Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Tendrá una duración de 4 min. y 2 seg. No te pierdas el eclipse total de sol este martes 13 de noviembre

equanimity
Amados trabajadores de la Luz de Gaia, la Madre Tierra,

   El próximo martes día 13 y coincidiendo con la luna nueva de noviembre a las 23:09h GMT, se produce el primer eclipse (eclipse Total de Sol) del importante portal de eclipses que tendrá lugar en la lunación de noviembre del 2012 (luna nueva día 13 y luna llena día 28) y que nos conectará directamente con el gran portal 12-12-12.

Los eclipses son siempre rasgaduras que rompen de alguna manera el tejido espacio-tiempo (la mente) y que permiten la entrada de nuevas energías a la Tierra. Y este importantísimo portal de eclipses de noviembre es la preparación cósmica para el gran portal de irradiación Crística dorada que será el 12-12-12 (12 de diciembre del 2012). En el 12-12-12 la Tierra es impregnada por una gran irradiación Crística proveniente de la energía del Sol central de la galaxia. La Tierra deja de estar aislada y esa energía del Espíritu, Dios Padre-Madre, lo femenino en perfecto equilibrio con lo masculino, sustentando la energía de la Unidad, del Amor Incondicional, inunda la Tierra, rompiendo definitivamente el velo de separación que la ha mantenido durante milenios como un planeta de exilio y de oscuridad.

El 12-12-12 trae una inmensa elevación de la frecuencia del planeta, incremento de frecuencia necesario para entrar en el gran Solsticio del 21 de Diciembre, símbolo del final del ciclo de la oscuridad, el dolor y el aislamiento de la Tierra.

Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que va a pasar después del 21 de diciembre, y realmente "no va a pasar nada", aparentemente... El mundo seguirá, todos vamos a levantarnos por la mañana, ir al trabajo o actividad de cada uno, comer, o no comer... seguiremos viendo a los vecinos, las calles, los árboles, las montañas... Todo como siempre. Pero en apariencia. Realmente estaremos en otro mundo, en otra dimensión de la realidad, que cada uno experimentará progresivamente de forma diferente según su estado de conciencia, según su capacidad de vibrar en la nueva frecuencia de la Tierra. Para unos será el Cielo en la Tierra, un mundo mágico con unas reglas completamente diferentes a las reglas rígidas del espacio-tiempo de la 3ª dimensión que han sujetado hasta ahora lo que llamamos "realidad". Para otros será el infierno. El infierno de la enfermedad, el infierno del desconcierto, el infierno de la inseguridad y del miedo, el infierno del caos... de un mundo que no se comprende y para el que no se dispone de herramientas mentales que puedan hacerle frente. Para aquellos que sigan viviendo en la conciencia de la separatividad, la conciencia del ego (el "yo-mi-me-conmigo") el mundo será un lugar cada vez más inseguro y más desconcertante. Para aquellos que vibren en la energía de la entrega, de la unidad con lo que les rodea, la energía del Amor... la nueva frecuencia de la Tierra les traerá un mundo mágico de acción y de poder creador. Es la energía Crística que está disponible para todos aquellos que vibren en la entrega y en la fe al Espíritu en nosotros.

El mundo definitivamente no se destruye. No hay ninguna "apocalipsis" del final del mundo. Pero lo que si hay es un mundo nuevo que todos sin excepción, y con independencia de creencias, nivel de comprensión y estado de conciencia, podemos y podremos notar. Simplemente con que echemos la vista atrás, hacia unos cuantos pocos años atrás, podremos ver un mundo completamente diferente y que a partir de ahora se moverá en una velocísima espiral de cambio y de renovación.

Podremos hablar de que la Tierra entra en la 4ª dimensión y en la conciencia de la 5ª dimensión, aunque las palabras y los conceptos tampoco tienen ninguna importancia. Qué importancia iban a tener cuando son simplemente símbolos para poder comunicarnos desde la limitada mente humana de esta dimensión. Pero sí es cierto que es otra dimensión. Es otra dimensión de la realidad, otra dimensión de la materia y de la mente.

Todo es Uno en el Universo, y este portal de eclipses que se abre el martes 13 de noviembre trae la necesaria apertura en el campo astral y energético de la Tierra para que la elevada energía de los Maestros de la Luz, la elevada energía del Cristo, pueda irradiar sobre el planeta y la mente colectiva.

Bienvenida esa energía Crística, esa Segunda Venida de Cristo a la Tierra, esta vez no como una persona individual que viene a hablar y a enseñar a los demás, sino como una energía colectiva de despertar en el chakra del corazón de cada ser humano dispuesto. La Segunda Venida de Cristo es la "bajada" del Espíritu, del Cristo a la materia, a través de los canales que cada uno de nosotros somos. Es realmente un proceso de "cristificación" en cada uno de nosotros. Y este proceso es el gran regalo del Universo, de Dios Padre y Madre. El gran regalo apoyado por todo el Universo y por todos sus Maestros de la Luz que ahora comunican y están tan presentes en muchos de nosotros.

Maravillosamente, si comparamos el efecto del desequilibrio y del malestar, que todos estos movimientos de energía astral solían tener en el pasado en tantos de nosotros, ahora la energía de la conciencia está tan despierta y anclada, que lejos de meternos en las consabidas "crisis" del pasado, estos poderosísimos movimientos de la energía, nos llevan al éxtasis y al incremento de la conexión con nuestro ser y de nuestra capacidad co-creadora.

Os deseamos que disfrutéis de estos impresionantes tiempos por los que pasamos y que podáis expandir vuestra paz y vuestra dicha a todo y a todos los que nos rodean, para que de esta forma, la paz y la dicha se puedan incrementar en el universo.

Os dejamos a continuación con las luminosas palabras de dos de nuestros queridos maestros y amigos, Ashtar, comandante de la Confederación Galáctica de Luz y el maestro ascendido de la Tierra, Kutumi.



Os enviamos un saludo, en el amor y el servicio.
Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es


Notitarde 10/11/2012 

Redacción Internacional, 10 noviembre 2012.- Después de más de dos años sin eclipses totales de Sol, el martes 13 de noviembre habrá uno nuevo que esta vez será visible en Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Antártida y sur de Sudamérica, pero que gracias a internet llegará a todos los hogares.

El máximo del eclipse se producirá a las 23:11 horas peninsular, en pleno Océano Pacífico y tendrá una duración de 4 minutos y 2 segundos, con el Sol a 68 grados sobre el horizonte, según el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Un eclipse solar tiene lugar cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra y oculta, de forma parcial o total, el Sol desde nuestro punto de vista, informa Noemí Gómez de Efe.

Esto ocurre solo cuando hay Luna Nueva (la Luna está entre el Sol y la Tierra) y el Sol y la Luna están perfectamente alineados, visto desde la Tierra.

En un eclipse total de Sol, el disco solar es tapado totalmente por la Luna y en un eclipse parcial o anular, sólo una parte del Sol es oscurecida. Si bien este fenómeno sólo se podrá ver en algunos lugares, gracias a internet llegará a todos los hogares.

El investigador del IAC y administrador del Observatorio del Teide, Miquel Serra-Ricart, coordinará la expedición que observará y transmitirá en directo (a partir de las 20:45 horas) y a través de internet, desde el noreste de Australia el eclipse total de Sol.

Y esto será gracias al proyecto europeo GLORIA, con participación del Instituto de Astrofísica de Canarias, que permitirá ver este fenómeno desde cualquier lugar que tenga conexión a internet.

GLORIA, liderado por la Universidad Politécnica de Madrid, ha elegido como destino final de observación el noreste de Australia, en los alrededores de la ciudad de Cairns (estado de Queensland).

Claves para seguir el eclipse


Los puntos de observación serán tres, uno estará situado en la costa y los otros dos en la zona interior. La Asociación Shelios se encargará de la organización teórica y práctica de la expedición, coordinada por Serra-Ricart.

Vídeos e imágenes del eclipse serán transmitidos en directo por internet —desde este enlace— desde Australia, para que todo el mundo tenga la oportunidad de presenciar el fenómeno.

Los astrónomos de las expediciones harán comentarios en vivo, en español e inglés, durante las transmisiones, que podrán seguirse en el portal de GLORIA.

Miquel Serra ha explicado a Efe que desde donde él y su equipo van a estar ubicados el eclipse total, durará alrededor de dos minutos, mientras que la parcialidad -imagen del Sol parcialmente tapado- durará mucho más, alrededor de dos horas.

Durante los eclipses, ha continuado, es posible estudiar la cromosfera -zona superior de la envoltura gaseosa del Sol- y sobre todo la corona que normalmente no son visibles desde la Tierra, pues la luz de la fotosfera solar -capa externa del Sol- las oculta.

Para Javier Armentia, del Planetario de Pamplona, se trata de un «espectáculo precioso» aunque sea sólo de unos minutos, un espectáculo que, ha advertido, se puede observar sólo con filtros especiales porque «mirar al Sol sin protección siempre es peligroso».

Este investigador, quien ha apuntado que en España no se verá un eclipse total de Sol hasta la próxima década, ha destacado a Efe, asimismo, la oportunidad divulgativa que ofrecen este tipo de eventos.

El anterior eclipse total de Sol se produjo el 11 de julio de 2010 y fue visible principalmente desde isla de Pascua. El del 13 de noviembre no es el único eclipse de este otoño, ya que habrá uno penumbral de Luna que se dará dos semanas más tarde, el 28 de noviembre, según el Instituto Geográfico Nacional

No hay comentarios: