Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hay que tener claro qué representa la figura de Fidel Castro como agente de la oscuridad aceptada por él y ejercida a consciencia pues actúa con pleno ejercicio de su libre albedrio que aceptó cumplir ese rol en América Latina y el mundo por reflejo...DE ahi la obsesión con Venezuela, la Nueva Jerusalén y su deseo de destruirla...Cada quien que analice su amor por Castro desde los años 60...que ha hecho posible que Venezuela se encuentre en este momento histórico cósmico de eleción de sus habitantes según su conciencia y frecuencia energética y sobre todo espiritual.

LA INFLUENCIA ASTROLOGICA EN CUBA, LA PLUMAS DE LOS TIRANOS Y LA DAMAS DE BLANCO.

Las cartas del cielo astrológicas son como lentes que sirven para observar la realidad desde otro punto de vista, igual que los catalejos, los anteojos, los telescopios o los microscopios, con la salvedad de que lo que se observa con los lentes astrológicos puede ser la realidad social de los países.
.
Vamos a conectar con el lente del cielo del 0 Aries calculado para La Habana, a ver que ocurre allí de interesante.
¿Cuál es el planeta de este cielo que estando en las mejores condiciones está siendo atacado?
.
Un ayudita para verlo mejor.
La Luna en el signo de Cáncer, su domicilio y en la Casa IV, el pueblo, la ciudadanía de verdad, no el personal que tiene el cerebro comido por el socialismo utópico y vive del estado, la Luna es el verdadero pueblo que en esta ocasión, en Cuba está recibiendo una cuadratura de Marte y una oposición de Plutón.
.
Esos son los elementos de mayor protagonismo en Cuba.  La Luna escenifica muy bien su influencia a través de las actitudes y la lícita protesta de las Damas de Blanco. ¿Quién sino ha de escenificar mejor la influencia de la Luna?
.
¿Y quién escenifica a Marte?  
.
Los uniformados e uniformadas de las oscuras fuerzas comunistas y represoras cubanas.
.
¿Y quién escenifica a Plutón?
.
Los oscuros personajes, que no se sabe bien porque hacen de cancerberos del pútrido régimen cubano y tiene como función vigilarlo todo y generar miedo y terror. Los terrorista de estado.   Vamos a ver un fotograma de la película cubana con los tres protagonistas.
Dama de Blanco detenida por la uniformadas y vigilada por los agentes secretos represores.  ¿Dónde las quieren llevar?  ¿Cómo las pretende silenciar?
.
Esta injustica evidencia que en Cuba hay un régimen terminal, débil, tirano, que está llegando a su final, que vive de la sangre petrolera que le limosnean los venezolanos, un régimen ante el cuál las damas de Blanco son las únicas que se atreven a protestar.  Vaya mi cariño y admiración hacia ellas.  
Y ahora un pronóstico (que no una adivinación ni profecía).
.
Cuando el atacir de la Luna llegue al Mediocielo, en la carta del cielo del 0 Aries de la Habana; las damas de Blanco saldrán a las plazas a manifestar su protesta en pro de la libertad, la única libertad, que incluye la libertad de los presos políticos.  
.
No hay que olvidar que Cuba padece un régimen represor igual que el que teníamos en España en tiempo de Franco, aunque aquí eran fascistas y allí son comunistas, dos extremos políticos que se tocan por detrás y que son igual de perversos. -Esto es mi opinión, claro que si, también puedo opinar, en eso se basa la libertad.

El error descomunal de los cubanos

LUIS JOSÉ SEMPRUM |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de agosto de 2013  
Pese a la vasta experiencia que poseen los cubanos, debido a  su larga carrera expansionista en América Latina y en el continente africano, recientemente cometieron un error garrafal, un increíble error de principiantes. 

Ante el trágico final que le esperaba a Chávez (del cual ellos tienen gran responsabilidad), entraron en desesperación por buscar rápidamente un sustituto que les permitiese seguir controlando los recursos venezolanos, y así garantizar la subsistencia del régimen cubano.

Para este propósito requerían a una persona servil y obediente; alguien que ya hubiese demostrado lealtad a sus intereses; y ese individuo indudablemente era Nicolás Maduro. En este sentido, resulta revelador el testimonio del panameño Ricardo Rentería Vanegas, quien durante dos años compartió habitación con Maduro en La Habana, entre 1986 y 1987, cuando ambos se formaron en un instituto cubano (http://tinyurl.com/lojkghj).

El error descomunal de los cubanos fue no percatarse que su candidato era colombiano, aunque supuestamente haya nacido en Caracas. Nicolás Maduro es colombiano porque su madre es colombiana; y por tal motivo no puede ejercer la Presidencia de Venezuela, puesto que el artículo 41 de nuestra Constitución prohíbe expresamente al Jefe de Estado tener doble nacionalidad.

Este error de novatos, cometido inexplicablemente por los cubanos, nos abre la posibilidad de buscar una solución pacífica y constitucional a la crisis nacional; lograr un cambio de gobierno este mismo año, y liberarnos definitivamente de la dominación cubana.

Ante semejante oportunidad histórica, todos los sectores del país, incluyendo a los chavistas conscientes, deben emprender de inmediato un diálogo nacional y alcanzar un acuerdo razonable, que permita recuperar la independencia y la democracia venezolana.

@LuisSemprumH


No hay comentarios: