper Sábado Sensacional, pero su participación no se concretó. "No se pusieron de acuerdo. Hay un problema de dinero, de cuñas, hay muchas cosas por el medio que ellos no dicen, pero si ellos (Montaner y Baute) no lo dicen nosotros tampoco lo vamos a decir", enfatiza.

Sobre los señalamientos que hizo Carlos Baute el domingo a través de la red social Twitter, Riviera comenta que el recién casado siempre ha sido bien recibido en Venevisión. "Carlos Baute estuvo el año pasado en Portada's; le pusimos todos los concursos que había hecho con nosotros, él ni se acordaba de la cantidad. Después vino con su manager y se reunió conmigo y mis asistentes. A él le hubiese gustado trabajar en el Miss Venezuela, pero ya yo tenía armado el certamen. El Miss Venezuela no lo armo de hoy pa' mañana, eso es todo", aclara.

El productor general del certamen desconoce cuál es el interés de crear una matriz de opinión que lo haga ver como 'el mandamás del canal'. "Se lo tendrían que preguntar a ellos porque uno vive en Europa y el otro en Estados Unidos... ¿qué es lo que quieren y por qué esa cuestión con Venevisión? que siempre les ha abierto las puertas. Yo no puedo resolver esos problemas de ellos", agrega.

Riviera también negó que hubiese impedido el ingreso de figuras como Norkys Batista y Rebeca Moreno a Venevisión. "Eso no es verdad (...) Se hacen especulaciones no sé por qué, porque yo he sido muy claro", dice "el cubanito de oro".

El ejecutivo señala que su intención, en ningún momento, es responder a las declaraciones de Montaner o Baute. "Esto no es replica. La replica mía es que yo trabajo para un canal que se llama Venevisión y mi jefe (Manuel Fraíz Grijalba) ya contestó en nombre de Venevisión. Eso ya está aclarado. Yo nunca contesto los ataques que me hacen porque no lo tengo que hacer. Eso sí, me pregunto: ¿por qué serán? cada uno tiene sus rollos y lo lamento mucho", manifiesta. YOV

No hay comentarios: