Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Maravilloso que alguien les diga a los de la izquierda de café que nada tienen de lo que predican!

María Conchita: "Penn seguirá siendo un comunista con vida de capitalista"

La actriz venezolano-cubana aclaró el impasse que tuvo la estrella de Hollywood Sean Penn

imageRotate
La actriz reconoció que sí hubo improperios de ambas partes (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 25 de diciembre de 2011 12:24 PM

Ante la avalancha de comentarios que ha suscitado la discusión entre los actores María Conchita Alonso y Sean Penn, la artista ha dirigido una misiva a los medios de comunicación en la que pide no tergiversar los hechos y "respetar las ideologías políticas de cada uno si honestamente vienen de tu corazón".

"Entiendo que la situación ha trascendido más de la cuenta. Lo ocurrido fue un impasse entre personas con puntos de vista distintos; lo compartí con mi público para que no hubiese lugar a malentendidos, pero aun así muchos se han dado a la tarea de poner palabras en mi boca. Soy muy clara con mi postura: el señor Penn me irrespetó delante de la gente y yo respondí porque no temo a defender lo que pienso en cualquier lugar", aclaró Alonso.

El incidente sucedió en el aeropuerto de Los Ángeles, California, cuando la también intérprete se acercó a su colega, con quien compartió créditos en el largometraje de Dennis Hopper Colors, "Me le acerqué calmadamente a pedirle que nos reuniéramos para conversar sobre nuestros distintos puntos de vista" y recibió una "despectiva" respuesta de éste.

Reconoció, además, que sí hubo improperios de ambas partes, pero que ella simplemente pretendía tener un encuentro atento y que nunca pensó que su interlocutor pudiese asumir una actitud tan agresiva y llegar, "innecesariamente", hasta ese nivel.

La actriz le dijo a El Nuevo Herald que "ese grupo de actores de Hollywood", en el que incluye a Danny Glover y Oliver Stone, evita sostener una conversación tranquila con nadie.

"Los de extrema izquierda saben insultar muy bien. Y estoy consciente de que si uno se pone a gritar ninguna de las dos partes escuchará nada y todo resultará una pérdida de energía... Los peores comunistas [de Hollywood] son los pregonan que ser rico es malo y que este país es una porquería, cuando ellos viven muy bien teniendo casas en Miami y apartamentos en la Quinta Avenida de Nueva York, en Madrid y Paris", añadió Alonso al rotativo. "¿Ustedes creen que miento, hagan su tarea", agregó la reconocida actriz.

"En este momento lo que quisiera es que ya paren las especulaciones, no pasó nada más y no tiene por qué revestir mayor importancia. El seguirá siendo un comunista con vida de capitalista y yo una defensora de los ideales de mi pueblo, porque he conocido en carne propia las consecuencias nefastas de regímenes como los que él apoya sin conciencia", declaró la cantante nacida en Cuba y criada en Venezuela.

No hay comentarios: