Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 2 de mayo de 2016

El papa envió carta personal a Nicolás Maduro sobre situación en Venezuela

El papa envió carta personal a Nicolás Maduro sobre situación en Venezuela

El papa Francisco es uno de los aspirantes al premio este año. | Foto: AP
Foto: AP
En la última Semana Santa el papa Francisco envió una bendición al pueblo venezolano, consciente de la situación que atravesaban
El Papa Francisco decidió enviar una carta personal a Nicolás Maduro debido a la grave crisis que atraviesa Venezuela. El contenido completo de esta carta no ha trascendido pero el portavoz del Vaticano señaló que "el papa escribió una carta personal al presidente Maduro en referencia a la situación del país".
Federico Lombardi, el portavoz del Vaticano, explicó que "la seriedad de la situación aparece claramente también en la reciente declaración de los obispos del 27 de abril".
En la última Semana Santa el papa Francisco envió una bendición al pueblo venezolano, consciente de la situación que atravesaban.
"Se proyecte también sobre el pueblo venezolano (la bendición), en las difíciles condiciones en las que vive, así como sobre los que tienen en sus manos el destino del país, para que se trabaje en pos del bien común, buscando formas de diálogo y colaboración entre todos", dijo.


Desde Castilletes a Punta Peña, desde Punta Peña a Punta Playa, desde el Monte Roraima a la Piedra del Cocuy y retornando a Castilletes, todo el territorio nacional queda envuelto en un burbuja azul fulgente, incluyendo la Guayana Esequiba, proveniente del punto origen de nuestros tiempos, el cosmos Universal. El trato que fue realizado, hoy queda roto y deshecho.
Señor de los eones de tiempo, remueve las cadenas de un antiguo huso horario que pidió el atraso y oscuridad, que todo ser que pacto este retraso, hoy sea devuelto a su punto original, liberando a los seres que cayeron sin saber.
Linderos del Norte, Linderos del Este, tomen a los seres oscuros  y esfumen sus poderes.
Linderos del sur, Linderos del oeste, que las memorias ancestrales se despierten al presente.
Que la hora adelantada apresure la hora menguada de todo aquel que profana el sagrado territorio de nuestra tierra adorada. Bajo el influjo sagrado de los Seres de Luz, Ángeles, arcángeles, deidades sagradas y el alma colectiva venezolana, se abre en este mismo instante del nuevo día un portal lumínico del árbol de vida.
Gracias damos a la Creación divina por la experiencia del tiempo y el espacio. Se esfuman las palabras, se esfuman los poderes entregados en pleno llano por las fuerzas oscuras, retornan al abismo y se vuelven invisibles.
Bendecimos llanos, montaña y mares, se multiplica su fuerza por tres. Bendecimos desiertos, ríos y sabana, se multiplica su fuerza por tres. Bendecimos pueblos, caseríos y ciudades, se multiplica su fuerza por tres. Bendecimos los vientos, las aguas y tierras, se multiplica su fuerza por tres.
En esta precisa hora, se desvanecen toda fuerza contraria al Yo soy Amor, Yo soy la vida. Renace la vida, abundancia y amor en Venezuela, una potente nación. Desde ahora y siempre. Amén.”
🙏🙏🙏🙏🙏🙏
"Venezuela soberana, libre, consciente y en paz. Nos amamos como hermanos porque todos somos UNO en DIOS"

No hay comentarios: