LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA DE LA CONJUNCIÓN DE LA LUNA CON JÚPITER
Las personas que nacen con Luna junto al planeta Júpiter, tienen algo exagerado, que se excede y además suelen tener una imagen de sí mismos algo sobre valorada, con tendencia a las exageraciones o las manifestaciones grandilocuentes. Un ejemplo exagerado es de la política argentina Cristina Fernández de Kirchner.
La influencia combinada de Júpiter con la Luna suele provocar una manera de expresarse un poco prepotente, como con exceso de razón, y su imagen social por encima de sus verdaderas posibilidades, siempre sobrevalorada. -Un ejemplo más burdo y común sería que alguno de ellos, no teniendo una economía privilegiada, se les ve comer en buenos restaurantes, tener un coche exageradamente grande o llevando ropa de cierto precio, siempre por encima de sus posibilidades reales. En general son personas que no toleran nada bien la soledad y para evitar quedarse solos desarrollan una protectividad que atrae hacia ellos a las personas de su entorno más necesitadas.
Muchos de ellos sienten que su pueblo, su gente, su familia y su manera de sentir es semejante, que ellos sienten lo que los demás sienten y por ello actúan de manera en la que lo hacen, tienen un sentimiento de tener la razón absoluta y justa, eso hay personajes como Hitler, Hugo Chávez o el popular Gil y Gil que se sentían poseídos por una razón emocional justa.
Gil y Gil Gil y Gil (Gregorio Jesús Gil y Gil (El Burgo de Osma, Soria, 12 de marzo de 1933 - Madrid,14 de mayo de 2004) fue un empresario y político español. Fue presidente y máximo accionista del Club Atlético de Madrid y alcalde de Marbella (Málaga) Primogénito de los cuatro hijos de un matrimonio de extracción social humilde, Jesús Gil realizó sus estudios primarios en el Colegio de los Padres Claretianos de Aranda de Duero (Burgos). Comenzó su vida laboral en una tienda de repuestos de automóviles después de abandonar los estudios de Ciencias Económicas.1
Aunque no siempre hay que pensar que esta influencia es tan nefasta, pues la exageración social propia de Júpiter se pues escenificar de muchas maneras, tal como se puede pensar de Marilyn Monroe o de la princesa Letizia, cada una en su mundo escenifica algo de exagerada influencia social.
En 1961 se casó con María Ángeles Marín Cobo y tuvieron cuatro hijos: Jesús, Miguel Ángel, Míriam y Óscar.
Fue juzgado y encarcelado por un delito doloso de "homicidio involuntario" a causa de la muerte de 56 personas cuando en junio de 1969 un comedor de la urbanización Los Ángeles de San Rafael, de la que era promotor y propietario, se derrumbó.2Posteriormente fue indultado en 1971, después de pagar 400 millones de pesetas.3
En 1987 llega a la presidencia del Atlético de Madrid, club de fútbol del cual era socio desde hacía seis años.4
El 26 de mayo de 1991, Jesús Gil y su partido el GIL consiguen la mayoría absoluta en la alcaldía de Marbella. En ese mismo verano incluso llega a presentar un programa de televisión, Las noches de tal y tal, emitido desde esa ciudad. Durante once años fue alcalde de dicho municipio.
En 1999 ingresó en prisión, al ser imputado por delitos de malversación de caudales públicos y falsedad en documento público.3 En octubre de 2000 fue condenado a 28 años de inhabilitación y seis meses de arresto por cuatro delitos de prevaricación —por lo que se vio obligado a abandonar la Alcaldía de Marbella— relativos al "Caso Camisetas", y por el desvío de 450 millones de pesetas del Ayuntamiento marbellí al Club Atlético de Madrid.3 5 Jesús Gil también entró en prisión por la malversación de 4.442 millones de pesetas (más de 26 millones de euros) del Ayuntamiento de Marbella entre los años 1991 y 1995.5 Después de su muerte, en 2004, elTribunal Supremo lo declaró culpable del Caso Atlético, acusado de apropiación indebida del Club Atlético de Madrid aunque lo absolvió por prescripción. En la misma sentencia lo declaró culpable de estafa al club por simulación de contratos.6
Falleció a causa de un infarto cerebral a la edad de 71 años)
Aunque no siempre hay que pensar que esta influencia es tan nefasta, pues la exageración social propia de Júpiter se pues escenificar de muchas maneras, tal como se puede pensar de Marilyn Monroe o de la princesa Letizia, cada una en su mundo escenifica algo de exagerada influencia social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario