Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 30 de octubre de 2013

UN GUIÓN ASTROLOGICO MARCADO EN OSCAR YANES

LA INFLUENCIA DEL ATACIR Y LAS PARTES, UN GUIÓN MARCADO EN OSCAR YANES


HOY 21 DE OCTUBRE DEL 2013 SUPIMOS LA LAMENTABLE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA Y ESCRITOR VENEZOLANO QUE SERÁ RECORDADO COMO UNO DE LOS PIONEROS EN EL PERIODISMO EN EL PAÍS,  ÓSCAR YANES.

Yánes era conocido por sus famosas frases, tales como: ¡Así son las cosas! y ¡Chúpate esa Mandarina!.
 Los medios informaron que la consecuencia de su fallecimiento se debió a un cáncer de próstata que padecía desde algunos meses.
Veamos primero sus datos personales Óscar Armando Yanes González,  que nace en la ciudad de caracas, el 25 de abril de 1927 — y fallece en Caracas el 21 de octubre de 2013.
Aquí utilice la Carta Solar no teniendo su hora de nacimiento:
Carta Natal


En un artículo escrito por Tito Macia nos habla de dos Nuevas Parte de la Enfermedad:
  • (A) El Sol a Neptuno añadiendo el Ascendente
  • (B) El de la Luna a Neptuno añadiendo el Ascendente
Aplicando ambas Partes, observamos que la opción (A) esta partil sobre Neptuno, el planetas que incrementa las células de manera desordenada.

Veamos entonces si el guion de su vida estaba escrito su muerte,  el ATACIR C-13 EL DE LAS MUERTES



Observamos cómo encaja este reloj el día del fallecimiento 21 de octubre 2013 de Oscar Yanes.

La Parte de la Enfermedad (B) para ese momento llega donde Plutón en el sector III en Cáncer y este Planeta rige el sistema reproductor, la pelvis, vejiga, uretra, la próstata, el incremento desordenado de la enfermedad.

Plutón es destructivo y él al tenerlo en el signo de Cáncer, en el segundo decanato que está regido por Escorpio (Plutón) nos indica que su muerte fue por cáncer de próstata.

El Atacir de Júpiter llega a la Parte de la enfermedad (B) en el sector VII, en el segundo decanato de Escorpio que lo rige Neptuno planeta involucrado que altera las células de manera destructiva e incrementándola Júpiter por Atacir.

También observamos como Mercurio por Atacir llega a Saturno de manera partil dentro de la cúspide de la casa VIII a mi criterio le produjo un paro respiratorio.

Y el Atacir del Saturno con el Infortunio y cúspide de casa VIII en forma aplicativa a la casa IV habla que habla de finales.

 Como te estarás dando cuenta como los Atacires y las Partes de la Enfermedad, uniendolos todo en una Carta siempre te dirán un guion en la vida de una persona y hoy el guion C­-13 nos dijo su partitura.

OTRO PERSONAJE DE MI INFANCIA QUE NOS DEJA

El actor Jorge Félix falleció a los 82 años en Miami

Era el director de Producción de Venevisión International

imageRotate
El intérprete tuvo mucho éxito por su papel en "Casos y cosas de casa", junto con América Alonso CARLOS MÁRQUEZ
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de octubre de 2013  12:00 AM
Jorge Félix falleció ayer a los 82 años en Miami, Estados Unidos. El actor, director y productor de telenovelas nació en Santa Clara, Cuba, en 1931 y llegó a Venezuela 30 años después. Ya era conocido en su país natal cuando decidió vivir en nuestro país.

En Cuba, se inició cantando en la agrupación Gastón Colón y sus cinco diablos, y luego se dedicó a declamar poesía para la radio, en un espacio llamadoCandilejas. En la isla también trabajó en el programa Casos y cosas de casa, el cual fue transmitido por Venevisión durante 15 años con  Jorge Felix y América Alonso como el matrimonio protagonista y la madre era Carmen Antillano, lo pasaban por Venevisión., a su llegada a Venezuela.El espacio, escrito por Alberto Cuevas, era emitido semanalmente por el canal de La Colina.

Al intérprete siempre se le recordará como uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica venezolana. Algunas de las producciones en las que actuó fueron Cámara y acción, junto a Amelia Román; Ojo por Ojo, al lado de Carmen Julia Álvarez, con quien compartió además en CrucificadaLa cruz de la montaña -adaptación de la radionovela La cruz del diablo- y Tuya para siempre, donde también participó Susana Duijm, Miss Mundo 1955, y en los montajes teatrales, De la misma sangre con Lupita Ferrer; Frente a la vida, con la participación de Loly Sánchez, con quien compartió créditos en Siempre hay un mañana. También disfrutó las mieles del éxito con las radionovelas que estelarizó, entre ellas, Juan Centella, que se escuchó a través de Radio Continente.

Después de varios años retirado de la pantalla chica, regresó a la actuación en el sitcom Radio Pirata. Hasta sus últimos días, se desempeñó como director de Producción de Venevisión International Productions en Miami y asesoró telenovelas y programas de variedades para países como Perú, Panamá, República Dominicana, Colombia y Venezuela.