Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 22 de junio de 2011

¡Qué buenos comunistas estos carajos que gritaban como chivos en los 60-70 por los camaradas presos y lñuego por Chávez en Yare!!!

Por situación en la cárcel del Rodeo

PSUV solicita investigar a medios y diputados de la oposición

Debate en la AN fue sacado del aire por la televisora del Parlamento.

NACIONAL Y POLÍTICA Caracas.- Por las declaraciones emitida por algunos diputados de la oposición en contra de la intervención que realizó el Gobierno Nacional en el Rodeo I y II para tomar el control del centro penitenciario, la diputada Yelitze Santaella (PSUV-Delta Amacuro), solicitó a la Comisión Permanente de Culto y Régimen Penitenciarios la remoción de la vicepresidencia del diputado William Ojeda (UNT-Miranda).


No hay comentarios: