Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 26 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Potenciando la lista de los deseos en Navidad












Por Susana Colucci
Una de las acciones propicias para este sábado 24/12 de novilunio navideño será escribir una nueva lista de los deseos y quemar la del año anterior si no lo hiciste el 22. Sin importar donde vivas, a la hora que te sea cómodo, el 24 realiza una meditación para darle forma a tus deseos. Cuando los tengas claritos, toma lápiz y papel y escríbelos uno debajo del otro, recordando que debes hacerlo en presente y lo mas detallado posible, pero sin establecer fechas, solo Dios sabe cual es el instante perfecto para que se hagan realidad.



Puedes pedir todo lo que desees, vuelca en el papel lo que te pide tu corazón, sintiendo la magia del momento en que los estés disfrutando. Pueden ser deseos materiales o intangibles, que tengan que ver con dinero, secretos o públicos, de amor, de trabajo, sea los que sea, mientras no interfieras en el libre albedrío de los demás, pide sólo para ti y antecede cada deseo con tu nombre completo. Incluye los que aún estén pendientes de este año.

No se recomienda pedir ni paciencia ni fortaleza u otra cosa por el estilo, porque ese tipo de potencialidades no se absorben por los poros, la única forma que tiene Dios para complacerte es poniéndote por delante las experiencias que van a hacer que al enfrentarlas te hagas mas fuerte, o mas valiente o mas paciente, etc.

Personalmente me gusta incluir Yo susana colucci vivo en un Mundo en equilibrio en el que reina la Felicidad, el Amor y la Paz.

Una vez que hayas terminado la lista cierra con

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias


En el momento de la Luna Nueva o justo antes de la medianoche del 24, coloca la lista en un lugar seguro, enciende una velita blanca y una varita de incienso de sándalo, mandarina o canela, di Ustedes se cumplen y déjala ahí mientras continúas con el intercambio de regalos o lo que hayas decidido hacer. Quema la lista del año anterior (en un lugar seguro) y sopla las cenizas al viento mirando hacia el sur.

Una vez consumida la velita y el incienso coloca la lista en un lugar donde puedas verla a diario, de forma tal que todos los días le prestes la debida atención a tus deseos, los leas y te visualices disfrutándolos, porque están dados.

Todos tus deseos se cumplen y te favorecen!



Feliz Navidad

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: