Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 28 de agosto de 2013

Saber sobre los vaivenes de la bolsa es una información absolutamente revolucionaria, es un conocimiento que bien usado, evitaría pérdidas millonarias a los ahorradores.

LOS VAIVENES DE LA BOLSA Y LOS ATACIRES DEL 

0 LIBRA. ANÁLISIS Y PRONÓSTICO.

La revolución es la revolución, así que no importa desvelar secretos. Saber sobre los vaivenes de la bolsa es una información absolutamente revolucionaria, es un conocimiento que bien usado, evitaría pérdidas millonarias a los ahorradores.
.
No es la primera vez que escribo sobre los altibajos de la Bolsa y la influencia del cielo del 0 Libra, pero por si alguien no lo recuerda, en la carta del cielo del 0 Libra analizan y se pronostica sobre los asuntos económicos.
.
La última semana del mes de agosto los valores bursátiles han caído en picado. 

¿Tú crees que es posible que esto se pueda observar usando la Astrología?
.
Vamos a suponer por un momento que si, que se puede observar perfectamente.
.
¿Cuál es el planeta que suele escenificar su influencia disminuyendo, perjudicando, retrayendo?
.
-Saturno, la influencia de Saturno es la misma del frío invierno que deja los campos helados.
.
¿Qué valores han sido más perjudicados?
.
Los bancos y los banqueros.
-
¿Cuál planeta se identifica con los banqueros en la carta del cielo del 0 Libra?
.
-El Sol, que antiguamente eran los orfebres, los que guardaban el oro de los señores mientras éstos si iban a la guerra, el Sol son los banqueros.
.
Si en la carta del cielo del 0 Libra llega el atacir de Saturno sobre el Sol, ¿Qué debería notarse en la Bolsa?.
.
Una bajada importante de los valores, especialmente de los Bancos, tal y como está ocurriendo en esta última semana de agosto de 2013.
He borrado todos los planetas salvo el Sol y Saturno para que se vea más claro. El fin de semana del 24 de agosto, estando la Bolsa inactiva, llegó el atacir de Saturno hasta el lugar del Sol, cuya influencia se está notando a lo largo de toda la semana con bajadas importantes en los valores bursátiles, especialmente en los bancos.
.
Esto es un breve análisis, ahora vamos a ver un pronóstico.
.
Se sabe por experiencia que los atacires de Saturno sobre el Sol suelen coincidir con importantes bajadas de precio de los valores bursátiles, de igual manera se sabe que los atacires de Saturno cuando llegan al lugar de Mercurio cambia la tendencia y se suelen producir importantes alzas en el precio de los valores.
El miércoles día 4 de septiembre 2013, el atacir de Saturno llegará hasta el lugar de Mercurio.   ¿Tú que crees? ¿Subirá la Bolsa?  ¿O no se notará nada?

No hay comentarios: