Tomado del blog "Termómetro Zodical" de
Pedro González Silva
sábado, 24 de noviembre de 2012
El “Dedo de Dios” apunta al eclipse lunar
El miércoles 28 de noviembre es un día muy especial, en el que se moverán en el cielo campos energéticos muy significativos para la humanidad, y que pueden ser considerados como el umbral de una nueva era.
No solamente ocurrirá un eclipse lunar a las 10:04 de la mañana, hora venezolana (14:34 GMT) sino que además, estará reforzado por un “Dedo de Dios” que lo apuntará, como queriendo llamar la atención sobre el proceso transformador que estamos viviendo y que ahora toca nuestro mundo psíquico, emocional, y nuestros hábitos de vida.
Un “Dedo de Dios” es una figura astrológica en la cual dos planetas a una distancia de 60 grados, se conectan con otro que está a 150 grados de distancia de ambos, formando un triángulo alargado.
En este caso, a la hora en que ocurra el eclipse y unas horas después, un “Dedo de Dios” estará activo, formado por Saturno y Venus en Escorpio (energías de amor y disciplina que se juntan), y Marte y Plutón en Capricornio (pasión y coraje para acometer las transformaciones), y ambos grupos planetarios, conectados en un ángulo de 60 grados, apuntan hacia el eclipse de Luna en Géminis, conectados con éste en un ángulo de 150 grados.
El Dedo de Dios enfoca al eclipse lunar pidiendo entrega al cambio interno, un acto de fe, que soltemos el control, que dejemos que las energías del cosmos nos guíen, que sintamos y asimilemos esto que se está moviendo dentro de nosotros, que paulatinamente vendrán cambios en nuestros hábitos (alimenticios, comunicacionales, en las relaciones, en la rutina diaria) que nos irán renovando celularmente, limpiando nuestro subconsciente de “basura” acumulada, provocando una apertura emocional y mental que nos llevará a vivir un nuevo ciclo en nuestras vidas.
Este Dedo de Dios nos está dando un preaviso, pues el mismo regresará el 21 de diciembre, y justo en el mismo punto donde ha de estar el eclipse de Luna, estará luego Júpiter, en el signo de los gemelos, apuntado desde Escorpio por Saturno y desde Capricornio por Plutón.
El cielo está hablando, y nos está preparando para el nuevo gran ciclo anunciado por los mayas para 2012, y que grandes maestros como Serge Raynaud de la Ferriére nos dieron a conocer sus primeras manifestaciones desde 1948. Así como el Dedo de Dios de este miércoles apunta hacia los cambios internos, él mismo nos da una buena noticia cuando señala a Júpiter el 21 de diciembre… de eso hablaremos en otra oportunidad.
Poco antes del eclipse lunar en Géminis, el astro regente de este signo, Mercurio, finaliza su fase de retrogradación y vuelve a avanzar el lunes 26 de noviembre, a las 6:12 de la tarde, hora venezolana (22:42 GMT), propiciando la exteriorización de todo el proceso de reestructuración y limpieza mental que hemos estado viviendo; es momento de darnos cuenta de lo que ocurre dentro de nosotros, y trabajar conscientemente a favor de nuestra evolución, en conjunto con la evolución de todos los seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario