Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Tiempo del Alma Parte I

Desde el 10-10 - 2011 el Universo con su Sol y Saturno en libra empezaron a quitar caretas , evaluar merecimientos , develar verdades ,Mostrar realidades y debikidades con heridas interconectadas que fueron EVIDENCIADAS para ser sanadas...por lo tanto el momento exige introspeccion, aceptacion,responsabililidad , cierrre de ciclos y cambio vibracional con toma de conciencia. NO es hora de evadir porque lo que vives es consecuencia de lo que haz creado se devela la mentira personal , colectiva sale a flote , la zona oculta que puede haberte llevado a complejas situaciones se devela , es hora de soltar, de liberacion y nueva escogencia emocional . Dejar que cada uno asuma su cielo en la tierra o las causas y efectos de sus acciones que se ha creado .LA RESPONSABILIDAD Y LA JUSTICIA PASAN A REGIR NUESTRAS VIDAS.

El tiempo transcurrio y llegamos al 11-11-11 momento en el que SATURNO Y PLUTON CON EL SOL EN ESCORPION se encargaron de mostrar la parte mas debiil, oscura de la psique del ser , lo que estaba escondido, fingido.lo que no esta claro ,representa la parte que hay que decidir integrar o sino lo quieres evadir , solo por momentos porque la experiencia se repetirá. Si haces lo primero evolucionas y si continuas sin quererte oir ni sentirte, no responsabilizandote de tus actos , sin arrepentimiento ni enmienda cosecharas de tu propio fruto ... esto no lo digo para que se sientan atemorizados , sino para que esten claros que las verdades saldran hasta de las piedras , la justicia esta implantada en la tierra y las excusas no serviran porque cada uno es responsable de si mismo.

Queridos ... este es el tiempo del alma para el SER. Por lo tanto el momento nos lleva a conducirnos con introspeccion, aceptacion, reorientacion de vida y reflexión de los espejos o seres maestros que estan o estuvieron en nuestras vidas, estoy segura que cada uno nos enseño algo, por muy feo o desagradable que haya sido, incluso doloroso algo aprendiste . Ahora da las GRACIAS ! . Acepta tu rol cocreador y devela lo que tiu spiquis creo , reflexiona, perdona y avanza . Puedes volver a elegir y ahora despues de este primera fase de parto de GAHYA puedes escoger que ya no quieres mas esa experiencia , ese camino para ti , eso si integra , sana lo que creaste y el otro te mostró.

Crea , Elige hoy tu nuevo camino con optimismo y fé , reconciliate con tu niño interior .Es verdad nos pueden haber pasado muchas cosas de pequeños y en cualquier etapa de nuestra vida . Dime ¿ que ganas diciendo que eres asi porque te paso o te hicieron , de que sirve el odio o el pase de factura? Te quedas esntonces en el pasado ? , ¿Que hay de tu aqui y ahora ? ....Que lo que paso dolio y marco entonces AMATE , proponte comprenderlo, sanarlo , asúmete nadie es victima de nadie si asi lo elige. No busques muletas, excusas . ABRE tu Corazon , deja que tu timo se descargue . ! Sincerizate alguna ganancia secundaria o emocional te ha llevado a mantenerte en ese circulo vicioso . PERDONATE y vuelve a comenzar con otras decisiones.

El que esta desconectado de si mismos , no ha madurado, esta dormido, tiene miedo y el no guerrero , el que no se ama ni se respeta dice yo soy asi ... CUIDADO con esto ! Estas palabras son una advertencia para los que las escuchamos , un alto . DEl que debes CUIDARTE . Escoge con quien te involucras si quieres alegria , nobleza y verdad busca seres que se amen a si mismos y se respeten .... no te metas en vibraciones energeticas que no te tocan. Si te piden apoyo ... y tu corazon te dice que si y eso no traiciona tu propósito de vida, ni tus principios puedes apoyar.

El tiempo del ALMA exige que cada uno se ASUMA , el libre albedrio debe respetarse hay hermosos mares para vivir y charcos muy sucios para revolcarse , tú escoges en donde metes e involucras tu energia.TU RESPONDES POR TI MISMO es tu proceso de AUTORECONOCIMIENTO

" CADA UNO ESTA DONDE LE CORRESPONDE ESTAR,VIVIENDO Y HACIENDO LO QUE SE ELIGIO" pero recuerda .... todavia hoy puedes volver a elegir un nuevo camino para ti , si hay verdadadera intencion pureza de corazon con arrepentimiento y toma de conciencia , no engañas a nadie solo te mientes a ti cuando no te asumes al final solo te afectas a ti ... es LIBRE ALBEDRIO"

ANA VYCTORYA

email: espiralesdecreacion@gmail.com

telefono 0414-4219384


(continua tiempo del alma parte II)

" EL TIEMPO DEL ALMA " Momento de desnudez de la personalidad para depurarse y llegar al SER , autentico y DIVINO que mora en ti.... la ELECCION es tuya , el proceso es personal.... Que ELIGES SER ... de verdad mira tu alma " ANA VYCTORYA

No hay comentarios: