Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 6 de julio de 2014

Nada que recomendar, nada que objetar, el Presidente de Uruguay "Pepe" Mujica es único, singular, fuera de tiempo, flipado, una bendición para unos y una confusión para otros, nada que ver con Maduro, ni con los Castro y mucho menos con el loco coreano.

POLITICOS A EXAMEN: JOSÉ MUJICA, EL TERCER OJO Y UNA CLASE DE ASPECTOS EXÓTICOS.

El que no conozca a este señor no debería estar leyendo esto. Jose Mújica ha hecho flipar, es decir ha sorprendido con su conducta, su gobernanza y sus palabras, a medio mundo. Si una cosa está clara es que este personaje es singular, especial, único, no se sabe que haya habido un presidente de gobierno con este talante tan especial.
.
Vamos a observar el cielo de nacimiento en la carta solar, para ver si ahí hay datos objetivos que indiquen que este personaje tan flipante sea presidente de un país.
He analizado repetidamente esta carta de cielo y lo único que da para pensar que estaba destinado a ser jefe, es que colocando al Sol en el Ascendente, el planeta Saturno se sitúa exactamente en el MC en el signo de Piscis. Eso si refleja un poco el tema de que haya llegado a ser presidente, pero no le veo lo sorprendente y flipante de su personalidad por ningún lado.
.
Para ver reflejado lo sorprendente de la carta del cielo de José Mujica se hace necesario cambiar la lente astrologica y analizar el cielo de nacimiento de Mujica usando los aspectos exóticos, ahí está la respuesta.
El Sol, la Luna y Neptuno forman la figura de aspectos exóticos del "Ojo de Dios" cuya influencia se define como personajes flipadores, o lo que es lo mismo personas que alcanzan unos estados mentales que les llevan a experimentar una serie de acontecimientos sorprendentes...........Se trata de personas a las que se puede considerar el tercer ojo abierto.  (autoplagio de Aspectos exóticos T.M)
En el cielo de nacimiento de Mujica hay una segunda figura del Ojo de Dios formada por Saturno, Mercurio y Marte.
Además hay una tercera figura de aspectos del 7 una "Antena Cósmica" formada por dos triseptiles y un septil. Una figura que en cierta medida tiene semejanza con el "Dedo de Dios", que hace sentirse a quien lo posee como un "elegido".  Que en el caso de Mújica está claramente elegido por su pueblo para desempeñar el cargo de presidente.   Esta influencia le hace notarse portador de una misión que cumplir. Se puede apreciar en esta clase de personas una fijación mental que les obliga a perseguir una meta.........como Mao Tse Tung, Marx o Gorvachev que también tenían una antena cósmica.
Un ojo de Dios, otro ojo de Dios y una antena cósmica, Mujica es un personaje del 7, de aspectso de septil y sus derivados que tienen una conexión con las secreciones internas y es uno de los aspectos secretos o exóticos más importantes.
"En la interpretación general, los aspectos derivados del septil están relacionados con una dimensión diferente, lo que se conoce como la otra dimensión o la cuarta dimensión, en la que el tiempo es un elemento de medida. Se relaciona con todo aquello que actúa fuera del espacio temporal presente o desde el plano abstracto creador.

Todas las acciones que se asocian al septil o al armónico 7, recurren al elemento tiempo como una dimensión, una medida con la que necesariamente se debe contar.  Siempre se relaciona con estados mentales o asuntos que no tienen nada que ver con la realidad presente o con el momento actual. Son ideas, pensamientos o sensaciones subjetivas que forman un puente entre el pasado y el futuro, entre el plano material ordinario y lo etérico o espiritual, sin detenerse en lo presente o en lo inmediato ni elaborar algo material, como ocurre en los estados depresivos o en los de conciencia alterada.

Las actitudes del siete lleva a obviar el presente o la realidad material del momento y a centrarse en temas, ideas, pensamientos o sensaciones que no se corresponden en nada con el presente. Las actividades que se realizan bajo estos parámetros del siete, no tienen un resultado inmediato o concreto, son acciones que se sitúan fuera del tiempo existente

La manera de percibir la realidad bajo el efecto del armónico siete o del septil, toman el elemento tiempo como una unidad, tal como ocurre con las percepciones del inconsciente, es como dejar manifestarse a los impulsos superiores ( no relacionados con los apetitos )inconscientes y entrar en contacto con las percepciones inmateriales y atemporales.

Para ciertas personas representa los momentos de depresión, mientras que para otros significa momentos de conexiones íntimas con el Ser, o de percepciones subjetivas superiores, las experiencias sorprendentes o numinosas que no pertenecen a las dimensiones conocidas o del presente.

Su acción se reconoce por el estado de “ flipado “ o sorprendido y ausente, cosa que ocurre normalmente cuando los niveles de serotonina son muy bajos, bien por que ocurra de manera espontánea o bien inducida accidentalmente o a voluntad por la ingestión de sustancias alucinógenas. Es el  estado  paradójico del “aquí y ahora “ de Ram Dass  o el estado mental de abstracción que se apreciaba en Einstein y la paradoja que suponía  su declaración de que E =MC en la que decía:  “ hay más caballos de fuerza en un terrón de azúcar que en toda la caballería prusiana”.....)autoplagio Aspectos exóticos.

José Mujica  es un flipado del 7 que no se sabe bien cómo ha llegado a ser presidente de un país.  La influencia astrológica, además de hacerlo flipado, le ha llevado a alinearse con con las izquierdas porque tiene a Saturno en Piscis y a Neptuno lo tiene formando parte de la figura de Ojo de Dios con el Sol y la Luna, por ello es normal que su inclinación política sea de izquierdas, aunque su enfoque es distinto, flipante, mariguanero y nada tiene que ver con al talante agresivo de los comunistas caribeños o del difuso discurso de Evo Morales.

Mujica no es un referente para las izquierdas, sino para la humanidad, como lo fue  el Don Quijote de Cervantes, quien tenía este tipo de aspectos, o Jonh Lennon que tambien los tenía y Balatasar Garzón, el juez de izquierdas que nos flipó a todos mandando detener a Pinochet.

Nada que recomendar, nada que objetar, Mujica es único, singular, fuera de tiempo, flipado, una bendición para unos y una confusión para otros, nada que ver con Maduro, ni con los Castro y mucho menos con el loco coreano.

No hay comentarios: