Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 31 de octubre de 2012

Aunque no es mi lío a mi me encanta Obama, el hombre...Romney es el típico Capitán América disfrazado de Ronald Reagan


DOS COLOSOS QUE LUCHAN POR EL PODER. ¿QUIÉN GANARÁ? ¿OBAMA O ROMNEY?

Una de las formas de conocer la influencia que puede ejercer una persona sobre otra, es lo que los astrólogos denominamos las "sinastrías".  Un sistema de comparación astrológico muy lógico que se basa en colocar la carta de cielo de una persona superpùesta sobre otra y luego al revés, realizando los análisis pertinentes que sugiera la combinación.
.
Vamos a comparar a Obama con Romney, usaré el sistema de cartas solares, donde el Sol pasa a ocupar el Ascendente, de tal manera que las dos cartas parten de las mismas condiciones, son cartas solares.
.
Voy a colocar la carta del cielo de Obama en la parte interior del gráfico y en la exterior el cielo de Romney a ver que se ve:
Primero vamos a realizar la lectura técnica de un par de puntos interesantes, y seguidamente interpretamos, que ésto de la Astrología es así, hay una parte técnica y otra intepretativa,
.
A mi lo que más me llama la atención es que el planeta Plutón del cielo de Romney que se coloca a menos de un grado del Sol, es decir en conjunción partil al Sol de Obama:
.
¿Eso es bueno o malo para Obama?
.
Eso es mortal por necesidad, analicemos, ¿cómo se escenifica la influencia de Plutón en la vida de Mitt Romney? ¿qué tipo de personas encarnan la influencia de Plutón? 
.
-Los plutócrtas, aunque ahora se les llame de otra manera, Plutón escenifica su influencia a través de las personas "mucho más ricas" esas personas que tienen tantas posesiones que no las podrían recorrer anadando en un año, o que tienen tanto dinero que ni sus biznietos podrán gastárselo todo por mucho que gasten. Esos que siendo los más ricos del mundo, encima quieren mandar, quieren decidir como han de ser las cosas y como han de hacer las cosas el resto de los mortales, esos mucho más ricos son los de Plutón.
.
Volvemos a Obama y podemos interpretar que Mitt Romney y los que cómo él son los cabeza visible de los "mucho más ricos", van a muerte con Obama, son mortales por necesidad para Obama, si pueden lo exterminan, lo hacen desaparecer....¿o se te ocurre otra cosa?
-
La segunda sinastria que me llama la atención es que el Sol de Mitt Romney está en la Casa VIII de Obama, y la experiencia demuestra que las personas que colocan su Sol en nuestra Casa VIII suelen acabar dañándonos seriamente.......y no hay cosa peor que entrar en una relación con dos personas en las que una de ellas coloque su Sol en tu Casa VIII y la otra en tu Casa XII, cuando eso ocurre es cuando te putean y te hacen lo peor de tu vida. 
.
-Tu busca pares de personas que te hayan dañado y descubrirás con sorpresa que son así, una con un Sol en tu Casa VIII y la otra en la XII. Es fascinante, pero saber esto te tiene que servir para reconocer las parejas de personas que para ti son unos facinerosos y aunque ellos no lo sepan, al menos tu estás atento y puedes evitar que te dañen -el que pueda que entienda, porque esto  en muy importante.
.
El caso es que Mitt Romney es peligrosísimo para Obama, aunque Mitt Romney parezca un bobito listo de escuela cara y además sea un pervertido sexual, quizás pedófilo, (Marte Mercurio en XII da esa tendencia) algo muy típico en este biotipo de "estirado",moralista", reprimido, es un tipo muy apoyado por el grupo de supericos que lo sostiene y que son como la humedad, que todo lo corroe y lo corrompe, así que cuidadín con el Romnye que el tipo es muy peligroso para Obama.
.
Ahora vamos a verlo al revés, pongo a Romney debajo y a Obama encima, a ver que se ve:
La intepretación astrológica es fruto de la imaginación inspirada en las cartas del cielo, por eso la intepretación es un arte.
.
A mi me gusta el cine; una de mis cuantiosas fantasias era ser director de cíne, ahora he descubierto que la vida de las personas se puede contar como si fueran secuencias de peliculas.
.
Las carta de Mitt Romney y Obama me traen a la mente una de esas antiguas peliculas en tecnicolor y cinesmascope de un Wester americano, cuando en un pueblo perdido se enfrenta el Sherif al bandído de turno en la calle central justo al amanecer.
.
En esa mítica escena, Mitt Romney viste traje negro y camisa blanca con encajes de bolillo en la pechera, chaleco de seda negro bien ceñido con botones de azabache y un pequeño crucifijo de plata lanzando lijeros destellos desde su pecho, sobrero negro de ala fina y tapa plana, pañuelo blanco que asoma su punta de encaje en el bolsillo superior izquierdo de la chaqueta, brillantes botas negras de fina punta y espuelas de plata muy elegantes. De su cintura cuelga cartuchera negra y un bonito colt 45 con cachas de nacar con muchas muescas.
.
Al otro lado de la calle, justo enfrente, a la vista directa del Sol, aparece Obama vestido de ropas rústicas de montar, cololes terrosos, camisa de algodon a cuadros azules y rojos, botas de ternera de color marrón con espuelas de bronce de picos suaves para no dañar a la cabalgadura, sombero de fieltro color camello y en su mano lleva una Magnun 327 apuntando directamene a la frente de Romney. -No lleva cartuchera tú, no tiene dinero para andar comprándose cartucheras así que lleva el revólver en la mano, no tiene que sacar la pistola, lo tiene a tiro, le pega un tiro nada más le vea a asomar la cabeza,....... ¿Madre mia de mi corazón!  con lo elegante que venia el tio, tan estirado y bien planchado.......y en la pelicula que me imagino, el morenito de Hawai le mete un tiro entre ceja y ceja y ya nunca más se vuelve a saber del Romney....que el Guionista lo tenga guardado en sus archivos.
.
Oiga D Tito ¿eso quiere decir que ganará Obama o que se liarán a tiros.?
.
Eso quiere decir que ganará Obama, o por lo menos eso es lo que me hace pensar lo que interpreto astrológicamente, pero no sólo por la sinastria, si no por los Atacires del dia 6 de noviembre de 2012 que son más favorables para Obama que para Romney.
.
Todo el tiempo usando las cartas solares.
.
Vamos a comparar los Atacires del Reino, en el que todo se mueve un grado por año y son el equivalente a las direcciones primarias, calculadas para el 6 de noviembre de 2012 para Romney y luego de Obama.
En el caso de Romney, el atacir del Sol en el reloj de 360 años se coloca justo en la oposición a  la Luna y Júpiter y eso no se puede valorar como positivo, además Saturno aplica a Neptuno sumiendo en la depresión al grupo de integristas (que no deberían llamarse cristianos) que lo apoya. Luego el Nodo Norte de la Luna que llega a la cúspide de la Casa Vi junto a Plutón, le abre una puerta para trabajar en una poderosa entidad económica de las que pretenden controlar el mundo y que ahora están comprando tierras para adueñarse de la producción de alimentos y semillas.
.
Mientras que los atacires de Obama se pueden interpretar de otro modo.
El día de las elecciones el atacir del MC de la carta de Obama llega hasta el lugar de Venus, eso sólo puede significar que las gana, además el atacir de Mercurio llega hasta el lugar de Marte, el planeta que está dispositado por Mercurio, ahora Obama tendrá que pensar en su guerra, la guerra de Obama, aquí no cabe Romney.
.
Y si alguien piensa otra cosa o cree que va a ganar Romney, que lo diga, que diga ahora y además si puede que diga porqué.

Gracias 

Visita

La influencia de la estrella Antares es semejante o tiene un paralelismo con lo que nosotros conocemos de la combinación de Plutón con Júpiter. Por eso los días en que la Luna circula por este tramo del cielo suele ser un día de gran intensidad, óptimo para las acciones de poder y de alto riesgo. Apropiado para actuaciones ocultas.


LA ESTRELLA ANTARES, LA ALFA DE LA CONSTELACIÓN DEL ESCORPIÓN.

Antares es la estrella alfa de la constelación de Escorpio, se trata de una supergigante roja, millones de veces más grande que nuestro Sol, es aproximadamente del tamaño de la orbita de Marte alrededor del Sol, su tipo espectral es mixto, últimamente se dice que es una doble con enana, la mayor es de tipo M0 de color rojiza y de baja temperatura y la pequeña compañera de tipo A3 de color verde, se localiza en el grado 9 Sag 41 en 26 S 25.

Antares representa al corazón del Escorpión celeste, una de las estrellas bebenias más importantes y conocidas desde la antigüedad, pues los egipcios ya la conocían y con ella señalaban una de las tres estaciones más importantes, en este caso la estación de la recolección.
Esta estrella, como Aldebarán, por ser una estrella que se encuentra dentro de la banda zodiacal, puede interactuar con el resto de las planetas, por eso aparte de conocerse como un punto en el cielo que sirve para conocer el tiempo climático, también se usa para conocer los avatares del destino humano, sobre todo de aquellas personas que la estrella Antares se encuentra sobre puntos sensibles del cielo de nacimiento.
.
Si la estrella tiene donde "agarrarse" eleva a la persona y la sitúa por encima de las demás, en función del material que cada uno tiene para que la estrella lo pueda elevar,
.
Los astrólogos Maya también tienen a esta estrella en consideración, es una de las cuatro estrellas importantes que tiene su glifo propio y se identifica con la constelación de Kutz; el Pavo Real.

Los árabes la conocían con el nombre del Qalb al-Acrab, el corazón del escorpión y formaba una de las mansiones lunares más importantes, igual que Aldebarán.
.
En el Calendario de Córdoba se habla del orto de esta estrella y se compara con su opuesta que es Aldebarán. El 25 de noviembre dice: Se oculta Aldebarán y se levanta Qalb al Acrab...El Sol se instala en Sagitario..........

En el libro de Octava Esfera, del Al-Sufi, traducido por la Escuela de Traductores de Toledo para el Rey Alfonso X el Sabio, cuando habla de la constelación de Escorpio, cita a esta estrella y a la mansión que conforma, dice así: “ ...La ochena es la meridional destas tres, et dicenle corazon de escorpión, et es la diez y setena mansión.”( debería decir dieciochena, pues la siguiente el la diecinueve )

La influencia de la estrella Antares es semejante o tiene un paralelismo con lo que nosotros conocemos de la combinación de Plutón con Júpiter. Por eso los días en que la Luna circula por este tramo del cielo suele ser un día de gran intensidad, óptimo para las acciones de poder y de alto riesgo. Apropiado para actuaciones ocultas.

En el libro de Al –Sufi se amplía la información sobre esta estrella y dice: “ una estrella que en latín llaman cor escorpionis y en romance corazón de escorpión. Se llama así porque está en el centro de corazón de esta figura. Es una de las mayores estrellas y de las más lucientes que hay en octavo cielo. Es una estrella que muestra gran honra a los hombres.

Si se sitúa en un buen lugar en el momento de nacimiento podrá ayudarles a ser honrados más de lo que conviene por su estado, como tener que asumir el papel de grandes personajes a la fuerza, y ser honrados o llegar a reyes o ganar tierras que no les pertenecen.

Según cuentan los sabios antiguos, cuando esta estrella está en un lugar sensible en el nacimiento de una persona si forma buen aspecto con los demás planetas, significa que todas estas honras serán beneficiosas y que tendrán buen fin, pero si forma malos aspectos significa lo contrario y tendrá un final fatal.

Muchas de las personas que tienen a esta estrella sobre su Sol de nacimiento son personas que nadie diría por su aspecto físico, que sean tan especiales o que alcancen una elevación social tan importante o que destaquen por alguna actividad que nadie hubiera imaginado en su juventud, siempre suele ser algo exagerado que puede acabar bien o muy mal.

Woody Allen tiene la conjunción del Sol con la estrella Antares y su influencia no ha sido demasiado afortunada, en especial a causa de los asuntos que se relacionan con la Casa VII, las relaciones de pareja, el matrimonio, el lugar del cielo desde donde se emiten dos potentes cuadraturas al Sol y a la estrella Antares que están en la Casa IV el hogar. Aquí nuestro querido actor tiene una dura experiencia que vivir.
Woody Allen

Cuando es la Luna la que se encuentra junto a la estrella Antares se puede esperar una popularidad especial, casi siempre son personas que destacan en su mundo, en su pueblo o en su profesión por tener un atractivo especial sobre un tipo de gente, por ser personas a las que mucha recurre para resolver sus problemas.

Yoko Ono

Yoko tiene a la Luna prácticamente encima de la estrella Antares. Este misterioso personaje se elevó socialmente gracias a la carga de “protectora” de madre amante que ejerció con el músico famoso, sin el cual, probablemente nunca hubiera sido conocida lejos de su pueblo natal.

La estrella Antares tiró hacia arriba de Yoko en tanto tenia carga para soportar la popularidad, para ser la mujer de un hombre, por mucho arte que quieran vendernos de esta señora.

Yoko ascendió por estar unida a una “estrella” de la música moderna. Nunca hubieramos sabido quien era, si no es por ser la mujer de Jonh Lennon. Antares tiró hacia arriba de lo que ella tenia de Luna y la elevó mucho más que a ninguna otra mujer de su etnia.

Mientras que en la zona del Caribe, Marte y Plutón los planetas regentes y dispositores del eclipse, es decir del Sol y la Luna, ocupan la Casa VIII, a buen entendedor que entienda, y esas cosas nunca son divertidas, y menos en un panorama tan complejo y delicado. Sea como fuere los tres leones peligran y uno o dos se pueden ir al reino de Plutón a causa de la infleuncia del eclipse del Escorpion. .


EL ÚLTIMO ECLIPSE DE SOL DEL 2012 Y EL MISTERIO DE LOS TRES LEONES EN PELIGRO

En un debate televisivo de los años 80, antes de que se prohibiera hablar de Astrologia en horarios normales, un personaje que se autodenominaba astrónono, para rebatir la Astrología, decía que cómo era posible que un pedruzco frio que da vueltas a la tierra pudiera tener alguna influencia sobre nosotros. -Mira tu si el tio era bestia, y lo que es peor, hay millones de titulados universitarios igual de bestias, así que tengo una ardua tarea por delante para desaznar a estos ilustres intelectuales.
.
Cada vez que la Luna, en su caminar aparente por el cielo, llega al lugar del Sol, se inicia un ciclo nuevo y si eso ocurre siendo un eclipse, entonces la influencia es mayor.
.
La influencia más inmediata de este fenómeno astronómico se nota en las mareas vivas, en los lugares donde pasa la sombra del eclipse, en esas zonas, si son marinas, se producen lo que se donominan mareas vivas, unas mareas que pueden elevar el nivel del mar hasta más de 10 metros en Zonas del Pacifico, tal como puede ocurrir proximamente en las zonas señaladas por la el paso de la sombra del eclipse.
El centro de la influencia del eclipse sobre las mareas, se localiza en el centro del Pacífico Sur, lugares éstos donde se oscurecerá el cielo y se podrá observar el eclipse de Sol. -Una bonita tarea para los astrónomos financiados, como lo estaban un grupo de astrónomos alicantinos apoyados por la CAM a quienes financiaban viajes a América para fotografiar bonitos eclipses, mientras que a la Astrologia jamás la ayudaron en nada.
.
La influencia de los eclipses sobre las mareas es cosa de niños, sin embargo la influencia astrológica de los eclipses, las lunaciones y el resto de ciclos astronómicos, es más dificil de entender, pero no imposible.
.
La influencia astrológica de los planetas se percibe con mayor fuerza cuando se localizan en los ángulos. Los ángulos son cuatro; el Ascendente qie es el horizonte naciente; el MC que es lo alto del cielo; el Descendente que es el hoprizonte poniente; y el IC que es fondo del cielo, lo que tenemos debajo de los pies.
.
Teniendo en cuenta esta simple premisa, se puede pensar que en los lugares del mundo donde el eclipse ocupe un ángulo, la influencia de tal eclipse será más evidente o notable, más importante en ese lugar que en otro.
.
¿Cómo se puede saber en cuál lugar del mundo el eclipse será angular?
.
-Pues usando la astrocartografia angular del programa Kepler 4 ó CPA-
Con el gráfico de astrocartografia angular nos podemos orientar rápidamente.  Así de mirada rápida, observo dos zonas habitadas que me llaman la atención.  Por un lado Grecia y su capital  Atenas y por otro la zona del Caribe que incluye Colombia, Cuba y Venezuela donde gobiernan tres leones.
.
Vamos a ver la carta del cielo del eclipse para Atenas.
La influencia astrológica se analiza usando estos gráficos que representan el cielo real en formato reloj calendario, en este caso el cielo de momento exacto en el que ocurre el eclipse de la Luna sobre el Sol.
.
La influencia astrológica se puede percibir en las conductas sociales de las comunidades humanas.
.
En Atenas la influencia del eclipse es más intensa que en otro lugar, es semejante a la influencia de la marea de este eclipse en el pacífico, donde habrá mareas vivas.  En Atenas podrían escenificarse mareas humanas, aglomeraciones de gentes que oscureceran al gobernante.

El eclipse ocurre en el signo de Escorpio y la influencia de los regentes de este signo, que son Marte y Plutón, no puede ser baladí, se tiene que notar de algún modo. 
.
-Que nadie se ofenda pero, a gamberros, a los Escorpio no los gana nadie. Mira que conozco personas y tengo amigos, pero gamberros, gamberros, tan gamberros como mi amigo Miranda y algún que otro Escorpio no los he visto en mi vida. -El que no sepa lo que es un gamberro, es sin duda un alma cándida.
.
En Atenas los gamberros del pueblo tomarán las calles, ese podría ser el pronóstico. ¿Que hacen los gamberros cuando van en grupo? .
.
-Gamberradas 
.
Los chicos brutos de Marte, que ya no tienen dinero para pagar las caras entradas de futbol, junto con los extremistas sindicalistas o ultras de cualquier tipo, saldrán a la calle a hacer lo que les gusta hacer y que ahora tienen motivos más que justificados para hacerlo.
.
De este modo podría escenificarse la influencia del eclipse para Atenas en este mes lunar.
.
Mientras que en la zona del Caribe, Marte y Plutón los planetas regentes y dispositores del eclipse, es decir del Sol y la Luna, ocupan la Casa VIII, a buen entendedor que entienda, y esas cosas nunca son divertidas, y menos en un panorama tan complejo y delicado. Sea como fuere los tres leones peligran y uno o dos se pueden ir al reino de Plutón a causa de la infleuncia del eclipse del Escorpion.
.
-Fíjate tu, lo que se nos viene encima y luego me dices si la influencia de los eclipse es importante o no, si se nota o no,

  

Esta si es verdad que fue una catástrofe que nunca imaginé...


ANÁLISIS SOBRE LOS DOS DIAS DE CIERRE DE LA BOLSA NEOYORKINA, EL CICLO DEL KATUN Y EL ARMÓNICO 8.

De vez en cuando aparecen noticias que dejan una marca en el tiempo, una señal de que algo ocurrió en ese tiempo. Cuando sucedió el terrible atentado del 11 de septiembre, cerró la bolsa neoyorkina. Desde entonces hasta el 29 y 30 de octubre de 2012, ha abierto sus puertas con normalidad, sin embargo estos dos dias de final de octubre, la Bolsa de Nueva York ha permanecido cerrada.
.
¿Causas?
.
-Meteorológicas, por supuesto, eso todo el mundo lo sabe.
.La Bolsa de Nueva York vuelve a cerrar por el huracán Sandy

LOS OPERADORES DE LA BOLSA DE NUEVA YORK, NYSE EURONEXT Y NASDAQ, HAN CONFIRMADO QUE LAS OPERACIONES FÍSICAS EN EL PARQUÉ DE WALL STREET PERMANECERÁN CERRADAS ESTE MARTES, COMO YA OCURRIÓ EL LUNES, EN EL MARCO DE LAS MEDIDAS DE EMERGENCIA DECRETADAS POR LAS AUTORIDADES POR EL PASO DEL HURACÁN SANDY.

 Pero...... ¿y si detrás de éstas causas meteorológicas hubieran influencias astrológicas?
.
¿Tu crees que las puede haber? ¿si o no?
.
Si hubiera influencia astrológica ¿de qué modo se podría detectar?
.
D Tito, usando los tránsitos planetarios de estos días......
.
Los tránsitos............... fíate tú de los tránsitos y no corras, mira tú el ridículo que hicieron los astrólogos norteamericanos cuando pronosticaron la victoria de Jonh Kerry frente a Bush porque Kerry tenía los tránsitos de Júpiter y Venus justo por su Mediocielo. -Menuda ruína de Astrologia que han dejado estos ilustres yanquis por centrar sus pronósticos en los tránsitos.
.
No, los tránsitos no sirven para detectar el cierre de la Bolsa neoyorquina, por ahí no se miran esas cosas, ni nunca ningún astrólogo serio ha dicho que con los tránsitos se puedan ver ese tipo de cosas, como es el cierre de la Bolsa.
.
Esas cosas que ocurren de tanto en tanto y que afectan al mundo de la economía y que afectan a todo el mundo aunque ocurran en Nueva Yok, se puede analizar usando el ciclo del katun, nombre maya del ciclo de 20 años que se forma de la conjunción de Saturno y Júpiter, en esta ocasión de la última conjunción que ocurrió en mayo del año 2000.
.
Veamos ese instrumento.
Esta es la carta del cielo del katun, es decir, del ciclo de 20 años que se formó con la conjunción de Júpiter con Saturno, calculada para Nueva York.
.
-Si te quedas mirando el aparato para ver si ves algo, es que aún no te has enterado de cómo funcionas estos chimes.
.
¡Aviam! como dicen los catalanes.  -Estos aparatos gráficos son relojes que se mueven con la fuerza de la mente,  con el cálculo mental, no necesita ni pilas, ni cuerda, solo mente para contar, para sacar cuentas.
.
Si miras la carta del cielo del momento de la conjunción, estás viendo un reloj parado, para ver si se ve algo hay que poner el reloj en marcha, si no, se hace el panoli y no hay casi nada que ver.
 .
-Estamos indagando sobre si hay una señal clara en el sistema astrológico que sincronize o señale de manera clara el evento del cierre de la Bolsa de NY. Para tal menester se utilizan los atacires, es decir, las direcciones armónicas uniformes.
.
Vamos a poner el relog del katun, el ciclo de 20 años en marcha para el dia 29 de octubre de 2012 cuando ocurre el cierre de la Bolsa.
Aparentemente no se ve gran cosa, pero eso mismo le ocurre al que va a buscar setas con un abuelo del lugar, el primer dia que visita el monte, tu no ves nada pero el abuelo sabe donde están la setas. En este tiempo el atacir de la conjunción Saturno Júpiter ha llegado a la cuadratura diestra con la Luna, es decir el último mal aspecto importante del ciclo de 20 años.
.
Entiendo que con el malísimo invento de la rayas de colores que señalan los aspectos, la mente se quede como un mariposa en la tela de la araña.
.
Vamos a analizar la misma carta con la misma técnica, pero despejando un poco el escenario.
¿A que ahora ya se vé de otra manera?
.
Independientemente de la interpretación que se pueda extraer de esta configuración, no me digas que no se está visualizando un momento del tiempo especial. Esta es una de las figuras de aspectos más tensas y paralizadoras cuya naturaleza es del armónico 8.
.
Para afinar la mirada vamos a subir al armónico 8 de esta carta del katun a ver que se vé para estos días.
Vaya, vaya, vaya, resulta que en el armónico 8, en el piso donde se escenifican todas la escenas de paralisis por temor, el atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno llegan al mismísimo lugar de la Luna en Tauro, donde están los banqueros asustados con el dinero de las viudas.

-La tormenta perfecta para paralizar la Bolsa. En esta ocasión el Guionista se ha valido de una tormenta meteorológica y otra astrológica, para hacer cumplir su guión.
.
¿O qué?  ¿O son casualidades?    ¿Tocaba parar la Bolsa o no?




Yo creo que el Fidel Castro de la foto en la Van familiar con el bobo Jaua asomado en la cámara con los dientotes pelados horrible, no era Fidel castro...Si lo era perdió el aura de poder que siempre lo acompañaba y se jodió



LOS ATACIRES DE LA MUERTE Y LA DESPEDIDA DE FIDEL.

El análisis astrológico a veces confluye con el pronóstico. El astrólogo no es un adivino sino que es una especie de sociólogo que cuando escucha un rumor realizar un análisis, eso es lo que he hecho cuando me ha llegado el rumor de los tiempos finales de Fidel Castro.
.
¿De que trata esos rumores? ¿Cuál es la noticia interesante referente a Castro?
.
Bien, vamos a disponer nuestro aparato enfocado a este tiempo actual usando en primer lugar el reloj de la muerte general, los atacires del ciclo del 13 años, en la carta de Fidel Castro del día 13 de agosto de 1926 a las 13 horas.
.
Primero vamos a ver esa carta de nacimiento ,que la tiene todo el mundo en el archivo Estudi dat que viene el programa Kepler 4.
Cualquiera que hay leído un par de libros de Astrología
se dará cuanta que Plutón y la Casa VIII son los elementos astrológicos que tienen relación con la muerte.
.
La única regla dice; los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega hasta su lugar.
.
Supongamos que calculo los atacires de la muerte para hoy, día 20 de octubre de 2012, y el atacir del Ascendente en el ciclo de 13 se sitúa sobre Plutón en la Casa VIII. ¿Qué podría significar eso?
.
Venga vamos a verlo.
¡Vaya por Dios! El atacir del Ascendente sobre Plutón en la Casa VIII, en pleno orbe de acción -pues este atacir se mueve un grado cada 13 días.-
.
Oiga D Tito, pare, pare, que eso es muy fino y puede ser casualidad porque el Ascendente puede no ser correcto y además eso ocurre una vez cada trece años, así que no me convence.
.
-Este sólo era el atacir de la muerte general, ahora iba a analizar el de la muerte personal, con el mismo sistema que usé en el análisis de la muerte de Santiago Carrillo que tuvo una muerte perfectamente de Guión.
.
.
Voy a calcular los atacires del ciclo de la muerte personal y de la situaciones límites, que se forman con el ciclo del armónico 96 y que suelen ser muy eficaces tal y como demuestra la experiencia.
.
El ciclo 96 años los atacires se mueven un grado cada 97 días.
.
Imagínate un campo de Golf donde la pelotita es el atacir del Sol y Plutón junto al Nodo en la Casa VIII es el agujero del final del juego, del último hoyo, y el Guionista le pega con el palito.
.
¿Tu crees que es posible ajustar una jugada tan magnifica jugando al 96?.
.
A mi el Guionista me tiene flipado, ya no se dónde está la realidad real. Mira tu lo que sale cuando calculo los atacires del 96 para hoy 20 de octubre de 2012 sobre la carta de Fidel Castro.
¡Vaya por Dios!  La pelotita del Sol está llegando al último hoyo de Plutón. ¿no te parece increíble? 
.
¿Tu que dices? Que los atacires fucionan ¿ o no? ¿que palma el menda? ¿o no?

Venga dime algo.

Para reflexionar un poco...


CARTA A LOS GRUPOS
mes de Escorpio 2012

EL CIELO SE ACERCA

El Maestro D.K anuncia la exteriorización de la Jerarquía para este tiempo, la exteriorización en el plano físico, del Quinto Reino.
 
Los Reinos que hacen vida en nuestro planeta Tierra y están exteriorizados son:

Primer Reino – Reino Mineral
Segundo Reino – Reino Vegetal
Tercer Reino – Reino Animal
Cuarto Reino – Reino Humano
 
La Jerarquía (nuestros amados Maestros) pertenece al Quinto Reino o Reino de las Almas. Sus Leyes y Principios están basados en el amor. Muchas de nuestras más preciadas formas de vivir están en contradicción con las leyes que rigen el Quinto Reino. Por lo tanto, es de suponer que si el Quinto Reino se está acercando y tiene un poder vibratorio mucho mayor que el Cuarto, va a ocasionar una serie de transformaciones y todo aquello que no responde a su nota vibratoria entrará en crisis y en un cierto proceso de disolución.
 
Es probable que todo este caos que vemos por doquier, las protestas de los pobres del mundo, de los indignados, de los pueblos originarios, las voces de  protesta en contra de la guerra, los desórdenes sociales… tengan su origen en este acercamiento.
 
Siento que tenemos que tener claro la dirección del Plan de Dios aunque no podamos comprenderlo en su totalidad, pero es imperativo que nos demos cuenta de la dirección hacia dónde va, no sea que por vivir irreflexivamente  estemos apoyando lo que tiene que desaparecer y en consecuencia, fortalezcamos las fuerzas de la otra polaridad, que son las que trabajan sin descanso para que el Plan de Dios NO se cumpla.
 
Parece que llegó la hora de la verdad, ese tiempo en el que tenemos que tener claro, muy claro, la dirección, porque estamos marcando rumbos futuros con nuestras acciones, pensamientos y sentimientos. Esta crisis que vivimos, este tiempo de crecimiento es una gran oportunidad que la vida nos da para transformarnos y transformar nuestro mundo.
 
La influencia de los Señores de la Liberación, que son fuerzas cósmicas que penetran a nuestro mundo a través Shamballa, (el centro planetario en donde se conoce la Voluntad de Dios) están ocasionando profundas transformaciones en todos los niveles de la vida planetaria. El Maestro D.K. señala en su libro “Los Rayos y las Iniciaciones” que la fluyente energía proveniente de fuentes extra planetarias provoca un cambio general en el enfoque de la conciencia de las vidas que habitan este planeta. Y dice que la intensidad del pensamiento centralizado del Señor del Mundo ha alcanzado un punto de tensión justo previo a los estupendos cambios que se producirán en la expresión de Su vida, nuestro planeta. La esfera de esta tensión es el Quinto Reino, pero el movimiento se dará en el Cuarto. Esto involucra cambios en la conciencia humana, aunque los cambios mayores se suceden en las Conciencias Superiores.
 
Este tiempo es de Exteriorización de la vida interna, de esa dimensión con la que hemos soñado por siglos, la que Cristo llamó el Reino de los Cielos. Por fin hemos comprendido que no tenemos que ir al Cielo, sino trabajar para que el cielo descienda, para que se exteriorice en la Tierra. Y aunque hoy parezca que la tierra se está convirtiendo en un infierno, lo que sucede es que se están derrumbando los sistemas que pertenecen al viejo orden que tiene que desaparecer y como dice la profecía … no va a quedar piedra sobre piedra … de este sistema con el que administramos nuestra vida porque no responde al momento cósmico que nos ha tocado vivir. La cercanía de la energía de los Maestros y su portentosa radiación está ocasionando el derrumbe. La pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿nos quedamos llorando sobre lo que se derrumba o miramos la luz que amanece radiante en el horizonte?
 
El Cielo se está acercando y nos asusta porque nuestra vida está regida por valores contrarios a los del cielo, que tendrán que desaparecer....
 
Ahora lo importante es saber qué hacer para ayudar en el proceso de exteriorización que incluye la exterio-rización de la conciencia del alma, de lo que realmente somos cada uno de nosotros, porque nuestra alma es solar y  pertenece al Quinto Reino. En la Lemuria, el hombre animal fue fecundado por la mente y aparecimos nosotros, el Cuarto Reino de la naturaleza; para que aparezca el Quinto Reino, el ser humano será fecundado por el Amor en un potente acercamiento del alma a la personalidad.
 
Es el Príncipe que besa a la Bella Durmiente y la despierta...
 
Este acercamiento tiene su mayor obstáculo en el mundo de espejismos en el que vivimos que ha formado como una gruesa costra que no permite la unión de los dos mundos. Hay que horadarlo para que la clara luz del alma pueda expresarse libremente, que es lo mismo que decir que el Cielo descienda a la Tierra. Esta costra tiene tres capas, una en el plano mental formado por las ideas egoístas, otra en el emocional formado por el deseo incontrolado y otra en el etérico formado por el aferramiento a la sustancia que da como resultado el materialismo. Un espejismo está sustentado por el otro, de tal manera que desde la mente se puede disipar el espejismo del plano etérico y del plano emocional, pero el espejismo de la mente sólo lo despeja la luz del alma. Con el acercamiento del Quinto reino tenemos la oportunidad de disipar en la mente, el mundo de ilusión que la aprisiona.
 
Poco a poco, debido al acercamiento del alma, la humanidad está despertando, ha comenzado a reconocer su propia falta de libertad que, indiscutiblemente, es el primer paso para lograrla. Cuando el prisionero se da cuenta que es prisionero y ansía su libertad, se rebela y ocasiona caos. Creo que estamos en el tiempo del darnos cuenta y aquellos lugares caóticos son precisamente los que están despertando. Las sociedades en donde no está pasando nada y la vida sigue tranquila y feliz, están dormidas todavía...
 
Lo más importante que está ocurriendo en nuestros días es que por fin nos estamos dando cuenta del espejismo, marcando con ello el primer paso a su disolución. Nos estamos dando cuenta de que vivimos en un mundo virtual, en el que una MATRIX, determina lo que vamos a pensar, hacer, desear. El mundo está gobernado por un puñado de seres humanos que, a través de la industria de la comunicación, deciden nuestra conducta. No sólo qué pensamos, sino qué comemos, cómo nos vestimos quien es bueno, quien es malo… No hay una sola esfera de nuestra vida que no esté regida por esta MATRIZ que sabe cómo hacer para que parezca que pensamos cuando lo que hacemos es repetir pensamientos sembrados en la psiquis humana. Pero nos estamos dando cuenta...
 
Al tomar una decisión en tu vida, pregúntate, ¿es mi decisión o alguien o algo decide por mí? ¿Este pensamiento es mío, o lo piensan por mí? ¿Este sentimiento nace de mi corazón o ha sido sembrado por un agente externo? Y sobre todo, hazte la pregunta de las preguntas ¿Quién soy? – Todos los días – ¿Quién soy? ... Busca tu verdad, adéntrate en tu ser, conócete en lo más profundo hasta que descubras que eres el alma, y entonces, serás parte del proceso más importante en la historia de nuestro planeta, la exteriorización del Quinto Reino, porque encontrará exteriorización a través de tu corazón.
 
La exteriorización de la Jerarquía es el Cuarto Reino convirtiéndose en el Quinto. Y es una decisión del Alma, es un suceso en la Vida del Logos Planetario de acuerdo a la Ley Cíclica, y no es una decisión de la personalidad, por lo tanto se acerca a pesar de toda la oposición que el sistema que rige el mundo le está ofreciendo. Nadie puede detener el decreto de Shamballa, y todo cambiará. Reconoce, en el caos de nuestros días, este acercamiento, reconócelo en las propias crisis de tu vida y celebrarás el momento bendito que a todos nos ha tocado vivir. Entonces podrás dedicarte con toda tu fuerza y tu fe a la sublime tarea de hacer descender el cielo a la Tierra.
 
Que seas un discípulo consagrado al Plan de Dios para que puedas participar con consciencia de este momento mágico de la vida planetaria. El Cielo se acerca, no temas, se cumplen los tiempos y pronto, muy pronto la luz del Alma nos alumbrará.
 
Siempre desde el alma,
Carmen Santiago
 
 
 
COMPARTIENDO COMPRENSIONES
 
Hermanos ¡que el Poder de la Vida Una fluya sobre todo el grupo de servidores!
 
La energía de la Buena Voluntad es inagotable dentro del Corazón, porque el Corazón nos conecta con la fuente inagotable de la vida verdadera que trae gozo y armonía a todos los seres, a todo lo creado.
 
El corazón es el cuarto chacra, es la puerta que conecta lo divino con lo humano, lo superior y lo inferior. El corazón está en el medio de la cruz que formamos cuando abrimos los brazos mostrando que somos uno con todos nuestros hermanos. Los brazos abiertos para abrazar marcan la línea horizontal que se inicia en la mano del brazo abierto, pasa por el corazón y termina en la otra mano. El hombre con los brazos abiertos muestra la energía de la Fraternidad. En ese punto sabemos somos uno con todos los humanos, con los que nos gustan y con los que no nos gustan, con los que amamos y con los que rechazamos.
 
Parado y con los brazos abiertos tenemos un eje de la cruz que parte de la cabeza en vertical hacia los pies que muestra que mi Padre y yo somos uno y otro eje en la horizontal que indica que todos los humanos son mis hermanos.
 
El corazón es el magneto poderoso que atrae hacia él todo lo manifestado. Cada pequeño corazón es absorbido por ese magneto mayor que es el Corazón de los Grandes Seres. Así hablamos por ejemplo del Sagrado Corazón de Jesús y del Corazón Amoroso de la Madre del Mundo, ellos no son sino magnetos que atraen hacia si en forma irresistible, con la misma fuerza que atrae el imán a las limaduras de hierro.
 
Esa atracción irresistible puede instalarse en nosotros cuando abriendo de par en par nuestro corazón, se lo ofrecemos a la Madre del Mundo. Cuando vamos por la Vida con el corazón abierto, instalamos la belleza, la bondad y la verdad en todo lugar donde estamos.
 
Con amor,
Marta Paillet – martapaillet@gmail.com
 
 
PLENILUNIO DE ESCORPIO
 29 de Octubre: Hora GMT: 19:51  - Hora Venezuela: 15:21
 
Guerrero soy y de la batalla surjo triunfante
 
Tipo de energía: examinadora - Función: Purificación por el fuego
Rayo: Cuarto
Regente Exotérico: Marte (6to. R) / Regente Esotérico: Marte (6to. R)
Regente Jerárquico Mercurio (4to. R)
 
 
La celebración de la luna llena de Escorpio está  presidida por el Maestro Saint Germain. Preparémonos en profundo recogimiento y aprovechemos el momento que nos regala el cielo para poder limpiar y purificarnos de todo lo irredento en nosotros, esos obstáculos que no nos permiten cumplir a cabalidad nuestro compromiso con el Plan. De la misma manera que Hércules venció a la Hidra exponiendo sus cabezas a la Luz ,   ofrezcamos nuestros átomos irredentos a la luz de Budi para ser disueltos. Veamos a Maitreya ofrecido para darnos su Luz y la visualizamos disolviendo nuestras miserias. Permanezcamos unos instantes en silencio. Sigamos trabajando en la transmutación, Invoquemos al Maestro Saint Germain y visualicémonos completamente envueltos en la Llama Violeta que desde nuestros pies nos cubre completamente.   Permanezcamos visualizando la llama violeta por 11 minutos.
 
Escorpio porta una energía que pone a prueba al hombre. Ofrece puntos de crisis y momentos de reorientación. Determina un punto de cambio en la vida de la humanidad y en la del ser humano individual. Produce oportunamente la muerte de la personalidad. Es el signo del descenso a las profundidades  para ascender nuevamente a las cumbres. La energía de Sirio se derrama sobre Escorpio. Sirio es la estrella de la Iniciación. Escorpio propicia las crisis previas a la Iniciación.