Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 5 de noviembre de 2011

El implso global de esta limpieza está centrado en Las Américas mientras vertimos el fuego cósmico a través de las Rejillas, alcanzamos los corazones

SERVICIO PLANETARIO

Encendiendo la Rejilla en Las Américas



La Profecía del Vuelo del Águila y el Cóndor Comienza.

Estamos volando Ala con Ala!


Todas las personas viviendo en Sudamérica y sur del Ecuador son el Cóndor. Todas las personas viviendo en Centro y Norteamérica y norte del Ecuador son el Águila. Estamos viajando -- ala con ala -- a través de la Rejilla Cristalina como un Ave-Tribu, en formación de grupo... en donde llevamos a cabo nuestro servicio planetario.


Damos un paso adelante en tremenda brillantez para la realización de nuestro destino colectivo en este momento crucial de servicio planetario.

Nuestro enfoque unificado esta puesto sobre el motivo por el cual la Humanidad cayó de la Gracia Divina así como la total transmutación de su registro etérico, erradicando por completo esta cronología, liberada del Plano de la Tierra y de sus amados hijos PARA SIEMPRE.

El implso global de esta limpieza está centrado en Las Américas mientras vertimos el fuego cósmico a través de las Rejillas, alcanzamos los corazones y las mentes de nuestra familia en Norte América, América Central y Sudamérica.

Muchos de nosotros experimentamos varias vidas durante los Años Dorados de la Atlántida y Lemuria. Estamos conscientes de numerosas distorsiones que tuvieron lugar, digamos, el abuso del poder, o cual llevo hacia el hundimiento de esos dos amados continentes. Hoy en día, parte de las huellas de esa energía distorsionada aún se mantiene viva, especialmente en el continente Americano donde el evidente mal uso del poder se encuentra en su máxima expresión, mientras que la ilusión de la lucha por la democracia, continúa alimentando el fuego de la dualidad.

El momento de la redención de Las Américas ha llegado para realmente convertirse en la tierra de la libertad y el lugar de Nacimiento de la raza del YO SOY Avatar.

Mientras que somos testigos de la reunión del Águila y el Cóndor volando en conjunto nuevamente, Las Américas renacerán como UN continente unido. Esta disolución energética de las fronteras y la unión de la divina energía masculina y femenina.....culminará en un cambio de polaridad interna mientras somos iniciados en el nuevo plano recientemente creado YO SOY Avatar.

En este servicio planetario, estamos volando juntos como una familia global--ala con ala--a través de la Rejilla Cristalina. Nuestra misión es visitar los Sitios Sagrados a lo largo de Las Américas....limpiando las líneas de ley y los vórtices mediante una grandiosa saturación de Fuego Sagrado....para que el campo de la Rejilla pueda activarse alcanzando su mayor potencial durante el Momento Cósmico del 11 de noviembre.

El Templo de la Fe y Protección, Lago Louis, en Canadá
Flama azul de la Voluntad y Poder de Dios


flame-goldEl Retiro del Royal Teton en Wyoming
Flamas Doradas de Iluminación


flame-goldEl Templo de Amor e Iluminación
en el Lago Titicaca, Bolivia (Peru)


flame-blueEl Retiro Elohim de Voluntad Divina, Yosemite en California

Fuego Cósmico Azul


flame-pinkEl Templo Rosa en Massachusetts
Las Flamas Rosa Pálido del Amor Divino

flame-violetEl Templo de Purificación en Cuba que al no ceder su energía densa y como

lo hizo Connie Méndez en 1972 llenado ese rayo a Venezuelal
La Flama Violeta Transmutadora estará en la Abadía San José de

Güigüe en Venezuela


flame-whiteEl Santuario de Gloria en las Montañas Andinas de Sudamérica
La Luz Blanca que incorpora completamente los 7 rayos planetarios



Nos sentiríamos muy honrados si usted pudiese unirse diariamente, en su propio tiempo.


No hay comentarios: