Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 21 de noviembre de 2013

La programación de EUTV está diseñada para "sacudir" y motivar al navegador del ciberespacio

Mentes venezolanas exitosas

La programación de EUTV está diseñada para "sacudir" y motivar al navegador del ciberespacio

LUIS JOSÉ UZCÁTEGUI |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de noviembre de 2013  
Muchas cosas están pasando en las mentes de los venezolanos. Unas atroces y otras maravillosas pero ambas situaciones están muy vinculadas a los mensajes que reciben a través de Internet, la tecnología móvil y el contenido que se monta en la Nube. La comunicación virtual y el ciberespacio han generado un efecto especial en la psiquis del individuo. Puede entrar cuando le "venga en gana" y de acuerdo a sus intereses a su propia temporalidad. La mente puede ubicarlo todo en el presente. Es un traductor que transforma el ayer y el mañana en tiempos y realidades actuales; "toneladas" de información activan redes del cerebro y convierten al venezolano en un ser dispuesto para el mal o para el bien.

Los jueves a las 8.30 pm a través de EUTV, Ud. podrá ver y oír el programaMentesTV y ser partícipe de una novedosa experiencia. En "Entrevistas con los exitosos" descubrirá venezolanos que han logrado ser triunfadores sin necesidad de corruptelas, mentiras, dañar a otros, mendigar posiciones, transgredir amparados en el dinero, los amigos ("el pana"), la familia, la mujer, el suegro, la política, el poder.

También sentirá que se le agita el intelecto con los programas titulados "La Mente del... ", un formato que explica cómo funciona la dimensión Mente de los adictos, socialités, dignos, morales, responsables, talentosos, miedosos, corruptos, mentirosos, políticos, banqueros, empresarios, psicópatas, seductoras, etc. La clave comunicacional es que tanto "Entrevista con los exitosos" y "La Mente del... " se empaquetan en mensajes estratégicos para motivar a millones de venezolanos y a todo humano que viva en cualquier rincón de esta aldea global para que descubra que sin mentiras y transgresión se puede ser exitoso y hacerle el bien al prójimo. 

La programación está diseñada para "sacudir" y motivar al navegador del ciberespacio a que deje de ser pasivo y aprenda a pisotear la dimensión servil que posee todo pensante a cambio de la inusitada experiencia de conocerse y entenderse mejor consigo mismo y con los demás. 

La posibilidad de utilizar la televisión por Internet para acelerar en tiempo presente estados motivacionales y procesos educativos es una nueva y futurista herramienta para construir sociedades más justas, modernas y felices. 

@luisjuzcategui
A partir de las 6:00 am a través de www.eutv.net

EUTV: vanguardia digital

El nuevo medio audiovisual se posiciona como el canal de televisión por Internet de Venezuela con una programación que va desde la opinión e información, pasando por salud y belleza, humor y variedades.

imageRotate
EUTV se vera través de www.eutv.net (Oswer Diaz)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
domingo 17 de noviembre de 2013 
A partir de mañana, a las 6:00 am, el canal de televisión por Internet EUTV inicia oficialmente sus transmisiones a través de la página www.eutv.net, con una parrilla de programación que en una primera etapa incluye espacios informativos, de opinión y variedades.

"EUTV pretende abrir una nueva categoría de medios en Venezuela, de canales de televisión por Internet, que tienen dos características primordiales: una es que tiene su canal en vivo como cualquier otro y ofrece la posibilidad de ver todos los programas bajo la modalidad de demanda. La segunda característica es que los contenidos que están adaptados a este nuevo medio, no son propios de televisión. Cada segmento tiene un principio, un desarrollo y un desenlace, donde la interactividad va a jugar un rol muy importante en el sentido de entender que este nuevo canal es un medio completamente bidireccional", asegura Juan Aguerrevere, vicepresidente ejecutivo.

Alfredo Yánez Mondragón, gerente de contenidos del canal de televisión, explica el concepto del nuevo medio de comunicación. "Nuestra filosofía es la de ofrecer contenidos en esta primera etapa mayormente informativos -no necesariamente van a ser siempre así-, será un canal dedicado a la información, opinión, análisis y noticias, pero vamos a tener espacios de variedades, humor, turismo, un par de magazines, eso ya lo tenemos como para dejar claro que es un canal amplio, con mucha ambición".

Afirmación que complementa Aguerrevere cuando habla sobre la decisión de incursionar en la televisión en línea. "Hace 10 años, cuando los medios comenzaron a llegar a Internet, los anchos de banda globales no permitían que el contenido audiovisual realmente se desarrollara, pero la década que viene va a ser la de los contenidos audiovisuales en Internet y lo que queremos es estar de primeros y marcar tendencia aquí en Venezuela".

Así pues, a partir de mañana, a las 6:00 am, los usuarios podrán disfrutar de la programación de EUTV.

"Pondremos al aire 21 programas, todos los espacios son hechos aquí en Venezuela, todos son de actualidad. Hay programas que duran una hora, Todas las noches con Carla Angola y Kico Bautista, y Rumores de la calle con Elenora Bruzual y Jorge Benezra. La duración del resto de los programas varía entre media hora e incluso de hasta cinco minutos, y poco a poco iremos adaptándonos a que cada bloque tenga un principio, un clímax y un desenlace, de tal manera, que cuando pasen a la modalidad on demand la gente los pueda ver y se sienta satisfecho con cada cápsula", precisa Yánez Mondragón.

"La idea es que la gente venga, navegue y entienda que es un medio abierto, plural y que tiene cualquier posibilidad de generación de contenidos", finaliza.

No hay comentarios: