Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 26 de julio de 2017

Antonio Ledezma y Leopoldo López - Comunicados Urgentes. Venezuela. 26 de Julio 2017.


Mensaje del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma a los Venezolanos

Publicado el 25 jul. 2017
El dirigente opositor venezolano Leopoldo López ofreció hoy un mensaje a través de un vídeo colgado en Youtube en el que señala que Venezuela está ante una "amenaza clara" de "aniquilamiento" de la república y la democracia y pide a los ciudadanos seguir con las protestas de calle.

"Hoy en Venezuela estamos ante una amenaza muy clara que esta presentando Nicolás Maduro y quienes lo acompañan con el proyecto de la Constituyente, esta amenaza busca dos cosas, primero el aniquilamiento de la república y del estado democrático, y lo segundo la sumisión absoluta del pueblo venezolano", dijo el dirigente, que se encuentra en arresto domiciliario.

En su mensaje, que se difundió a pocas horas de que inicie el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el líder de Voluntad Popular habló también sobre su experiencia en la cárcel de Ramo Verde, donde estuvo detenido durante más de 3 años. López aseguró que sufrió tratos crueles y humillaciones, pero que jamás perdió "la fe y la esperanza".

López se refirió además al plebiscito, llevado a cabo el pasado 16 de julio, cuando los venezolanos votaron masivamente en contra de la Asamblea Nacional Constituyente. Este hecho "marcó un antes y un después. 7.6 millones de venezolanos mandaron un mensaje muy claro, afirmó.

Noticia en desarrollo…

INFOBAE.COM

No hay comentarios: