Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 23 de diciembre de 2016

NO HAY NAVIDAD SIN REGALO, Y EL MIO A LOS LECTORES DEL BLOG ES LA PREPARACION PARA EL ANALISIS QUE VOY A COMPARTIR CON UDS. ANTES DEL FIN DE AÑO, SOBRE EL ECLIPSE ANULAR DE SOL QUE SE DARA EN LA PATAGONIA, EN TODO EL 1 CHAKRA DE LA TIERRA,EL 26 DE FEBRERO DEL 2017, QUE REPETIRA LO QUE MI AMIGO, EL PSICOLOGO Y ASTROLOGO NESTOR SANCHEZ QUINTERO, EXPUSO EN MARZO DEL 2016, SOBRE OTRO ECLIPSE QUE SUCEDIO. COMO VEN EL BUCLE DEL TIEMPO NOS REPITE SU PLANTEAMIENTO UNA VEZ MAS PARA QUE DESPERTEMOS Y TOMEMOS CONCIENCIA...

Dr Strange con Dormammu ( la oscuridad UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LA VENCE)

TururuTururu.com

EL ECLIPSE TOTAL DE LOS ROJOS ROJITOS – PREDICCIONES DE NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO (18 – 3 – 2016)


Por tradición, donde recae el foco de sombra de un eclipse total de Sol, sus efectos son sentidos con todo el poder de su energía cuántica y kármica, generalmente en sentido muy negativo, es decir que situaciones como terremotos, tsunamis, actividad volcánica, la caída del poder para alguien que impera en el trono, llámese rey, príncipe, presidente, canciller o alguien sumamente cercano a estos dignatarios podría ser letalmente afectado, bajo esas circunstancias piscianas estos hechos son posibles.
No obstante y ya que el signo solar reinante durante dicho eclipse es Piscis y cuyo Stellium o estela de planetas en tránsito afectan directamente a Venezuela y en oposición al signo de Virgo y con cuadraturas hacia Géminis y Sagitario, reiteramos que los efectos sobre estos signos son superiores que para el resto del zodiaco.
Si rememoramos en la línea del tiempo justo en el año 1998, sucedió otro eclipse de Sol bajo Piscis en nuestra Venezuela y en Colombia, y observemos como de ahí en adelante cambio todo el panorama político y social de toda nuestra región, aquellos que creían ganar elecciones como Irene Sáez signo Sagitario, quien para la época era alcaldesa del municipio Chacao; ella punteaba las encuestas de una manera técnicamente inalcanzable, unos meses antes de las elecciones recordemos que la estatua ecuestre del Libertador Simon Bolívar colocada en la *Plaza de Chacao, -réplica de la peruana que se encuentra en la ciudad de Lima-, *se le doblaron las patas, se empino, quedó mirando hacia el suelo totalmente, hecho sumamente curioso, significativo y hasta simbólico para la segunda reina de belleza universal venezolana.
Hugo Chávez Frías finalmente es persuadido por una hiena política con pupila diabólica y uno de sus primeros enemigos a futuro, como lo fue Luis Miquilena hasta el Barinés de Sabaneta decide lanzarse a la arena política, la ex alcaldesa es severamente aplastada en las presidenciales, como premio de consolación duró un tiempo como gobernadora de Nueva Esparta, aun así su función y su reinado rosado llegó a su fin, los demas efectos del eclipse del 98 hoy por hoy, son una lúgubre historia que resume fracasos, mentiras, mafias y miserias tras un pueblo hundido en las peores miasmas espirituales, sociales, psicológicas y materiales jamás conocidas por venezolano alguno.
Es obvio que Chávez en la neptuniana (inspiración, octava superior, servicio y abnegación, alto sacrificio, entrega total, intuición inigualable, gran evolución espiritual igualmente en su ángulo más perjudicial es disolución, el engaño, la droga, el alcohol, los venenos (escorpiano también), las anestesias mal empleadas, el ensueño diabólico, la seducción más peligrosa, eros al máximo grado, que genera conflicto y desasosiego, todo lo turbio y confuso, los cantos de sirenas que inducen al hombre a su destrucción.
Ese efecto del factor neptuniano en sentido negativo, al dejar de pasar sus efectos o al despertar de un larguísimo sopor, induce al ser humano a la autodestrucción sin vuelta atrás o… simplemente al verdadero despertar espiritual y su máxima elevación sensible y celestial) y el factor plutoniano (nacimiento, muerte y resurrección, es el fénix).
Esa fue arena política en la que ya había irrumpido tras su famoso –apotegma o sentencia- del “por ahora”, es decir una súper frase apropiada, por la persona correcta, el lugar correcto, medio correcto y el momento correcto,.. hallaron un mar revuelto por un siniestro -“sacudón” o “caracazo”, producto del descontento social que traía en ciernes algo peor sobre los torcidos hombros de una quasímoda nación, desgastada por los yuppies del boom petrolero y el despilfarro y la corrupción de 12 apóstoles de aquellos AD y tras ellos un COPEY desteñido, egos a todo tropel- con una indómita ganancia de pescadores para él y un infierno del que renació este comandante dicharachero e improvisador para un día brillar como el fénix y morir traicionado en la vieja Cuba, como el pájaro espino en un nuevo intento del que jamás regresará.
Chávez es ayudado por la vía de lo meramente circunstancial eso muy neptuniano del signo piscis y aquel eclipse total de Sol, mientras lo más profano y la práctica del más bajo astral cubano castrista ya para esta fecha actual han hecho de las suyas sobre nuestro territorio hoy sobre hechizado y embriagado por el súmmum de la más precaria y sórdida magia negra, hecho muy pisciano, muy plutoniano y muy conjunto al nodo sur de Venezuela colocado en la Casa 8 de nuestra carta natal del 18 de Agosto de 1811, 4am.
Es decir, Chávez asciende al poder por la vía del desgaste, de lo caduco, del sortilegio, de lo todo descompuesto que atormentó la fallida conciencia de aquellos días sobre AD, COPEY y el resto de los partidos tradicionales, que hasta la fecha actual es que apenas han vuelto a renacer de sus cenizas tras esos efectos del eclipse del 98 y la Cruz Cósmica Fija o Tetramorfo y más el eclipse total de Sol del 11 de Agosto del 99, que su vez trajeron el deslave de La Guaira y el desastroso y mísero mapa político del gobierno rojo rojito sobre Venezuela y cutos efectos cayeron certera, pero maléficamente sobre la Casa 2, que son los valores y la economía de nuestro país, es decir sobre la verdadera carta natal de Venezuela ya mencionada.
Como Venezuela es la antípoda de Indonesia y el foco de sombra cae sobre los pies enfrentados de Venezuela, que son los pies de la propia Indonesia unos frente a los otros, mi visión es que así como Chávez irrumpió en el poder de una manera increible, imperiosa, enceguecedora, ostentosa y hasta ahora desconocida, de la misma manera por la vida del desgaste y la descomposición político y social, algo muy Plutoniano y Neptuniano junto al nodo sur de Venezuela, dentro de esa casa de las grandes transformaciones o Casa 8.
Esto significa que este Gobierno y su entorno actual, recibirán su respectivo tsunami, su terremoto, su merecido castigo kármico, no solo como partido sino que a su vez será sepultado para siempre por los efectos de conciencia colectiva del propio pueblo en sí, el populo los hará morder definitivamente el polvo que los hará regresar al polvo hasta desaparecer con el soplo de una suave brisa llamada olvido.
Como pueblo es tal la decepción, lo que hace a casi todos muy pendientes, muy alertas de cada tropelía, cada engaño y cada cinismo con el que le han jugado indignamente sobre cada célula y clase de la sociedad entera, incluso lo han logrado así sobre sus propios seguidores, sin respiro, sin cuartel, sin piedad.
Al final, todo indica que una vez que caigan del poder jamás, nunca jamás regresarán al mismo. Por tradición donde recae el foco de sombra de un eclipse total de Sol, sus efectos son sentidos con todo el poder de su energía cuántica, astrológica, arquetípica, astronómica y por supuesto negativamente muy kármica, generalmente en sentido más atípicamente negativo dado lo secuaz e inmundo de las prácticas de palería y el jugar con muertos, profanaciones de lo más sagrado hasta violar y manipular los restos del propio Libertador, Simón Bolívar, tanta ignorancia es imposible explicar…y pare de contar.

eclipse total de los rojosMapa de Antípodas
En geografía, el antípoda o las antípodas (del griego anti=opuesto y pous=pie) es el lugar de la superficie terrestre diametralmente opuesto a otro dado, es decir, el lugar de la superficie terrestre más alejado. Imagínese que puede perforar un agujero que conforme un túnel en línea recta directamente a través de la Tierra.
Suspenda su incredulidad por un momento, ignorando el núcleo fundido en que usted se fulmina. ¿Dónde terminaría? En coordenadas geográficas, la respuesta es muy sencilla: Si las coordenadas (longitud y latitud) de un punto sobre la superficie de la Tierra son: (x, y), entonces las coordenadas del punto antípoda puede ser escrito como (x ± 180 °,-y). Por lo tanto, las latitudes son numéricamente iguales, pero uno se encuentra más al norte y otro sur.
Y las longitudes difieren entre sí por 180 grados. Más o menos: no importa en qué dirección se cuentan los 180 grados, ya sea como forma le llevará hasta el mismo punto (un círculo con una circunferencia de 360 grados). Un ejemplo. Si usted comienza a cabo en, por ejemplo, a 46,95 grados de longitud Oeste y 39,00 grados de latitud Norte, después de haber excavado a través de la Tierra del núcleo que terminará en 133,05 ° de longitud Este (133,05 siendo el resultado de 180,00 – 46,95) y 39,00 ° de latitud Sur.
En este mapa se resaltan en azul oscuro los solapamientos: Me recuerda la película “El Síndrome de China”, cuyo título se refiere a la idea de que si usted cavara un agujero a través de la Tierra a partir de los EE.UU terminará en China. En geografía, el anteco o los antecos (del latín antoeci, -ōrum, y este del griego ἄντοικος, que vive al lado opuesto) es un lugar de la superficie terrestre respecto a otro en distinto hemisferio, en el mismo meridiano y equidistantes del ecuador.
En Geografía
En el inglés actual la palabra «perieco» ha tomado el significado geográfico de un habitante con respecto a otro que se halle en la parte diametralmente opuesta del orbe, pero en el paralelo de igual valor del hemisferio contrapuesto.
¿Dónde están las antípodas de Venezuela? Las antípodas de Venezuela se encuentran en las coordenadas geográficas S8°0’0″ E114°0’0″. ¿Dónde está el anteco de Venezuela? El anteco de Venezuela se encuentra en las coordenadas geográficas S8°0’0″ O66°0’0″.¿Dónde está el perieco de Venezuela? El perieco de Venezuela se encuentra en las coordenadas geográficas N8°0’0″ E114°0’0″.
¿Qué país está en las antípodas de Venezuela? Las zonas más destacadas que se encuentran en las antípodas de Venezuela:• 0 km – Lengkong (Indonesia)• 1 km – Sengon (Indonesia)• 1 km – Gunungsari (Indonesia)• 2 km – Bata (Indonesia)• 2 km – Linggusari (Indonesia)• 2 km – Desa Tegaljati (Indonesia)• 2 km – Legung (Indonesia)• 2 km – Plampang (Indonesia)• 3 km – Batuan (Indonesia)• 3 km – Petaunan (Indonesia)• 3 km – Sumberwringin Satu (Indonesia)• 3 km – Sumberwringin Dua (Indonesia)• 3 km – Desa Rejoagung (Indonesia)• 3 km – Sumber Tengah (Indonesia)• 4 km – Kecamatan Sukosari (Indonesia)• 4 km – Darungan (Indonesia)• 4 km – Tultul Utara (Indonesia)• 4 km – Gunosari (Indonesia)• 4 km – Kali Slincak (Indonesia)• 4 km – Slincak (Indonesia).
Antípoda, palabra que habría sido inventada por Platón, la cual significa literalmente aquellos cuyos pies son estrictamente opuestos a los nuestros, con el fin de designar a un ser humano que camina en el otro hemisferio, y que tendría por ese hecho la cabeza abajo en relación con los griegos. Esta cuestión estuvo en el origen de múltiples controversias en la antigüedad y la Edad Media.
Uno se preguntaba entonces acerca de la existencia eventual, en la parte austral de la Tierra, de un continente poblado (la Antítona) por seres humanos (las Antípodas) y situado más allá de una zona tórrida (sujeta ella misma a controversias) conocida como infranqueable.
En un sentido más amplio, se planteaba así la cuestión de que los seres humanos pudieran vivir más allá de la ecumene griega. Para los padres de la Iglesia Medieval, la pregunta planteaba la posibilidad de existencia de otro origen humano que no fuera el de la Biblia, y de una manera más general la eventualidad de imaginar la Tierra de otro modo que no fuera una mirada europeocéntrica o incluso la pertenencia a la humanidad de grupos que viven de un modo estrictamente inverso al nuestro…
Solamente una vez que la hipótesis de Pitágoras sobre la esfericidad de la Tierra hubo triunfado (luego de haber sido combatida por San Agustín) y que el Renacimiento hubo redescubierto a los matemáticos griegos, el término antípoda pasó al vocabulario geográfico, deslizándose del mito a la ciencia y, por homología, del habitante al lugar. En geografía, el vocablo designa hoy un punto situado en la superficie de la Tierra que es simétrico a otro en relación con la latitud y complementario en longitud.
Clásicamente, las Antípodas Islandesas (próximas a Nueva Zelandia) tienen una latitud de 49º sur y una longitud de 178º este, mientras que las islas de Jersey y Guernesey tienen una latitud equivalente en el hemisferio norte y una longitud de 2º oeste. Este término está formado por el prefijo anti (que significa opuesto), el cual se halla en el origen de varios topónimos, tales como Antilíbano, que es la cadena oriental de un conjunto de macizos dominados en el oeste por el Monte Líbano, o como Antípolis (transformada hoy en Antibes) que designaba a la ciudad ubicada del otro lado de la bahía de Niza.
La segunda parte del vocablo (poda significa los pies) corresponde a la metáfora anatómica aplicada a la superficie terrestre. La pertenencia de Australia y Nueva Zelandia a un imperio británico donde no solamente el Sol no seocultaba jamás, sino cuya industria textil vistió al resto de la humanidad de los pies a la cabeza, contribuyó a ilustrar concretamente la palabra antípoda y le permitió luego ser trasladada al lenguaje corriente para designar una idea o una cosa como opuesta a otra.
El uso polisémico del término antípoda ha inspirado, en el dominio editorial, el título de una revista anglosajona de geografía, surgida en 1968, y guiada por una voluntad inicial de defender la opinión contraria del pensamiento geográfico dominante. Al definirse en su subtítulo como una revista radical de geografía, se deseó, desde sus comienzos, asociar producción científica y militancia.
En el centro de esta radicalidad inicial figura el “marxist tum” de los geógrafos de lengua inglesa, proporcionándole un aparato teórico para criticar la influencia de las técnicas cuantitativas y del positivismo, que se supone legitiman la economía liberal y la organización desigual de las sociedades. En el filo de los años, las reflexiones teóricas se orientaron hacia el posestructuralismo, el realismo crítico y ciertos aspectos del posmodernismo.
TRABAJO DE SANACION ASTROLOGICA, PSICOLOGICA Y ESPIRITUAL (REPETIDO A PETICIÓN)
Si bien es cierto que La Luna simboliza lo inconsciente, todo lo secretamente bien guardado desde el pasado, lo cual incluye secretos de familia y esas cosas muy dolorosas que jamás se han enfrentado, también representa a la madre, el lado femenino, lo emocional, lo emotivo, los sentimientos, el pasado en el sentido más atávico el cual nos une indefectiblemente a nuestros antepasados.
Y ya que este eclipse toca el lado más sensible el zodiaco de Venezuela en su casa 8, la cual pertenece al extremo Escorpio, en dicho caso se encuentra regentada por el signo de Piscis, con Plutón y Nodo Sur o Karma en Piscis dentro de esta poderosa mansión como casa de grandes transformaciones, ello implica que debemos como país enfrentarnos con planetas en tránsito como Mercurio El Pensamiento Racional y Objetivo, la Comunicación y el Comercio; Neptuno Lo Psíquico, La Espiritualidad y La Inspiración, Lo Sensual y Etérico, El Servicio Abnegado pero también nos puede atar peligrosamente hacia el Autoengaño y el Más Bajo Astral (brujería y practicas oscuras de todo tipo);
La Luna es la Psique, el Alma, la Madre, el Hogar, lo Femenino, el Pasado, tal como lo hemos citamos; el Sol que simboliza al Dios Apolo, el Rey Padre, la Consciencia, lo Presente y el Presente; el Hacer, el Osar, el Verdadero Liderazgo de Manos Aptas u Oscuras, la Apoteosis;
Kirón se presenta como el Sanador por excelencia, el Gran Médico que hay en nosotros, el Curador al que -por ley mitológica y de paradoja- le cuesta curarse asimismo; el Nodo Sur o Karma, que implica esas cosas pendientes con el pasado no resuelto en su totalidad, con atributos importantes aun por desarrollar, y lo más recordado en nuestra última encarnación, que debemos resolver respecto con la última vida en sí y esta vida presente-; -debido a lo anterior interpreto-, que es el momento ideal para sacar a la Luz todo aquello que hay que comunicar desde el mundo más profundo y denso del ser humano con absoluta valentía y sinceridad, eso que hay que socavar tan desconocido y limpiarlo afuera con objetividad y paciencia, es luchar y vencer a lo que más tememos, eso que no nos deja vivir en paz en largas noches de insomnio.
Es aquello que nos enfrenta persistentemente con las culpas, los miedos irracionales, las manipulaciones propias o de otros seres queridos o amigos, el enmascaramiento mediante el ego, los temores profundos que dan frio gélido, los enemigos más ocultos o -uno mismo actuando ciegamente como el peor de sus enemigos-, por tanto es el instante idóneo para resolver ese pasado-presente en el túnel del tiempo kármico-dhármico que obliga hacia el perdón asimismo, es decir, que hemos de enfrentar desde lo inconsciente hacia lo consciente -cara a cara entre el lado oscuro de La Luna y el lado resplandeciente del Sol, tal como lo hacen en dicho caso Luna y Sol en su reflejo más psíquico y consciente durante los eclipses de Sol o Luna.
Consultas Astrológicas –
Carta Natal Revolución Solar Néstor Sánchez
@nestorsanchezas – nestorsanchezastro@gmail.com – 04147936191

No hay comentarios: