Potenciando la lista de los deseos en Navidad
Por Susana Colucci
Puedes pedir todo lo que desees, vuelca en el papel lo que te pide tu corazón, sintiendo la magia del momento en que los estés disfrutando. Pueden ser deseos materiales o intangibles, que tengan que ver con dinero, secretos o públicos, de amor, de trabajo, sea los que sea, mientras no interfieras en el libre albedrío de los demás, pide sólo para ti y antecede cada deseo con tu nombre completo. Incluye los que aún estén pendientes de este año.
No se recomienda pedir ni paciencia ni fortaleza u otra cosa por el estilo, porque ese tipo de potencialidades no se absorben por los poros, la única forma que tiene Dios para complacerte es poniéndote por delante las experiencias que van a hacer que al enfrentarlas te hagas mas fuerte, o mas valiente o mas paciente, etc.
Personalmente me gusta incluir Yo susana colucci vivo en un Mundo en equilibrio en el que reina la Felicidad, el Amor y la Paz.
Una vez que hayas terminado la lista cierra con
Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias
En el momento de la Luna Nueva o justo antes de la medianoche del 24, coloca la lista en un lugar seguro, enciende una velita blanca y una varita de incienso de sándalo, mandarina o canela, di Ustedes se cumplen y déjala ahí mientras continúas con el intercambio de regalos o lo que hayas decidido hacer. Quema la lista del año anterior (en un lugar seguro) y sopla las cenizas al viento mirando hacia el sur.
Una vez consumida la velita y el incienso coloca la lista en un lugar donde puedas verla a diario, de forma tal que todos los días le prestes la debida atención a tus deseos, los leas y te visualices disfrutándolos, porque están dados.
Todos tus deseos se cumplen y te favorecen!
Feliz Navidad
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario