viernes 27 de enero de 2012
Por: Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
El Año Nuevo Chino 2012 arranco y el Dragón de Agua nos trae mucho que aprender, los cambios y transformaciones de nuestras vidas son parte importante del proceso que recorreremos a través de las turbulentas aguas del mundo exterior y de nuestros mundos emocionales particulares y colectivos dentro de sus 366 días. Este día 27 de Enero 2012 es tiempo de honrar a la Prosperidad que recibimos y al Budha de la Prosperidad y la Abundancia, prepara un cofre donde coloques todo lo que simboliza dicha prosperidad, incluye allí lingotes dorados, Ru Yi, peces orowana, el símbolo Fu y el de la Prosperidad, así como monedas de varias denominaciones, algunos recomiendan hacerlo en número de ocho (8) por ser este el numero sagrado chino para la riqueza. Colocar bolsas doradas con monedas también ayuda.
En los siguientes días hay muchas celebraciones, la más importante será el Festival de los Faroles, una bella festividad que coincide con el Día de los Enamorados chino y que representa una oportunidad para agradecer y festejar la bendición de nuestras relaciones afectivas en general. De ello hablaremos en una cuarta edición.
Vuelvo a Recordarte que es un tiempo de oportunidades en medio de tempestades, y que deberás cuidar sobre todo la SALUD, cuida tu cuerpo y hónralo alimentándote con propiedad, no olvides que es el Templo que cobija tu alma y tu espíritu, el lugar a través del cual puedes vivir tus días sobre la faz de esta bella Tierra. Mantén una buena comunicación con tus seres queridos y si no la tienes establece los puentes para alcanzarla, y no hagas negocios riesgosos durante este tiempo.
Mantente al pendiente y ten las curas de los distintos sectores para suavizar los daños en las áreas negativas del 2012 y para acentuar el efecto positivo en aquellas en las que las buenas estrellas han decidido posarse estos 366 días.
Una de las zonas positivas es el Centro de tu hogar, este Dragón de Agua Yang tiene allí la Estrella de la Protección Divina y es muy propicio colocar en ese lugar símbolos de dicha protección, como el Budha de la Salud, el Dragón de Agua (con su Perla Lunar), el árbol de la Vida, para la protección en el aspecto monetario puedes ubicar allí también un grupo de seis monedas chinas entrelazadas con un hilo rojo o el sexteto de monedas en barra de bronce, también van bien allí grupos de cristales y cuarzos de varios colores, la Estrella de David y tus santos favoritos son todos símbolos importantes dentro de este sector.
En el Feng Shui las curas no tienen porque ser algo complicado, pueden ser tan sencillas como el uso de una estampita o sofisticadas y costosas, todo depende simplemente de tu espacio disponible, tu intención, cuanto desees invertir en ello y obviamente de tus recursos. Recuerda también que representan energía conscientemente focalizada y por tanto, funcionan como los decretos y aportan la fuerza de tus intenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario