Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 18 de agosto de 2013

Me dolió este hecho hasta los tuétanos...Ya basta... No es fácil lo que estamos viviendo los no chavistas en Venezuela...AGOTA

My way - Frank Sinatra live 1974 (subtítulos en español) - YouTube

www.youtube.com/watch?v=bxhaYTOkqgA

02/10/2011 - Subido por SsweetyliciousS
Thumbnail 45 videos Thumbnail Play all YouTube Mix · 1:15:43. Watch Later Frank Sinatra-The best of .

Leopoldo Castillo se despide del programa "Aló Ciudadano"

"Me voy sin ninguna tristeza ni ningún sabor amargo en mi boca", explicó

imageRotate
Muy emotivo, se despidió tras 12 años de programa GLOBOVISIÓN
ELKIS BEJARANO DELGADO |  EL UNIVERSAL
sábado 17 de agosto de 2013  12:00 AM
Durante el último negro de Aló Ciudadano transmitido por Globovisión este viernes, Leopoldo Castillo se despidió de su audiencia que lo ha seguido durante 12 años, y recalcó que tiene la certeza de que la vida lo cruzará de vuelta con sus televidentes.

Con la canción A mi manera, interpretada por Frank Sinatra, Castillo presentó a cada uno de sus colaboradores, quienes están detrás de las cámaras, y recorrió el estudio agradeciendo a las personas que han estado en el programa desde sus inicios.

"Los errores son míos, los logros son de mi equipo. Podrán decir todo sobre mí, pero nadie podrá decir que los dejé guindando. He luchado y seguiré luchando porque este país sea el mejor del mundo, porque la concordia, el diálogo y lo bueno de Venezuela salga siempre a flote. Este país tiene cosas extraordinarias. Este país tiene un sentimiento hermoso y sabe perdonar", expresó.

Aseguró que quiere dejar una herencia: "Los derechos se exigen, se reclaman; los deberes se cumplen. Usted tiene derecho a reclamar. Eso hace que el medio no sea simplemente la transmisión de un entretenimiento, sino que el medio sea la expresión, el sentir, el palpitar de un pueblo".

Para finalizar se despedida: "Y me voy sin ninguna tristeza, ni ningún sabor amargo en mi boca. Cosa curiosa. Nunca me falló la voz, en 12 años. Y hoy estoy afónico. Y sé que la vida volverá a cruzarnos nuevamente, y quién sabe yo les pueda decir. Gracias por estar allí. Buenas noches y que descansen".

Luego del mensaje, se transmitió Grado 33, pero el noticiero de las 9:00 fue sustituido por RCN y CNN. En Twitter algunos aseguraron que hubo problemas en el canal.

 

No hay comentarios: