Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 21 de junio de 2011

Mucha gente no cumplió con su Club porque no fueron la Billo's ni Los Melódicos...

El carabobeño 21 junio 2011 20 junio 2011

Hogar Hispano de Valencia

celebra su 44 aniversario

Hogar Hispano de Valencia celebra su 44 aniversarioHogar Hispano de Valencia celebra su 44 aniversarioHogar Hispano de Valencia celebra su 44 aniversarioHogar Hispano de Valencia celebra su 44 aniversarioHogar Hispano de Valencia celebra su 44 aniversario



Haga clic aquí para ver las fotografías del evento

Cristina Rincón Carvallo - Tiffany Cachutt Florencio / Fotos: Robert Mogollón - Joanna Zamora / rinst@el-carabobeno.com

Con motivo de la celebración del 44 aniversario del Hogar Hispano de Valencia y como parte de las actividades centrales que tienen preparadas para este mes, el pasado viernes se llevó a cabo el Baile de Gala, una noche en la que los integrantes de la junta directiva, los socios, familiares y amigos se hicieron presente para compartir y disfrutar por un año más del club.

Orlando Abinazar, vicepresidente del Hogar Hispano de Valencia ofreció las palabras de bienvenida y pasadas las nueve de la noche dio inicio a la cita.

Dos agrupaciones de música bailable se presentaron durante la celebración para animar cada momento de la velada aniversaria, mientras los presentes degustaron variados entremeses típicos y disfrutaron de la movida hora loca.

Además del baile la junta directiva del club organizó diversas actividades como parte del mes aniversario, entre las que se destacan los juegos deportivos y la entrega de reconocimientos.

No hay comentarios: