Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 29 de enero de 2012

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO Juan Carlos Ávila Méndoza, para el disfrute de todos sus lectores.

domingo 29 de enero de 2012

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO


Como todas las semanas, el Diario "La Voz" nos trae las predicciones de nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza, para el disfrute de todos sus lectores.

SALUD PARA TU ALMA


PREDICCIONES
(predicciones realizadas el pasado 25 de enero)

Complejidad absoluta
Complejos tiempos para la política, panorama ahora menos claro. Se confrontan, se dicen, acuerdan, sin consenso. Situaciones que no comprende el común. Los protagonistas sin norte. Posibles salidas antes del 12-F. No hay precaución al hablar, se desatan bajas pasiones. Alianzas con alianzas. El desacuerdo posterga. Personajes maquiavélicos para confundir.

¿Temores?
Reacción poderosa ante situación inesperada, saca dinero de donde no hay, entrega de inmuebles emblemáticos, no hay más. Descontento por ausencias de políticas inmediatas para tapar impacto, más acontecimientos, más cadenas. Aclaratorias sin sentido que nadie se explica, problemas en el gabinete con nuevos integrantes. Ley graciosa que se convierte en ley morisqueta. No hay tranquilidad en el fuerte, sólo se habla de mala designación. Pruebas irrefutables.
Aprovecho y no aprovecho
Dinosaurios de ambos bandos aparecen para ocupar noticias y espacios, nadie les cree, nadie los escucha, sin embargo insisten. No hay pesca en río revuelto. Certero golpe por los que apoyan. Acuerdos que no llegan a ser pues no interesa. Remueven caso que estaba callado, salen en defensa y salen de donde están los no culpables, impacto muy fuerte sobre mujer implicada injustamente, caen los valientes.
No quieren pero…
Todo listo, pero con decisión firme de desanimar, la gente cree, la gente camina, renace la fe, vuelve la esperanza y se establece la convicción. No hay paso atrás, se sigue, se va y se cumple. Situaciones alentadoras, al final la gran puerta, cambia todo, cambia el colectivo.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
¿Quiénes son los ángeles?
Juan XXIII, el "Papa bueno", como le llamaba la gente, comentó en cierta ocasión: «Siempre que tengo que afrontar una entrevista difícil, le digo a mi ángel de la guarda: Ve tú primero, ponte de acuerdo con el ángel de la guarda de mi interlocutor y prepara el terreno. Es un medio extraordinario, aún en aquellos encuentros más temidos o inciertos...». Este ejemplo tan sencillo introduce nuestra reflexión sobre la existencia de los ángeles. Los ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son seres inmortales, dotados de inteligencia y voluntad. Debido a su naturaleza espiritual, los ángeles no pueden ser vistos ni captados por los sentidos. En algunas ocasiones muy especiales, con la intervención de Dios, han podido ser oídos y vistos materialmente. La reacción de las personas al verlos u oírlos ha sido de asombro y de respeto. Por ejemplo, el profeta Daniel y Zacarías.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
No te conformes con lo que tienes, procura la abundancia y en prosperidad absoluta decretando al universo que estas de acuerdo con sus infinitas bendiciones y que esas bendiciones de conviertan en infinitas pertenencias, espirituales y físicas.
Talleres de crecimiento humano
La prosperidad y la pareja: Demos la Bienvenida al nuevo año 2012 y hagamos de este año nuestra prosperidad absoluta y plena con el universo a través de mis Ángeles y Arcángeles. Mayor información al 0414 – 2499586.
HOROSCOPO CHINO
Año del Dragón de Agua
Los nacidos en los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 hasta el 2012, según el calendario chino, son signos dragón, dependiendo de año que nacen, pueden ser del elemento fuego, tierra, metal, agua o madera. Según la leyenda, Buda próximo a la iluminación, convoca a todos los animales; pero solo acuden doce y en el siguiente orden: la Rata, el Buey o Búfalo, el Tigre, la Liebre, Gato o Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra u Oveja, el Mono, el Gallo, el Perro y la Cerdo o Jabalí. En agradecimiento a su visita Buda otorga ciertas cualidades y defectos a cada animal que influirán en las personas nacidas en el mismo año chino, compartiendo rasgos y tendencias parecidas en la personalidad.
Este mitológico animal, representa la fuerza benigna de la naturaleza, en China cuando nace un dragón, es signo de buena suerte. Ahora bien, los dragones de agua, manejan precisamente ese elemento, entonces no es de extrañar que este sea un año con mayores diluvios, con inundaciones y además con desbordes emocionales.

No hay comentarios: