Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El tiempo del florecimiento de la sabiduría ancestral ha llegado

El tiempo del florecimiento de la sabiduría ancestral ha llegado y cada uno de nosotros posee un pétalo de la gran flor, por eso ahora se nos hace el gran llamado a unirla y unirlas, para que juntos podamos contemplar la gran visión de nuestros ancestros, cumplir nuestro destino común y manifestar en lo concreto nuestra visión-misión de vida, que se resume en una sola palabra llamada UNIFICACIÓN.
En un solo sentimiento llamado AMOR, en un solo camino reflejado en un solo CORAZÓN, en un solo ROSTRO y en un solo PENSAMIENTO:
“Que Florezca la Humanidad”
Convocan a este encuentro internacional de culturas de sabiduría tradicional ancestral, con el objetivo de hacer las alianzas, unir nuestras visiones en una sola gran visión y crear mesas de trabajo para asentar objetivos claros, llegar a conclusiones, obtener resultados, generar propuestas y crear proyectos que le den continuidad a la unidad para el florecimiento de la humanidad en una cultura universal espiritual, clarificar nuestras diferencia y alinearnos con el corazón del cielo, el corazón de nuestra madre tierra y nuestro propio corazón.

No hay comentarios: