Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pablo Pérez: tenemos que acabar con la cultura de la violencia.















19 noviembre 2011
Pablo Pérez: Tenemos que acabar con la cultura de violencia
Pablo Pérez prometió acabar con la delincuencia. (Foto Gustavo Ortiz)
Patricia Delgado
Durante su recorrido por la capitalina y muy transitada avenida Victoria, el precandidato a las primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Pablo Pérez, aseguró que el mayor problema que tiene el país, es la inseguridad y la violencia.
Minutos antes de ser abordado por la prensa, se evidenció como sujetos que transitaban en moto lanzaron una bomba lacrimógena a la manifestación que se encontraba en el lugar, mostrando su apoyo al dirigente de Un Nuevo Tiempo.
Testigos en el sitio, enfatizaron en que estas personas estaban vestidas con el uniforme alusivo al de la policía nacional. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Pérez continuara su recorrido por el sector, llevándole al público un mensaje que catalogó como “de esperanza para todos los venezolanos, de nuevas oportunidades, sin ningún tipo de exclusión para tener un futuro seguro en nuestro país".
En cuanto a estos hechos, además de expresar su repudió afirmó que estos actos lo comprometen más con Venezuela, con su gente y con la solución que necesitan en el ámbito de seguridad, educación y salud; entre otras cosas. "No nos van a detener porque nos lancen bombas lacrimógenas, piedras, botellas" puntualizó.

No hay comentarios: