Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA PRIMERA ESTAMPA DEL 2017 ORIENTE MEDIO, VENEZUELA Y LOS CANTOS DE SIRENA.

LA PRIMERA ESTAMPA DEL 2017 ORIENTE MEDIO, VENEZUELA Y LOS CANTOS DE SIRENA.

Estaba observando la entrada del año 2017, como el que se asoma por una ventana para ver venir al primer viandante, y lo primero que he visto es que el año comienza con la conjunción de Marte con Neptuno, es decir, el primer elemento astrológico importante que aparece en el cielo nada más comenzar el año 2017 es la conjunción de Marte y Neptuno y el nuevo ciclo que con ellos se forma, lo que significa que comienza el año bajo la influencia de este par planetario que ya sabemos como se las gasta y que hemos vivido en estos dos último años.


Marte es un planeta bronco, que le gusta la guerra y las muertes, esa es una de sus funciones naturales. -Si no hubiera matarifes aquí nadie comería jamón, ni pavo, ni pollo, ni cordero, ni cerdo, ni ternera, todos seríamos veganos.

A Marte, para que se calme, hay que tratarlo como el dios que es y rendirle el culto que le corresponde, y eso se puede hacer a través del deporte y también del Yoga, que lo calma mucho.  Y si no hay deporte, ni yoga, entonces guerra, que es lo que ocurre en los lugares donde no hay ni Yoga ni deporte.

Marte se alía con Neptuno para hacer de la suyas. Neptuno siempre escenifica su influencia a través de grupos de personas, nunca lo hace en modo individual.  Neptuno tiene una influencia aglutinadora de gentes, es como un imán que atrae hacia sí grupos de personas que tienen una misma idea o creencia. En el caso de Oriente Medio se combina una idea colectiva con un contenido guerrero, bélico, un atractivo ideal para cierto tipo de personas.  

Durante estos últimos años ha habido una aglutinación de guerreros  en torno al auto declarado Estado Islámico. Jóvenes de diferentes países con ansias guerras y una ideología fuertemente implantada, están matando y muriendo en Oriente Medio.  La influencia de Neptuno los lleva a aglutinarse dentro de las ciudades y usar como defensa el cuerpo de mujeres, niños y viejos que no dejan escapar, tal y como ha estado ocurriendo en Alepo, en Mosul y en numerosas localidades de Siria e Irak.

Empieza el año recordándonos el horror vivido y preparándonos para el horror que aún nos queda por vivir en esa parte del mundo donde hay guerreros aglutinados en torno a un ideal y su método es matar, decapitar, destruir todo lo que puedan, esa es su función, la misma que la de una enfermedad, pues no hay que olvidar que Neptuno, además de las religiones y la ideologías de izquierda, es también el representante de la suciedad, la infección y la enfermedad.  
Neptuno en Piscis está poderoso, fuerte y eso significa que los grupos fanáticos y los grupos de izquierda, como el chavismo de Venezuela y los podemitas en España, están en pié de guerra, luchando por sus ideales con tanto o más vigor que nunca.

Marte con Neptuno refuerza a los grupos terroristas quienes se esfuerzan con su afán a provocar el terror, un ejemplo de esta gente enfermiza en el siguiente vídeo.

Y así empieza el año, esta es la primera influencia del 2017 que se ha de notar en aquellos lugares donde la "enfermedad" de Marte con Neptuno en Piscis está vigente.  En Oriente Medio continuarán las matanzas, en Venezuela los engaños de los comunistas y en España sonaran cantos de sirena con la seductora denuncia de los podemitas.

No hay comentarios: