Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 21 de noviembre de 2011

No seas coñe e madre que sabes que ese pensum es malo y no da médicos de calidad. Si tu padre viviera estaría bajo la cama de la vergüenza

El CARABOBEÑO20 noviembre 2011

SE CHAVISTA O LO QUE TE DE TU PERRA GANA, PERO
AMOR NO QUITA CONOCIMIENTO
SABES COMO EGRESADA DE LOS TIEMPOS DE ORO DE
LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UCV QUE LO QUE
MANDAN DE CUBA ES LA CAGADA DE LA PUTA MADRE
¿como mancillas el juramento que hiciste como médica
venezolana QUE ESTUDIÓ CON LOS MEJORS MÉDICOS DEL PAÍS
Y GRATISSSS?
!DAS LASTIMA Y A LOS ADECOS COMO TU PADRE LES
DEBE DAR VERGÜENZA LEERTE!!!!

Sader: Pénsum de Medicina Comunitaria cumple normativa


Este grupo de médicos han sido formados con un pénsum de estudio adecuado. (Foto Archivo)

La ministra para la Salud, Eugenia Sader, expresó que los 8.250 médicos integrales comunitarios forman parte del proceso de masificación en el estudio de medicina en Venezuela y la formación de los galenos se logró a través del cumplimiento de un pénsum de estudio que cumple con las normativas exigidas por el Consejo Nacional de Universidades (CNU).

"El Gobierno Nacional en virtud de la injusticia y la falta de acceso para estudiar medicina estableció un plan masivo de formación de médicos, inicialmente en el año 1999 se envía un grupo de estudiantes del país a Cuba, con la idea de formar profesionales con principios y valores humanista y socialistas", comentó Sader en programa especial trasmitido este sábado por Venezolana de Televisión.

La ministra manifestó que desde el año 2005, este grupo de médicos integrales han sido formados con un pénsum de estudio totalmente adecuado, el cual cumple con todas las exigencias universitarias de la medicina.

El portal en Internet de El Nacional señala que la ministra Sader aclaró que estos médicos integrales a graduarse próximamente, han ejercido funciones médicas acompañados en la práctica social por sus profesores.

"Este grupo de médicos integrales comunitarios ya terminó el examen final y tienen la certificación. En diciembre se incorporarán a los hospitales del país. Los médicos comunitarios están capacitados en lo humano y académico para atender al pueblo", indicó Sader.

La titular del ministerio para la Salud resaltó que "el Gobierno Nacional fue revisando, conjuntamente con cinco casas de estudios del país como la Universidad Bolivariana, Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos y Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), la formación y los expedientes de los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria".

No hay comentarios: