Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 25 de diciembre de 2016

EL CAMBIO DE ERA, Y EL NUEVO MUNDO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.


Eclipses en el Continente Americano, el Femenino de la Tierra anuncian los cambios por venir.

EL CAMBIO DE ERA, Y EL NUEVO MUNDO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
El concepto de las Eras astrológicas está muy devaluado a causa de uso desmedido que los profanos han venido haciendo durante muchos años, la Era de Acuario ya no se sabe bien si es un mito, una modernidad más o algo que conviene tener en cuenta.
Las eras astrológicas son periodos de tiempo de unos 2400 años de media, lo que significa que son paquetes de tiempo muy amplios para que una persona a lo largo de su corta vida pueda apreciar los cambios de Era.  Podemos imaginarnos como orugas ante una nueva primavera que nunca antes conocimos.
Un cambio de Era influye de manera que provoca un cambio de valores económicos, religiosos, políticos y sociales de la humanidad en su conjunto.
Un cambio de Era se percibe de modo parecido a la llegada de la primavera, cuando los días empiezan a ser más largos que las noches. Al igual que la primavera hay zonas donde se percibe antes su llegada y lugares donde tienen que esperar semanas antes de sentir la influencia de la primavera.  De igual modo ocurre con los cambios de Era, que su influencia y su clima se va notando poco a poco en diferentes lugares del mundo. Incluso hay heladas invernales al principio de la primavera.
La llegada de la nueva Era de Acuario, al igual que cualquier primavera, se nota por oleadas, primero florecen los lirios y después las rosas, cada cosa a su tiempo. De modo semejante el cambio a la Era de Acuario dio sus primeras señales de vida a partir de la conjunción múltiple de todos los planetas tradicionales en el Signo de Acuario el 4 de febrero de 1962.  -Pero tranquilos que no voy a hacer "historicismo". Lo que pretendo trasmitir es que a partir de esa fecha la influencia del planeta Urano regente de Acuario y sus valores va adquiriendo cada vez mayor importancia.
La nueva Era de Acuario, el tiempo de cambio de valores, no tiene una fecha fija, se acepta una horquilla de tiempo que se inicia en 1962 y que termina a finales del siglo XXI.
Con llegada del año 2020 y el nuevo ciclo del Katun, que nace en Acuario, viene un nuevo impulso que nos señala la influencia de la nueva Era de Acuario, el futuro que se nos viene encima.


Antes de notarse la influencia de la Era de Acuario, para viajar a América había que embarcase y ponerse en manos de Neptuno, el dios de los mares. En el tiempo de Acuario esos trayectos de hacer a través del aire, volando por encima de la superficie de los mares, y eso es Acuario y el planeta que lo influye es Urano.
Neptuno y Piscis tiene una relación directa con el petróleo y sus derivados, incluyendo el sucio chapapote que mancha las playas de todo el mundo y el plástico que forma islas flotantes sobre los océanos.  Mientras que Urano y Acuario se relaciona con las energías limpias renovables y la electricidad.
En la agonizante era de Piscis que estamos terminado de vivir, el ambiente humano es de butafumeiro, el humo lo ha impregnado todo. Hasta que ha empezado a notarse la influencia acuariana que necesita el aire límpio y está eliminando el humo ambiental enfermizo propio de la Era anterior. Ya no vemos humo de cigarrillos o las pipas en la boca de nuestro actores, ni tertulianos de ninguna clase.  Con la prohibición de fumar en lugares públicos, se ha dado un paso pequeño pero importante en el cambio de valores de Acuario. No al humo, no a la enfermedad.


El humo de los vehículos que usa combustibles derivados del petróleo está llegando a su final, solo falta que se produzca un rosario de crisis necesarias para terminar con el uso del sucio petróleo y pasarnos al coche eléctrico.   - El sector ariano de las comunicaciones, que siempre es el primero, hace años que se mueve por electricidad a unas velocidades absolutamente inalcanzable para los trasportes que usan petróleo, basta con visualizar a los veloces trenes eléctricos que se mueven por los países más avanzados del mundo. 
En Piscis todo se mueve a vapor, con petróleo, sobre el mar. En Acuario todo se mueve por electricidad, con energías renovables, por el aire, pues pronto desaparecerá la rueda y nos moveremos con colchones magnéticos sin tocar el suelo y no necesitaremos cauchos o ruedas de goma, que también se fabrican con el sucio petróleo.  Algo tan sencillo y tan importante va  cambiar el mundo y sus valores.


Con Acuario se acaba el sucio dinero negro y llega el dinero electrónico, las tarjetas y los instrumentos necesarios para comprar y vender sin tocar los billetes de papel.
La llegada de Acuario se refleja en las casas de cristal, la transparencia en todos los sectores, tanto económicos, político como religiosos. En la Era de Piscis imperaban los grupos religiosos, los colectivos políticos de diferente pelaje, los bancarios que tienen aprisionados al pueblo con sus créditos que nunca terminarán de pagar, los personajes oscuros que todo lo ocultan y nunca se sabe bien qué es lo que los mantiene vivos.


Acuario era imprevisible como lo ha sido Internet. Un fenómeno de comunicación masivo que barre con toda la suciedad y la falta de transparencia en el mundo.  En la nueva Era de Acuario todo se sabe, se sabe donde estamos, quienes somos, como pensamos y que es lo que tenemos.   -Es cierto que aún estamos medio pie dentro y medio pie afuera de la Era de Acuario, por eso hay tanta mentira y tanto engaño en este medio de comunicación.   Aunque si lo miramos bien es el mismo engaño que hay en cualquier otro medio de comunicación, con la ventaja de que aquí si hay alguna noticia engañosa siempre hay alguien que viene a desmentirlo y aclararlo. Transparencia es es la clave del nuevo tiempo que se nos viene encima pero que aún no ha llegado plenamente.
Ahora vivimos en el "coletazo del pez" un tiempo en que salen a la luz todas las religiones del mundo, algo nunca visto ni imaginable hace 50 años.   Estamos en el tiempo final de Piscis donde salen todas las drogas, los medicamentos, los engaños monumentales y las estafas descomunales.  Porque el cuerpo no se cura con medicamentos, ese no es e camino y la prueba está en que aquí todos se mueren enfermos con medicamentos o sin ellos. 
En la Era de Acuario se enseña al cuerpo a defenderse de las enfermedades, no se droga al enfermo enriqueciendo a las farmacéuticas, ejemplo de ello son la vacunas de todo tipo. La nueva medicina tiende a desarrollar las defensas del cuerpo como medio para superar la enfermedad.
Coches que flotan, casas de cristal, dinero electrónico, medicina alternativa, amor a la naturaleza, toma de conciencia de que los animales son seres vivos que sienten, y al final de los tiempo acuarianos disminución paulatina del consumo de cadáveres hasta llegar al cierre de los mataderos. Y frío, mucho frío y personas muy viejas, pocos niños y el camino del cielo abierto para la humanidad.  Eso es lo que veo venir en largo plazo.
En el plazo inmediato y hasta segunda mitad de la década del 2020, aún tendremos que padecer la enfermiza y oscura influencia de la Era de Piscis en formato político, social y económico, en especial en algunos países atrasados y en la mentes retrogradas de muchas personas en todo el mundo.
En el último coletazo de la Era de Piscis y durante el tránsito de Neptuno por Piscis estamos experimentando un auge en las personas afines a este tipo de influencia.
En lo religioso podemos ver un auge de las religiones y de gurues y predicadores que rebosan todos de riqueza.  


En lo político se observa un importante auge y enriquecimiento de los políticos de izquierda, baste con pensar en la riqueza que tenían los chavistas de Venezuela hace 20 años y la riqueza acumulada que tienen hoy en día, todo eso sin nombran al difunto Castro y sus parientes que todos ellos son millonarios. Eso mismo está empezando a notarse entre los políticos de Podemos en España que hace un par de años no tenían donde caerse muertos y estaban sin empleo ni sueldo y ahora ya disfrutan de rentas de personas ricas. Así se nota el auge de Piscis en el tiempo del coletazo del pez y eso tendremos que soportar durante algunos años más.
Y en lo económico estamos siendo testigos del movimiento masivo de dinero negro, dinero de los narcotraficantes, de dinero ilegal o de dinero procedente de la extracción de petróleo que lo ensucia todo, de dinero sucio que se lava en los paraísos fiscales. Pero todo eso está llegando a su fin, esa es la esperanza que nos trae la nueva influencia de la Era de Acuario que ya está aquí cerca, que ya se siente, que ya late en corazón de media humanidad.


No hay comentarios: