Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

KAPPA DE LIBRA, UNA ESTRELLA CÓNDOR PARA EL 20 DE NOVIEMBRE.

KAPPA DE LIBRA, UNA ESTRELLA CÓNDOR PARA EL 20 DE NOVIEMBRE.


El firmamento está lleno de estrellas, como un cielo lleno de aves volando, todas te tiran un hilo de luz para darte la oportunidad de subir, de elevarte un poco sobre los que te rodean, pero cuidadín, que igual que en el cielo hay aves de rapiña, en el firmamento hay estrellas “condor”, estrellas que te suben a lo más alto y luego te dejan caer desde arriba.

.

Una de esas estrellas cóndor es la Kappa de Libra, una estrella que se localiza delante de las estrellas que forman corona de Escorpio, justo en la línea de la eclíptica.

La estrella Kappa de Libra es de la clase K 5 de color rojo de brasas ardientes por ello tiene una naturaleza semejante a la del planeta Marte.

.

Esta estrella tiene la peculiaridad de padecer un eclipse de Sol entre el día 19 y 20 de Noviembre, al ser eclipsada, desde ciertas zonas de la tierra se devuelve su energía al cielo, como devuelve calor la tierra durante un eclipse de Sol. Quizás por eso, esos días de noviembre son tan sensibles y ocurren muertes importantes.

.

Este punto de cielo es al mismo tiempo una puerta, la puerta de la Mansión XVII, que se localiza zodiacalmente alrededor del grado 27 Escorpio 46, en la primera década del 2000.

.

La estrella Kappa de Libra por ser de color anaranjado del grupo de las llamadas estrellas arturianas de la clase K tiene una naturaleza semejante al aspecto luminoso de Marte, combinado con Urano, al igual que otras estrella de naturaleza semejante tienen un significado de pérdida, caída, de desgracias o violencia.

.

La estrella tira de la persona en la medida que es valiente, rebelde, atrevido, osado, emprendedor y original. Si la estrella tiene material donde agarrase, eleva a la persona a cotas sociales o profesionales mucho más altas de lo que se podría suponer.

Sol de Indira Gandhi y estrella roja Kappa de Libra.

.

Un caso exagerado de la influencia de la estrella Kappa de Libra lo tenemos con Indira Gandhi la hija de Gandhi que llegó a ser primera ministra de la India. En 1962, durante la fronteriza Guerra Chino-india, coordinó las actividades de defensa civil, demostró un grado de valentía muy especial, luego, tras la muerte de su padre en mayo de 1964, fue ministra de Información y Radiodifusión. El 31 de octubre de 1984, después de que intentara reprimir duramente a los sijs insurgentes ordenando el asalto del sagrado Templo Dorado de Amritsar, fue asesinada a tiros por miembros sijs de su guardia de seguridad.

Indira Gandhi fue asesinada por su servidores, por sus guardianes sijs, que en su carta de nacimiento vienen reflejados por la Luna en Capricornio en la Casa VI , la de los servidores, formando oposición aplicativa con Neptuno en la Casa XII, la de los enemigos ocultos.

En la fecha de su muerte, calculado con direcciones primarias – que son las que nos hablan de lo que se nos viene del mundo encima- la Luna se ha trasladado desde la Casa VI, hasta colocarse exactamente donde está el Sol y la estrella roja Kappa de Libra, lo que se puede asociar con el tipo de muerte violenta y pública que tuvo esta mujer.

Otro personaje conocido que también tenía el Sol en el mismo lugar y que también murió asesinado en lugar público fue Robert Kennedy.

Sol de Robert Kennedy y estrella Kappa de Libra

.

El 20 de Noviembre es el día en que todos los años pasa el Sol por esa estrella, un 20 de noviembre de 1936 murió fusilado en Alicante Jose Antonio Primo de Rivera el lider y fundador de la Falange Española a manos de los comunistas.

El 20 de noviembre de 1945 comenzaron los juicios de Nuremberg contra los nazis.

El 20 de noviembre del 1975 muere el dictador ultraderechista Franciso Franco.

El 20 de noviembre es la fecha en la que la estrella cóndor kappa de Libra se eclipsa por el Sol , al parecer no es muy buena para los ultraderechas ni los nazis.

.

Aunque hay otros eventos que tambien ocurrieron un 20 de Noviembre y son dias que no se olvidan.

.

El 20 de noviembre de 1962 se retiraron los misiles rusos de Cuba.

El 20 de noviembre es el dia de la soberanía nacional en Argentina, que no se cuanto tiene de nacional socialismo, porque no me digan que el brote asesino de los años de la dictadura militar, no tienen un tinte fascista duro. Sea como fuere el 20 de noviembre conecta con sucesos que tienen un cierto paralelismo.

Y mira tu por donde el 20 de noviembre es el día de la Revolución en México, donde ha ocupado el poder un socialismo nacionalista que no se sabe bien si viraba a la izquierda o estaba más al lado de otra cosa. -Dudas que te hace la Astrología.

.

Cada vez que pasa el Sol por la estrella Kappa de Libra el 20 de noviembre, se activa el resorte de la estrella y se celebran de un modo u otro, en diferentes lugares del mundo.

.

¿Qué resorte se reactivará en las elecciones del 20 de noviembre de 2011? -Mira tu que elegir esta fecha para las elecciones......y es que son como polichinelas.

No hay comentarios: