DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2015
La Luna Llena trae un “insólito” febrero
Tomado del blog "Termómetro Zodiacal" de Pedro González Silva
El martes 3 de febrero a las 6:38 de la tarde, hora de Venezuela (23:08 GMT), se produce una Luna Llena muy especial, porque estará cargada de la energía acuariana de Urano, el astro de los hechos insólitos y sorprendentes.
Esta Luna Llena marcará una serie de episodios de gran impacto, que estarán bajo estas energías de Urano en todo el mes de febrero.
La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro. En esta ocasión, el Sol desde Acuario, ilumina a la Luna, que estará en Leo.
La Luna en Leo da una tendencia emocional a sobredimensionar la importancia del ego; sin embargo, con el Sol, que es el regente de Leo, en el signo opuesto que es Acuario, donde se encuentra debilitado, y por tanto reducida su tendencia a la egolatría, se marcará un equilibrio cósmico que nos traerá un aprendizaje contra el poder mal ejercido, el egoísmo, la vanidad y la intolerancia.
El Sol debilitado en Acuario frente a la Luna en Leo, provocando un plenilunio, dibujarán una pequeña antesala mensual del gran aprendizaje que ha de traer la Nueva Era Acuariana, donde las energías de fraternidad, solidaridad, tolerancia e igualdad estarán en el ánimo colectivo, junto a un intenso deseo de renovación.
En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas reveladores que nos marquen el camino a seguir.
La Luna Llena llevará al máximo nivel nuestra sensibilidad, nuestra receptividad ante el influjo cósmico. En plenilunio se exalta nuestro mundo psíquico, y en esta ocasión estará magnificado con Júpiter muy cerca de la Luna.
Esta fusión planetaria hará que las emociones estén en un estado efervescente, de gran exaltación, con reacciones extremas y sobredimensionadas. A la vez, el influjo de Urano nos llama a cambiar de rumbo drásticamente.
Mercurio retrogradando en Acuario aviva el espíritu visionario, saca a flote verdades, ata cabos sueltos y al volver a avanzar puede provocar un efecto acelerador, marcando un cambio abrupto en el rumbo del actual estado de cosas a nivel general.
Esta Luna Llena, contactada con Urano y Plutón, tendrá efectos sobre Saturno de la carta astral de Estados Unidos; sobre el Sol de la carta astral del presidente de Rusia, Vladimir Putin; sobre Urano de la carta astral de Venezuela; Urano de la carta astral de Francia; Mercurio de la carta astral de Ecuador; Neptuno de la carta astral de Cuba y la Luna de la carta astral de Panamá, entre otros. Estos efectos pueden generar noticias de impacto en el transcurso de febrero y marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario