Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 1 de noviembre de 2015

En el documento que difundió La Patilla, se puede ver la confesión por escrito del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, entonces presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, de cómo por órdenes del entonces presidente Hugo Chávez se amañó y vició la investigación y jucio al exgobernador del Estado Zulia para condenarlo a como diera lugar.

Aponte Aponte revela cómo enjuiciaron a Manuel Rosales sin pruebas

Aponte Aponte | Foto referencia
Aponte Aponte | Foto referencia
En el documento se puede ver cómo supuestamente el fallecido presidente Chávez pide que se vicie el expediente para condenar al entonces gobernador del estado Zulia

Manuel Rosales regresó voluntariamente al país el jueves 15 de octubre de 2015 en un vuelo de Aruba a Maracaibo. Fue detenido en la puerta del avión y trasladado de inmediato vía aérea a Caracas, donde lo dejaron preso en los calabozos del Sebin en El Helicoide.
Según el Ministerio Público, Rosales fue detenido por tener orden de captura tras haber sido imputado en 2008 de enriquecimiento ilícito mientras se desempeñó como gobernador de Zulia.
En el documento que difundió La Patilla, se puede ver la confesión por escrito del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, entonces presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, de cómo por órdenes del entonces presidente Hugo Chávez se amañó y vició la investigación y jucio al exgobernador del Estado Zulia para condenarlo a como diera lugar.

Reseñó La Patilla.

No hay comentarios: