Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 31 de julio de 2017

Hackearon página web del CNE tras fraude constituyente El sitio del Poder Electoral tiene el servidor suspendido


                           Haga click sobre la imagen para agrandarla y poder leerla. Gracias

Por EL NACIONAL WEB
31 DE JULIO DE 2017 07:00 AM | ACTUALIZADO EL 31 DE JULIO DE 2017 07:31 AM
El sitio web del Consejo Nacional Electoral (CNE) fue hackeado durante la madrugada de este lunes, y para horas de la mañana no han podido recuperarlo.
Al ingresar al sitio http://www.cne.gov.ve/ no se accede al portal del Poder Electoral, sino que aparece que el servidor está suspendido.
Anteriormente, aparecía el mensaje “CNE HACKED”. “¿QUÉ SE CREEN? QUE NO SABEMOS QUE HICIERON FRAUDE’ POR FAVOR… NO SOMOS ESTUPIDOS…”
La situación ocurrió luego de que Tibisay Lucena, presidenta del CNE, anunciara que en las elecciones de la asamblea nacional constituyente hubo más de ocho millones de votos, cifras que contrastan con las imágenes y testimonios de los centros electorales vacíos.
Ver imagen en Twitter

 Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
                                

No hay comentarios: