Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 3 de octubre de 2014

7 muertes de impacto en el chavismo...¿Por qué será que de ninguna se sabe el móvil que la produjo??? Vamos a hablar claro...Ya basta de que la oscuridad con la que Hugo Chávez cubrió al país siga tan campante y Diosdado Cabello, Nicolás Maduro, Cilia Flores y cuanto malandro quiere insultar a la oposición lo haga...¿Para qué existimos los hombres y mujeres de la LUZ que somos venezolanos de verdad y no unos vende patrias???

robert-serra-2
 |  |  |El asesinato del diputado Robert Serra evoca las tragedias que ha sufrido el chavismo en sus 15 años de gobierno, perdiendo a algunos de sus voceros más importantes en los últimos 15 años.

Danilo Anderson – 18 de noviembre de 2004
danilo-anderson
El Fiscal dirigía una investigación sobre el golpe de estado de 2002 cuando su vehículo explotó en Los Chaguaramos, una urbanización al sur de Caracas. Saltó a la fama el 13 de abril de 2002, cuando supervisó como fiscal la reanudación de las emisiones del canal estatal Venezolana de Televisión.

Willian Lara - 10 de septiembre de 2010
willian lara
La camioneta en la que se desplazaba el gobernador de Guárico, una 4Runner color arena, sufrió un accidente en la carretera entre Ortiz y El Toco, dos poblaciones de la región. El cuerpo fue localizado en el río Las Piedras en la madrugada del día siguiente.

Lina Ron – 5 de marzo de 2011
lina-ron
La dirigente política, fundadora del partido Unión Popular Venezolana,  falleció a causa de un infarto al miocardio. Su cuerpo fue ingresado sin vida a un centro asistencial de Caracas.

Carlos Escarrá - 25 de enero de 2012
carlos-escarra
El Procurador General de la República falleció de un paro cardíaco en su residencia de la urbanización La Florida, en Caracas. Tenía cinco meses en el cargo.

Jesús Aguilarte – 04 de abril de 2012
jesuus-aguilarte
El exgobernador del estado Apure fue victima de un atentado en un local de comida rápida el 24 de marzo del mismo año en Las Delicias, Maracay. Sufrió múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte 11 días después.

Eliécer Otaiza - 25 de abril de 2014
El exdirector de la Disip fue encontrado muerto por la policía del municipio El Hatillo el sábado 25 de abril, pero no pudo identificarlo porque lo encontraron sin documentos. Fue hallado entre los sectores Araguata y San Andrés de Turgua, estado Miranda, con múltiples impactos de bala.

Robert Serra – 1 de octubre de 2014
robert-serra
El diputado fue hallado sin vida por una asistente la noche del 1 de octubre en su residencia en La Pastora. Su compañera sentimental, María Herrera, también fue asesinada. El cuerpo del asambleísta habría sido encontrado con múltiples lesiones de arma blanca.

No hay comentarios: