Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 5 de octubre de 2014

EL GOBIERNO ESTA DANDO VUELTAS Y vueltas cuando todos saben que la causa del asesinato de Robert Serra es una adivinanza formada por $$$ perdidos+ comprar armas + Colectivos armados + disfraces de santeros y decirle "compañera" o "esposa" a la joven que estaba con Serra en su casa cuando éste era homosexual como tantos de este gobierno, militares o civiles (distingo, tengo grandes amigos y afectos a lo largo de mi vida de hombres gays ACLARO PARA QUE NO VENGA LA PAJUA DE LA FISCAL GENERAL A DECIR QUE DETESTO A ESTOS SERES HUMANOS A QUIENES RESPETO Y AMO PROFUNDAMENTE.¡OJO NO ACEPTO QUE ME HAGAN LO QUE LE QUISO HACER EL SHERIFF LENGUA MOCHA DE FREDDY BERNAL AL BRILLANTE E INTELIGENTE DIPUTADO CARLOS BERRIZBEITIA!!! para despistar + planificación + lo que dijo la mamá del difunto escolta de Serra, Alexis Barreto: "Los asesinos están en la Asamblea Nacional" ...Los que nos sabemos el guión chavista sabíamos que íbamos a llegar a culpar a Alvaro Uribe...Comodín para cuanta vaina pasa en este país...Aunque parezca ordinario, pero si se tiran una flatulencia...ése fue Alvaro Uribe...No joda vale, cambien el protagonista!!!


¿Qué sería de los asesinos del pueblo venezolano si no existiera el comodín de Alvaro Uribe Velez?



Partido de Uribe deplora silencio del Gobierno ante acusaciones de Maduro

El Centro Democrático, partido del senador y expresidente colombiano Álvaro Uribe, deploró hoy la acusaciones hechas en contra de su líder por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, relacionadas con la muerte del diputado chavista Robert Serra y su compañera, así como el silencio del Gobierno colombiano.

Notas relacionadas

MADRE DE ESCOLTA DE ROBERT SERRA: EL QUE MATÓ 

A MI HIJO ESTÁ DENTRO DE LA ASAMBLEA NACIONAL

En abril del 2013, la madre del fallecido escolta de Robert Serra, habría sido entrevistada y señaló que para ella el asesino de su hijo sería alguien que está dentro de la Asamblea Nacional. 
“Para mí, el que mató a mi hijo está dentro de la Asamblea Nacional. Yo como madre siento que la gente que trabajaba con él está metida en ese caso. ¿Por qué si el diputado es inocente no ha dado la cara?”.
A continuación la entrevista realizada por El Nacional: 
Después de 8 meses y 21 días de investigación, a los familiares del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Alexis Barreto Venezuela, de 25 años de edad, que era escolta del diputado de la Asamblea Nacional Robert Serra, aún no les han dado una respuesta sobre su asesinato.
“Para mí, el que mató a mi hijo está dentro de la Asamblea Nacional. Yo como madre siento que la gente que trabajaba con él está metida en ese caso. ¿Por qué si el diputado es inocente no ha dado la cara?”, dijo Irene Venezuela, madre del funcionario policial.
El cadáver de Barreto fue hallado en el cerro Ávila el 24 de julio de 2012 en la mañana. Aproximadamente a las 9:00 am una persona que trotaba por la montaña vio el cuerpo, que estaba boca abajo. Tenía una data de muerte de un par de horas, informaron funcionarios de la policía judicial a los familiares.
“Mi hijo salió ese día antes de las 8:00 am. Se iba en camioneta y yo le dije que tuviera cuidado porque se le veía la pistola. Llegó a la oficina entre las 9:30 am o 10:00 am y de ahí no supimos más nada de él. Esa noche no llegó a la casa y eso me extrañó porque cuando él se iba a quedar fuera nos avisaba. En la mañana salí temprano a casa del diputado (Robert Serra), y cuando estábamos allá nos llamaron para decirnos que lo habían conseguido muerto”, relató la madre del funcionario.
Lo ajusticiaron. Le dieron un tiro en la nuca y no le robaron ni su pistola, ni sus documentos personales o el dinero que tenía. Su madre dijo que estaba recién bañado y que sólo tenía sucias las rodillas, que fue donde se apoyó cuando le dispararon.
“Si fue el Gobierno que me maten de una vez. A mí no me van a traer a ningún recogelatas del Guaire para decirme que fue el que mató a mi hijo porque no se los voy a creer. A él lo subió a ese cerro alguien de confianza y yo sé que a Robert Serra no le va a caer por sorpresa lo que digo. Yo antes me quedé callada por respeto al comandante (Hugo Chávez), pero ya el comandante no está, así que no me importa”, dijo entre lágrimas Venezuela.
El detective Alexis Barreto era el menor de tres hermanos. En la policía judicial trabajó durante seis años, pero en los últimos nueve meses fue enviado en comisión de Servicio a la Asamblea Nacional y desde entonces formó parte del grupo de escoltas del parlamentario oficialista.
Los familiares aseguran que han intentado obtener respuesta de la policía judicial, pero que el comisario Ricardo Pernía, jefe de la División contra Homicidios, les dice que en la escena del crimen no hallaron ninguna evidencia porque era una montaña. Incautaron como parte de las evidencias todas las pertenencias del funcionario asesinado, entre ellas sus teléfonos celulares.
“¿Qué quedará para el resto de las personas si con la muerte de mi hijo, que era un funcionario, no han hecho nada? Esos teléfonos deben tener información de con quién habló él y cuáles fueron sus últimas llamadas. Todo esto lo que me provoca es acabar con el mundo entero. Esto es horrible. Vivir con la angustia de no saber quién lo mató y sospechando de todo el mundo porque mientras no haya un culpable para mí todos son sospechosos”, dijo la madre del detective Barreto.

No hay comentarios: