Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 13 de noviembre de 2012

Con seis nominaciones en cuatro rubros, el dominicano Juan Luis Guerra parte como favorito para la edición XIII de los Latin Grammys, que este año se renuevan para dar impulso a los nuevos talentos.


El Carabobeño 13 noviembre 2012

Juan Luis Guerra, favorito en unos Grammy renovados

Guerra está nominado en la categoría de Canción del Año. (Foto El Carabobeño)

Juan Luis Guerra (HD) - El Costo De La Vida - (Videoclip) - YouTube

www.youtube.com/watch?v...Compartir
31/07/2011 - Subido por natalitera
Juan Luis Guerra (HD) - El Costo De La Vida - (Videoclip)

DPA
Con seis nominaciones en cuatro rubros, el dominicano Juan Luis Guerra parte como favorito para la edición XIII de los Latin Grammys, que este año se renuevan para dar impulso a los nuevos talentos.
El jueves, la gala anual de la música latina -que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas- estrenará reestructuración de categorías: de 46 pasan a 47, ampliando los campos de rock y tropical y fusionando los de pop. Además, las cuatro categorías generales (Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del año y Mejor Artista Nuevo) pasarán de cinco a diez nominados, a fin de dar cabida a más artistas.
Además de Guerra, que entre otros opta a los Grammys Grabación del Año y Canción del Año por "En El Cielo No Hay Hospital", pisa fuerte en esta edición el dúo mexicano Jesse & Joy, que aspira a cinco gramófonos dorados, incluido el de Álbum del Año por "¿Con Quién Se Queda El Perro?".
Por la Canción del Año compiten también el español Alejandro Sanz ("No Me Compares"), el guatemalteco Ricardo Arjona ("Fuiste Tú") o el colombiano Juanes con su "Azul Sabina", junto al propio Joaquín Sabina. El tema está incluido en su exitoso "MTV Umplugged", producido por Guerra y que opta también al Álbum del año, como el "Dear Diz (Every Day I Think Of You)" del cubano Arturo Sandoval o el "Un Pokito De Rocanrol" de la española Bebe.
Su compatriota Pablo Alborán, que el año pasado revolucionó las listas de éxitos, compite por el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por "En acústico", mientras que entre los aspirantes de la categoría pop Tradicional fuguran David Bisbal ("Una Noche en el Teatro Real") o Sergio Dalma ("Vía Dalma II"). A la Mejor Canción Alternativa optan los uruguayos Juan Campodónico y Jorge Drexler por "1987" y el brasileño Caetano Veloso por "Neguinho".
El miércoles, como aperitivo a la entrega de premios, los artistas Luz Casal, Leo Dan, Rita Moreno, Milton Nascimento, Daniela Romo, Poncho Sánchez y Toquinho serán homenajeados con el Premio a la Excelencia Musical 2012. Y esa misma noche, la Academia Latina de Grabación rendirá tributo al brasileño Caetano Veloso, declarado Persona del Año 2012, con un concierto y cena privada en el hotel Mandalay Bay.
"Caetano Veloso se ha convertido en embajador pre-eminente de la música y la cultura brasileña", dijo Gabriel Abaroa Jr, presidente de la Academia, cuando anunció el premio. "Es difícil encontrar a un hombre con tanto talento, pasión y dedicación a sus proyectos creativos (...) Al homenajear a Caetano, homenajeamos a la música de Brasil, y esperamos con deseo honrar su asombrosa carrera y su música".

No hay comentarios: