Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 30 de noviembre de 2017

PREDICCIONES NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO - VIERNES 17 DE NOVIEMBRE 2017 – ESCORPIO, GUERRA DE PODERES ENTRE LA SEXUALIDAD Y LA POLÍTICA.


SOL, LUNA, VENUS Y JÚPITER EN ESCORPIO, LE PETIT MORT - TODAVÍA ME EXCITAS
La sexualidad de Escorpio estará exacerbada durante este fin de semana, un volcán en su máximo grado de intensidad, Eros en el punto explosivo de ebullición.
LA HISTORIA DE HOY, TODAVÍA ME EXCITAS:
En la sexualidad que se halla muy latente, por su naturaleza inquisidora y hurgadora, le conlleva a un fuerte deseo de vivir, de hecho -es su leitmotiv-, su guía, su verdadero motivo. Para ellos si no hay erotismo no habría una nueva vida, psicológicamente del otro lado del erotismo hay vinculo acerca del deseo de muerte, o sea, es el efecto opuesto, descrito por los griegos y relacionado con Eros y Thanatos, la muerte, como dirían los franceses -le petit mort-, la fuerte intensidad de un poderoso orgasmo que te mata-; parecieran distantes pero están correlacionados entre sí.
Escorpio es apasionado, en el amor, y en el contacto con otras personas, en su área laboral e inclusive también fuera de su radio de acción. Son reales y a la vez super fantasiosos. Sus columnas vertebrales descansan en las bases de sus fuertes emociones. Si se ven traicionados, existe la gigantesca posibilidad que sufra de celos desmedidos en el amor pasional y se vuelquen hacia la dura venganza.
Si les son desleales se tornarán muy rencorosos, con las que se alientan obstinadamente en ello y aquí son como su opuesto Tauro y su signo en cuadratura Leo totalmente vengativos. Dinámicos como ninguno, por tanto atraen a muchas personas, sobre todo a aquellos que si requieren de un empujón en la espalda o una gran palmada hombro; Escorpio disfrutara al hacerlo con su poder impulsivo tipo reactor.
Su casa es la octava, mansión de la muerte, iniciación, nacimiento o reencarnación, esto por un lado puede hacerlos obstinados, muchas veces depresivos y tristes en especial si ahondan en temas como la muerte y su sexualidad no resuelta, por otro lado curiosamente sus extremos pueden llevarle a emprender la senda del misticismo cual fiel devotos con los ojos vendados.
En el sexo tema que los apasiona reaccionan con el poder de un verdadero volcán cuya actividad va -in crescendo- hasta entrar en erupción, así plantean sus relaciones sexuales, ese instante tan íntimo en el que exploran a profundidad, en este punto poseen una imperiosa necesidad de dar y recibir placer profuso, su capacidad de clímax, si están bien aspectados astrológicamente en su Sol, Venus, Marte y Neptuno y el mismo Plutón o con un Júpiter bien plantado y una casa 5 u 8 con elementos bien dispuestos los puede llevar tanto a ellos como a su pareja estados alterados de conciencia que justamente los hacen perder la conciencia, pueden experimentar niveles tan altos de preámbulo, orgasmo y post orgasmo que al terminar la relación se precipitan en su etapa de resolución entre sensaciones reales de paroxismo lo que los hace quedar en un estado límbico de arrebato y ensoñación, por lo que cada vez que plantean una unión afectiva estable a nivel amoroso-sexual les cuesta zafarse de dicha relación ya que quedan enganchados durante muchísimo tiempo por lo que se concentraran solo y únicamente en dicha pareja, esto por supuesto que sucede en los niveles medianamente altos y superiores de evolución espiritual más allá de lo meramente mundano y carnal.
El genial supergrupo, el trío británico Emerson, Lake & Palmer define extraordinariamente este fabuloso tránsito que astrológicamente sucede de forma inusual. Tomada de su cuarto álbum, el épico Brain Salad Surgery, aquí os dejo con la enigmática voz del escorpiano del bajista y cantautor Greg Lake, un tema del año 1973; angélico, poético por demás intensamente sexual hasta la subyugación y el arrebatamiento que os lleva a la -petit mort-, -Still You Turn Me On-, Todavía Me Excitas.

LAS ELECCIONES DE ALCALDES
Las cuadraturas de Sol, Mercurio, Venus y un Saturno aunque distante, no obstante todos en Sagitario, a Neptuno y Kirón en Piscis asi como las oposiciones de la Luna en Virgo al anterior se encuentran mal aspectadas a las elecciones de alcaldes para el Domingo 10 de Diciembre. Lo que pronostica neptuniana y confusamente otra victoria rojiza por medio de la ejecución de un gigantesco fraude por parte del gobierno hacia la oposición venezolana.

VENEZUELA DE LA OSCURIDAD HACIA LA LUZ
ahora bien, en este instante tan histórico y donde Venezuela, la tierra de gracia -somos los ojos del mundo-, hemos de enfrentar en tiempo actual los grandes cambios y las mayores pruebas jamás antes vistas durante el periodo contemporáneo, esa magna energía espiritual del lado oscuro de la luna, esos puntos aparentes en el zodiaco que son muy sensibles y muy determinantes llamados nodos lunares sur en acuario y norte en leo, en verdad equivalen a túneles de tiempo, son vórtices energéticos cual agujeros de gusano que nos llevan a velocidades inimaginables y vertiginosas, es decir hacia un drástico cambio de todo orden de manera inevitable, ellos nos indican el verdadero camino a seguir como nación que dicho sea de paso es signo leo y no como se creyó signo cáncer de una manera totalmente errática. comienzan pues los tiempos más interesantes de la vida venezolana y suramericana para elevarnos hacia un rango de evolución superior afortunadamente hacia esa prometida edad de oro, ese camino de ladrillos amarillos llamado, Venezuela La Nueva Jerusalem.

DESOBEDIENCIA CIVIL
Claro está En Que Nuestros asuntos pendientes con la línea kármica están por Resolver hechos que -Se Hacen Imposibles de Ignorar-, Ya Que Nuestro Vector Principal de Destino con Nodo Norte en Leo Nos Iluminara Como Nunca Cuál Hermoso junto al Nodo Sur ese Aguador que con Su Sabiduría Fuera De Lo Común haciendo de las suyas Como llaves kármicas y dhármicas bajo el Más Radiante Sol que nos podamos imaginar. Momentum De Persistir En La Desobediencia Civil mediante el glorioso Articulo 350, Lo Anterior Señala Que todo lo que ha de ocurrir Nos Llevará Hacia Nuestra Libertad Definitiva De Las Cadenas De Tiranía Tal Como Sucedió En Aquella Época De Guerra Fratricida y contra invasiones extranjeras durante el siglo 19. El Nodo Sur En Acuario nos traduce Lo Que Lo Tuvimos Que Encarar responsablemente pero libertariamente Contra El Otrora Imperio Español y Lo Que Tenemos Afrontar sin más aplazos contra el Imperio Castro Comunista gobierno y -el gobierno rojo chavista madurista- manipulado desde la demoníaca energía oscurísima de la palería, macumba, superchería, fetichismo diabólico, vudú y la santería tenebrosa desde la isla caribeña tan manipulada, humillada y sufrida por esos engendros del mal y esas bazofias llamados Fidel y Raúl Castro y sus cortes de esbirros que sirven ante la perversidad del innombrable, similares a aquellos conquistadores realistas que empalaron, saquearon y aplastaron millones de etnias y poblaciones pacíficas durante más de 300 años en toda Suramérica y la América Toda en aquella era independentista. Estos tránsitos astrológicos nos hablan una vez más que -Se redactara una nueva constitución vía Art. 347 y 333-, y se reordenará todo el mapa político de Venezuela con poderes auténticos y autónomos elegidos por el propio pueblo libre. La carta democrática se activará por completo y ello repotenciará el próximo golpe de estado en Venezuela hecho que sucederá por una vía tan aérea, fogosa, frontal e inimaginable, algo como el fuego voraz que destruye todo a su paso, y sucederá como ladrón que llega en la noche.
VENEZUELA LA NUEVA JERUSALEM

En Nuestro Tiempo Presente Todo Se Revolverá Desde Nuestra Evolución Interior emanando una energía cuántica de gigantesco poder desde la Kundalini de Suramérica que se encuentra ubicada en la Patagonia de Chile y Argentina y subirá por cada chacra de la cordillera andina hasta esta Corona o Kether de la Nueva Jerusalem en La Sagrada y Majestuosa tierra de La Gran Sabana por cierto la más antigua geológicamente hablando de nuestra Pachamama. La Gran Sabana, Sus Hermosísimos Tepúyes y Su Churún Merú o Salto Ángel, es El lugar o núcleo de donde nace el foco de biodiversidad más importante del planeta tierra y cuya energía celestial de Abraes y Caídas de Agua espectaculares y Gemas preciosas bajo la tierra son como en ningún lugar del planeta, esas vibraciones generarán algo súbito, inimaginable y esplendoroso para Venezuela, Suramérica, Las Américas y todo el planeta entero.
 Desde el 30 de Abril de 2017, es el tiempo que durarán estos nodos durante 1 año y 9 meses, -Aquí y Ahora-, Seremos Más Rebeldes e Irreverentes Que Nunca En Términos De Fraternidad, Libertad, Gran Intelecto, Todos Los Movimientos de Avanzada fuera de lo común, las sorpresas y todo lo inédito que veremos cómo jamás se haya visto, indica que muy pronto sobrevendrá un poderosísimo golpe estado tipo 23 de enero de 1958, ello traerá como consecuencia, La Búsqueda De Altísimos Ideales, Conciencia Colectiva. Gracias al Nodo Norte En Leo Nos Sentiremos Llenos De Ese Enorme Valor y Arrojo Humano tan primordial en estos momentos cruciales y de gran definición, Ahora Nuestro Objetivo Se Impulsara Hacia Intereses y Fines Sociales En Términos Grupales Que Se Ponen Deacuerdo Para Forjar La Liberación De Esta Tierra De Gracia De Las Garras De La Tiranía y El Oprobio, Así Mismo Los Venezolanos Como Individuos Comenzaremos A Manifestarnos Cual Leones como Verdaderos Héroes Solares De Manera Muy Osada, Rotunda y Unipersonal En Donde Se Despertara Ese Líder, Ese Gerente, ese Paladín Ese Mesías Que Habita Dentro De Cada Uno De Nosotros. Lo Que Ahora Manifestara En cada ángulo de Venezuela Sera Ese Guía, Ese Valiente, Resiliente Ser Humano Que Habita En Cada Uno De Nosotros, Los Nobles Venezolanos venceremos en nombre delos espíritus de nuestras etnias, nuestros Libertadores de América y nuestra actuales familias y seres más queridos, nuestros hermanos dentro y fuera del país, nos inmolaremos cual Leónidas en Termópilas con la diferencia que a pesar de habrá muchísima sangre derramada entre los dos bandos en esta ocasión triunfaremos sobre el mal, y todo será Por La Forja De Los Más Altos Valores Humanos Similares Al Oro Cochano De Esta Nueva Jerusalem.
Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén.
Para Consultas astrológicas y psicológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional reserva tu consulta por el celular +584147936191 o mi email: nestorsanchezastro@gmail.com.

Néstor Sánchez Quintero



No hay comentarios: