Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 8 de noviembre de 2011

Vengo de los años 60 y recurro a lo que he leido para exponer la importancia y el camino transitado hasta el Portal 11:11

Estimados lectores mi blog va a recurrir al llamado "maestroviejo"

quien va a incluir en el blog un nuevo Trabajo de Historia.

Muchos lectores, ájenos a la temática de la exohistoria vienen a este blog por otros

temas y se muestran sorprendidos al encontrarse ahora que el menú

no es criticar a Chávez ni seguir el jueguito que nos mantiene adormecidos

y que de verdad me cansó ya, pues traicionaría lo que he estudiado

desde los 70 para caer en la banalidad de estar pendiente si este pobre

títere de fuerzas superiores a él y que desconoce, trota o caga o come,

cosa que me hace sentir alienada cuando la lectura que me brota del corazón

va más con las etapas históricas a través de lo que fue común en aquellos años:

La lectura de estas etapas por personas que estábamos familiarizadas con el fenómeno ovni y las antiguas civilizaciones,. Espero no confundir a los que me leen esperando mis comentarios sobre

los chavistas o las vainas que pasan, ya que es difícil de digerir de entrada, algunas de las informaciones que aparecen, pero son las que me dan armonía con mi Verdadero Ser.

En la página de notas de autor aconsejo seguir en el menú “conclusiones” comenzando por la número uno. Sin embargo esto supone un trabajo que pretendo simplificar.

Es por eso que quiero colocar una página que pueda explicar de una forma más “asequible” y ortodoxa estos planteamientos. Para ello he partido de las grandes preguntas que al menos a maestroviejo, siempre le han cautivado ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos?

La primera ¿De dónde venimos? Comenzará con una serie de artículos que irán apareciendo y que ya comenzó con el titulado “El retorno de los brujos”.

Confiando que esta iniciativa ayude en el DESPERTAR del mayor número de personas me pongo a la tarea, eso sí, aceptando vuestras sugerencias y opiniones.

Un saludo

FUENTES Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS :

  • El retorno de los brujos, 1960, L. Pauwels y J. Bergier
  • El misterio de Sirio, 1975 Robert Temple
  • El misterio de Orión, Robert Bauval
  • El misterio de La Catedral de Chartres, Louis Charpentier
  • Los espejos del paraíso, Graham Hancock
  • En Busca de La Edad de Oro, Javier Sierra
  • Von Düniken, El retorno de los dioses
  • Las huellas de los dioses, Graham Hancock
  • Le Temple de l`homme” de 1957, René Adolphc Shwaller de Lubicz

No hay comentarios: