Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 5 de enero de 2012

Vaticinan un 2012 de profundos cambios

lunes 2 de enero de 2012

Vaticinan un 2012 de profundos cambios












Cuatro expertos en visualizar el futuro revelaron lo que depara el porvenir en este nuevo año. La naturaleza se hará sentir con fuertes sismos y muchas lluvias, predijeron
Caracas. Una astróloga, un profeta evangélico, un babalao y una vidente calificaron 2012 como un año de profundas transformaciones, según las predicciones que realizaron para nuestro país.


Todos coincidieron en que el porvenir será interesante, ya que habrá un cambio en el ámbito personal que incidirá en el colectivo para enrumbar positivamente a la humanidad.
Además, las religiones tendrán un papel protagónico y la naturaleza continuará golpeando con fuertes sismos y muchísimas lluvias.

Cambios. Para la astróloga y tarotista Aisha, la carta astral de Venezuela refleja un cambio importante en la vida de cada quien en el ámbito personal.

Prevé que un canal de televisión será cerrado y que hay que tener precaución con la naturaleza, porque puede haber un gran movimiento sísmico en los próximos meses.
Precisa que en el primer trimestre podrían escasear algunos productos alimenticios, medicinas, gasolina y el suministro de energía eléctrica.

Indicó que "mueren las estructuras obsoletas y nacen las nuevas" y que en abril, "algo que tiene que ver con los trabajadores lo echan para atrás".

Es cauta al indicar que una gran tragedia nos unirá y "logrará que se olvide el odio", aunque señala que hay que ser precavido.

No obstante, indica que tendremos una sorpresa positiva en materia económica y que el mundo nos verá con agrado.

Señala que volverá la inmigración europea, que el euro desaparece y el dólar no tendrá tanto poder. Siente que en África "cualquier cosa puede pasar por cuestiones religiosas" y que este año escucharemos hablar mucho de "uranio". Finalmente, explica que el movimiento estudiantil volverá a las calles.

Resucitando. El profeta costarricense Rony Chaves precisó que 2012 "será un año importantísimo para la Iglesia de Cristo".

Explicó que habrá una mayor manifestación de milagros, sanidades y señales que evidenciarán la presencia de Jesús resucitado.

Dijo que la Iglesia aumentará su obra social como "estrategia divina para la transformación de las naciones y habrá un mayor entendimiento sobre la tarea de los apóstoles de Jesús en la Tierra".

Recalcó que se iniciarán movimientos de transformación nacional en diferentes países para traer la cultura del reino con evidencias del poder de Dios y que Latinoamérica será impactada por el Espíritu Santo de manera poderosa.

Alertó sobre falsos profetas y culminó exponiendo que continuarán muchos cambios en la política y la geografía de las naciones.

Orar. La vidente Nancy Salcedo Deiviz abrió sus predicciones vaticinando tensiones que finalizan con el cumplimiento de un ciclo y la entrada de un período de cambios.

Aseguró que hay que orar por el país, porque "Venezuela es una tierra santa y luz de Jerusalén" y advirtió que "la población entenderá el rol que le corresponde cumplir en este proceso".

Reveló que el presidente Chávez debe continuar con sus chequeos médicos en previsión de una recaída que podría darse entre los meses 4 y 5.

Señaló que el Gobierno debe asumir la utilización de nuevas tecnologías para enfrentar el problema eléctrico, el cual se intensificará.

Recomendó mucho diálogo y oración para que Venezuela supere todas las crisis, pues vienen "tiempos duros". Finalmente, instó a olvidar los errores y a mirar hacia la reconciliación que nos espera.


Blanca González | ÚN.-

bgonzalez@cadena-capriles.com

No hay comentarios: