Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 10 de noviembre de 2011

CONTINUAMOS PREPARANDO EL CAMPO DE LA REJILLA ENFOQUE DIARIO!!

CONTINUAMOS PREPARANDO EL CAMPO DE LA REJILLA

ENFOQUE DIARIO!!



En el momentum que se está construyendo hacia el 11.11.11, el rol primario de los Hijos del Sol es preparar y construir el campo de la Rejilla hacia su más elevado y amplificado potencial para el encendido del 11.11.11. Nuestra Actividad de servicio planetario debe realizarse CADA DIA.
Las energías del Portal estan arrivando ahora y la gran ventana de pasaje dimensional se realizará entre el 8-14 de Noviembre.
  • Diariamente Noviembre 6-10
El 7mo y ultimo Rito de Pasaje: El Rito de la Consciencia de Grupo actualizando el Cuerpo de Grupo Avatar YO SOY. Con transmisión Planetaria diaria desde Las Américas.
  • Luna Llena, Noviembre 10... Encendido de la Rejilla!
Transmisión de la Rejilla Planetaria
Con Servicio Planetario transmitiendo desde Las Américas

Tan perfectamente como la Divina Orquestación lo haría, tendremos una Luna Llena el 10 de Noviembre, un día antes del 11.11.11. Vamos a ENCENDER LA REJILLA en una grandiosa ola una vez mas.
Nuestro enfoque unificado estará puesto sobre la Caída de la Gracia de la Humanidad. Estaremos enfocándonos sobre la completa transmutación de sus registros etéricos al erradicar esta línea de tiempo totalmente, de la huella digital de la Tierra y sus amados hijos.... PARA SIEMPRE!
El momentum Global de esta limpieza estará centrado sobre Las Américas mientras derramamos nuestro Fuego Sagrado en la Rejilla para iluminar los corazones y las mentes de nuestra familia en América del Norte, América Central y América del Sur.
El Aguila y El Cóndor vuelan en armonía una vez más mientras la totalidad de Las Américas renacen como UN continente unido. Estamos volando juntos como una familia global -- ala con ala-- a través de la Rejilla Cristalina.
Nuestra misión es la de visitar todos los Lugares Sagrados a través de Las Américas mientras limpiamos todas las Líneas Ley y los vorticés con una gran saturación de Fuego Sagrado de manera que el Campo de la Rejilla sea activado a su más alto potencial durante el Momento Cósmico del 11 de Noviembre.


mp3icon

No hay comentarios: