Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 19 de junio de 2011

A mi esposo y excelente padre de mis hijos Mario...opuesto a esta lista de huevones como Chataing, gran padre...Te felicito Ximena, la pegaste Fierro

¿Padre? ¡No, gracias!

Cinco hombres del espectáculo manifiesta el porqué aún no son papás

La Shakira descubrió el sexo con Piqué después de vieja. Te volviste loca, querida
EL UNIVERSAL
domingo 19 de junio de 2011 12:00 AM
Ellos hablan maravillas de la paternidad, pero aún no se han atrevido, o no han podido, convertirse en padres. Varios actores, cantante y locutores, revelan el porqué no han decidido lanzarse en el mundo de los pañales, llantos, trasnochos y cuidados.

El actor y locutor Carlos Arraiz, quien participó en La mujer perfecta, señala que ha retrasado la paternidad por el trabajo. "No me he convertido en padre por mi profesión y compromisos laborales. Aunque si llega a suceder... bueno... igualito me responsabilizaría", dice y confiesa que ser papá está en sus metas. Al revelar su edad -un poco más de 30- dice: "No vayan a colocar mi edad, porque después me ponen a hacer de papá en la novelas", señala entre risas.

El locutor Luis Chataing de 44 años, quien ha estado casado en tres ocasiones aún no se ha convertido en padre biológico pero sí ha tenido que asumir la paternidad en los últimos cuatro años cuando se casó con Ximena Otero, quien tiene una hija de 11 años.

El actor Luciano D' Alessandro es más moralista y prefiere dejar el rol de padre para cuando esté en un matrimonio.

El cantautor Hany Kauam teme que sus hijos copien su mala conducta y por ahora prefiere dejarlo en las manos de Dios.

Erich Wildpret prefiere reflexionar un rato más...

Bien sea porque sus agendas no lo permiten, porque la naturaleza no les ha concedido el milagro o porque prefieren seguir los pasos clásicos -noviazgo, boda, hijo- por ahora ellos dicen: "¿Padre? No, gracias".

Erich Wildpret (actor). "Yo me equivoco en cualquier área de mi vida y no me importa, pero como padre, si la decisión radica en mi, me encantaría no equivocarme", dice el protagonista de algunas de películas venezolanas más recientes, incluyendo Samuel, que está en cartelera. "Ser padre es algo que respeto mucho y que me tomo muy en serio, no me lo tomo a la ligera. No estoy seguro de que sea algo que uno busca; la vida en su sabiduría se va a ajustando y encontrando su camino en cada uno de nosotros, simplemente llega".

Hany Kauam (Cantautor). El cantautor venezolano, autor de temas como La mujer perfecta y Es tu amor no descarta de plano la idea de ser padre. "Creo que sería una gran bendición", dice y deja en manos divinas el por qué en sus 30 años no ha tenido un hijo: "Dios sabe lo que hace". Kauam responde con honestidad qué sería lo más difícil de enfrentar como padre: "Que el muchacho sea tan rebelde y desordenado como yo (risas)". ¿Sería buen padre? "Ehhh... ¡Feliz día del padre a los grandes en la materia (risas)!".

Luciano D´Alessandro (Actor). El actor que da vida a Christian Humboldt en la novela La viuda joven ríe cuando se le habla de parternidad. "No se ha dado", dice tajante. Sin embargo, luego explica: "Creo en el matrimonio y en tener no uno, sino varios hijos, de forma tradicional. Creo me luciría haciendo lo imposible para que a ese niño o niña nunca le falte nada", confiesa de cara al futuro. ¿Lo más difícil? "Al principio lo del sueño es lo que más me va a costar, por lo que he escuchado por allí (risas)".

No hay comentarios: