Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 5 de octubre de 2015

Gran dolor produjo en mi la muerte de este gran amigo...Paz a su alma y hasta pronto.



NOTA DE DUELO
El Emmo. Sr. Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, y Los Sres. Obispos Auxiliares Invitan a los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, y Fieles de esta Arquidiócesis a elevar oraciones por el Eterno Descanso delPbro. Dr. CESAR JOSE RAMOS SOJO, quien fallece en la Ciudad de Caracas, el día 2 de Octubre de 2015.
El P. Cesar Ramos, nació en La Guaira, Edo Vargas el día 27-04-1934 y fue ordenado sacerdote al servicio de la Arquidiócesis de Caracas, el 29 de marzo de 2008.

Después de haber ejercido la profesión de abogado y profesor en la UCV, el Card. Rosalio José Castillo Lara,  lo ordenó Diacono Permanente el 28-06-2003 al servicio de la Diócesis y Maracay  y se le encomendó la atención pastoral del Santuario María Auxiliadora en Guripa en San Casimiro Edo. Aragua.

Como sacerdote ejerció su labor pastoral como:
-Adscrito a la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria
-Vicario Parroquial en la Parroquia San Pedro Apóstol.
-Vicario Parroquial en la Parroquia San Benito.
Defensor del Vínculo en el Tribunal de la Provincial Eclesiástica de Caracas

Oremos al Señor con afecto y gratitud en  la Arquidiócesis de Caracas por el alma del querido Padre Cesar, que en gloria esté.

Oportunamente se informará el inicio del velorio y la Misa Exequial.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Y solicitamos que en todas las Iglesias de Nuestra Arquidiócesis de Caracas se ofrezcan tres misas en sufragio por el eterno descanso de nuestro hermano.


¡Dale Señor el descanso eterno; y brille para él la luz perpetua!

No hay comentarios: