Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 22 de febrero de 2017

Poco a poco, como el agua que golpea la roca, la “revolución” ha ido cumpliendo la destrucción estratégica de Venezuela “para comerte mejor”.

 

Busque este artículo en el BLOG:
Rafael Gallegos    Blog núm. 285

DEMOCRATICIDIO EN GOTAS

Poco a poco, como el agua que golpea la roca, la “revolución” ha ido cumpliendo la destrucción estratégica de  Venezuela “para comerte mejor”.

Padecemos un  proyecto totalitario. Ante la derrota que valientes políticos y militares venezolanos le infringieron a Fidel Castro en los años sesenta, los comunistas abandonaron la guerrilla y cambiaron de táctica. Comenzaron por incorporar cuadros “revolucionarios” en la en la milicia, apoyados desde Cuba y Libia. Con paciencia esperaron a un Chávez. Se hicieron del poder y comenzó la destrucción estratégica para implantar el socialismo. Aplicaron  los exprópiese, las invasiones, los insultos, la inoculación del odio, el “ser rico es malo”, la falsificación de la historia y un largo etcétera. Se jactaron de multitud de elecciones… mientras ganaban. Paralelamente “gobiernizaron” al árbitro electoral.

Ahora están en la fase de desechar la democracia para llegar al modelo totalitario cubano. Gota a gota la democracia se agota. Veamos la ruta:
-      Declaran fraude en las parlamentarias y anulan cuatro diputados de Amazonas. Así evitan la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, que podría convocar  por ejemplo, a una Asamblea Constituyente que los sacaría del poder. El  Estado Amazonas  tiene casi año y medio sin representación. Si tuvieran el menor chance de ganar, harían elecciones en una semana. ¿Verdad Tibi? 
-      A partir de ese “y que” fraude, declaran en desacato a la Asamblea Nacional, no le pagan a los diputados, los amenazan con prisión, los golpean, les anulan pasaportes, declaran inconstitucionales sus leyes. En  cualquier país medianamente democrático, eso sería un golpe. 
-      Luego, declaran otro “y que” fraude, que por supuesto nadie les cree, y anulan el proceso Revocatorio. Puro pánico a la voz del pueblo. 
-      Después, inconstitucionalmente postergan (¿hasta el infinito?) las elecciones de gobernadores correspondientes a Diciembre 2016. Más miedo al mismo pueblo en el nombre del cual destruyen a Venezuela. Y el presidente dice… ¡que no tiene tiempo! 
-      Ahora, quieren legalizar (o ilegalizar) 59 partidos. Con una reglamentación que implicaría por lo menos siete millones de firmas. Saque cuentas: cada uno con 0,5 % de la población en doce estados y sin repetir en firmas en partidos distintos. O sea, misión imposible. Y como saben que los grandes (PJ, AD, VP, UNT, Copei, ABP y otros) tienen probabilidades de sobrevivir, vuelven a ofrecer la gran invención revolucionaria: los reparos. Ya volverán con los cuenticos de muertos y presos firmando, de rúbricas falsificadas a miembros del oficialismo… o sea, con la misma película del Revocatorio; pero mejorada.  Y conseguirán que  algún obediente juez de algún alejado pueblo invisible al mapa, declare que los partidos de oposición quedan ilegalizados… por fraude. 
-      Por si acaso no logran anular a los partidos sobrevivientes en los reparos, procederían a inhabilitar administrativamente o a “privar de libertad”, lo que sea más fácil, a Capriles, Ramos Allup, Falcón, María Corina, Rosales, o cualquier líder cuya candidatura presidencial descuelle en las encuestas, para que acompañen en la “no candidatura”, a Leopoldo y a Ledezma. Esto en caso que no logren dividir a la MUD, para lo cual lamentablemente parecieran ayudar algunos líderes opositores. Ojo: romper la unidad es traición a la patria. 
-      Y hablando de MUD, ya está en la manga su anulación como “partido MUD” por el “y que” fraude del Revocatorio. Otro por si acaso. 
Ah! y cuando realicen la elección presidencial, si es que hay dinero y el presidente tiene tiempo ¿adivinen quién será el nuevo presidente reelecto otra vez? Y todo al mejor estilo de Daniel Ortega. “Nicaraguazo” en puerta… a menos que nos pongamos las pilas.

Nada nuevo bajo el sol. Así son y fueron todos los comunismos. En Cuba, China comunista, la Unión Soviética, Camboya, Corea del Norte, la Europa tras la cortina del hierro… sí había elecciones: con un solo partido, sin libertad de expresión, y bajo el lema “aquí no habla mal de Stalin”, o “aquí no se habla  mal de Pol Pot”, o “aquí no se habla mal de Fidel”… Al final invariablemente lograban el  99 % de los votos a favor del gobierno.

El comunismo fue la gran farsa del siglo XX. Hoy, que engañen a otros, en Venezuela ya nadie les cree. Las encuestas muestran un  90% de rechazo. Con unidad y estrategia pasaremos adelante por arriba de las tumbas adelante. Hay que exigir las elecciones para ya.

Pueblo hambriento y amordazado solicita democracia.

ÚLTIMA HORA: LOS JÓVENES LE DAN UNA LECCIÓN AL PAÍS

Los jóvenes  de la UCV vencen sombras y nos muestran una luz al final del túnel del totalitarismo. Burlaron el leguleyismo del gobierno y realizaron sus elecciones estudiantiles. Tenemos mucho que aprender de los estudiantes. Gracias, y a Rafaela Requesens  mucho éxito.