Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 3 de octubre de 2014

EL ASESINATO DE ROBERT SERRA Y LA INFLUENCIA DE PLUTÓN...Realmente no sabía quién era este joven, hasta que ha ocurrido su desgraciado asesinato. Robert Serra nació el 16 de enero de 1987 en Caracas, así que tenía sólo 27 años. La pregunta del millón es si una muerte así puede estar señalada de un modo claro en el sistema astrológico, un sistema de conocimiento que sigue otra lógica.

OBITUARIO ASTROLÓGICO: EL ASESINATO DE ROBERT SERRA Y LA INFLUENCIA DE PLUTÓN

Realmente no sabía quién era este joven, hasta que ha ocurrido su desgraciado asesinato. Robert Serra nació el 16 de enero de 1987 en Caracas, así que tenía sólo 27 años.  La pregunta del millón es si una muerte así puede estar señalada de un modo claro en el sistema astrológico, un sistema de conocimiento que sigue otra lógica.
.
En primer lugar vamos a observar su carta solar -que siempre será mejor que no tener nada- para ver si ahí se reflejan enemigos tan malos como para llegar a asesinarlo.
Robert Serra tiene a la Luna en Leo en la Casa VII, el escenario de los enemigos y competidores, una Luna que recibe una cuadratura partil, a menos de un grado, del planeta Plutón, que ya sabemos todos como se las gasta este planeta enano.   Plutón se transforma de esta manera en colaborador necesario en las acciones de la Luna que son contrarias a la persona.
.
Ahora va y lo matan, se muere asesinado por sus enemigos, ¿cuál planeta debería estar involucrado en la muerte?
.
Plutón porque su naturaleza esencial es matar y porque en este caso actúa a las órdenes de la Luna  .- Que vete a saber tú a través de quién escenificará su influencia esa Luna, aunque conociendo la camarilla de camaradas bolivarianas, y pensando en la ambición que podría tener este Capricorniano que aparece como amigo de Santo Chavez que está en los cielos, no me extrañaría a mi que alguna señora cuyo nombre no citaré en este trabajo, tenga algo que ver con el asesinado de Serra.
Puede ser que el Chávez nuestro que está en los cielos se lo haya llevado con él para que le haga compañía, pero aún si fuera así tendría que haber un guión astrológico claro, la gente no se muere así como así, sino que tiene su hora, su tiempo, su momento.

De entre todos los relojes de la muerte, el reloj que da las campanadas de la muerte personal es el ciclo del 96, una cifra que viene de multiplicar 8 de Casa VIII, por 12 que es el número de la clave del sistema astrológico. En el reloj del C96 se observan las situaciones límite, las muertes entrañables y la muerte personal. Y en ese circuíto fatal, el planeta Plutón es el protagonista que da el toque final tal y como le corresponde por ser el último planeta del sistema. .

Voy a calcular los atacires del ciclo de 96 años para ver si hay una señal clara e inequívoca de que a Serra, con sus ambiciones, sus amigos y sus enemigos, había llegado al final de su tiempo.
Plutón en Escorpio me recuerda a un cazador agazapado esperando a que se ponga la presa a tiro para pegarle un escopetazo. En el ciclo de 96 años, el día en que Robert Sierra muere asesinado, el atacir del Sol estaba justo en la oposición del planeta Plutón, en el mismo grado y casi en el mismo minuto. 
.
Como es natural, en los atacires de la revolución solar también 
había señales de que nada es casual, que todo tienen su tiempo.
El día de su muerte, el atacir de la Luna, cuya naturaleza adquirida 
en la carta natal de Serra son los enemigos, por hallarse en la Casa 
VII, llegó justo al lunar de Urano en la Casa VIII, el escenario de las 
muertes, siendo el planeta focal de la terrible T cuadrada que se 
forma con los dos planetas matadores, Marte y Plutón.  

-No me digas tú que no estaba bien escrito el guión.  -Otra cosa 
es descubrir a la mujer que ha sido su verdadera asesina, pero es 
eso es harina de otro costal.

No hay comentarios: