Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 6 de mayo de 2017

"Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido" HOY #6Mayo movilización nacional de la mujer venezolana contra represión y autogolpe! “La mujer venezolana se moviliza contra represión y autogolpe”


Marcha de las mujeres | 
Por EL NACIONAL WEB
06 DE MAYO DE 2017 08:43 AM
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, hizo un llamado a las mujeres venezolanas a  participar en la “Marcha de las mujeres” convocada por la oposición este sábado.
"Cuando una mujer se rinde es porque ha vencido'. Hoy #6Mayo movilización nacional de la mujer venezolana contra represión y autogolpe”, expresó.
Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, invitó a las madres, abuelas, estudiantes del país a marchar vestidas de blanco y con flores blancas en la mano desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta le Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en Caracas.
Dijo que el objeto de la protesta de mañana es para no "llorar una muerte más a manos de la represión", refiriéndose a los familiares y amigos que han despedido a los 41 fallecidos contabilizados desde que comenzaron las protestas en el país.
LEE MÁS


No hay comentarios: