Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 6 de noviembre de 2011

GRECIA, EL POZO NEGRO Y LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA DE PLUTÓN.

GRECIA, EL POZO NEGRO Y LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA DE PLUTÓN.


Los paises europeos que se rigen por el Euro forman una unidad económica, una unidad, como un cuerpo que tiene diferentes extremidades además del tronco. -Cuando a una de las extremidades de nuestro cuerpo sufre un accidente, un dolor o una enfermedad, lo notamos porque es el mismo cuerpo. - Cuando a una país de la "unidad económica europea" le ocurre algo económco importante, repercute en todo la unidad europea, tal y como estamos observando con el problema de Grecia y su repercusión en la economía y en los vaivenes de la Bolsa.

.

Todos los analistas están de acuerdo en que la estrepitosa caida de los valores europeos - el día 1 de noviembre el Ibex a caído un 4,64% mientras que el Eurostoxx 30 se ha hundido un 5,46%- han sido causadas por el problema griego. -El anuncio de Papandreu de proponer un referendum popular para ver si su pueblo acepta las medidas europeas, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del resto de los europeos, y los mercados han reaccionado con un nerviosismo de resultados bajistas. -Pero lo importante para este trabajo, es que todos los anlistas están de acuerdo en que el problema es a causa de Grecia.

.

-Vamos a observar una realidad que ya conocemos, es decir, que el problema griego ha contagiado a las Bolsas de valores y a sido la causa de sus pérdidas, pero lo vamos a observar desde la astrología.

.

Para observar la realidad desde el punto de vista astrológico es necesario construir un "reloj calendario" centrado en la capital griega, para así extraer de ahí el guión celeste que luego se ha de reflejar en lo que estamos analizando.

.

¿En qué tipo de calendarios astrológicos se analizan los asuntos relacionados con la economía?

.

-En la carta del cielo del 0 Libra y en los atacires.

.

-El cielo del 0 Libra es la carta de un gigantesco reloj en el que cada uno de los planetas, así como el Ascendente, se mueven de igual manera que las agujas del reloj, pero a una velocidad de un grado cada día.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Libra 2011 calculada para Atenas.

Estamos tratando de analizar un asunto relacionado con la economía, por eso usamos la carta del cielo del 0 Libra, pero además sabemos que los asuntos de la economía suelen estar "escritos" en la Casa II y en este caso tiene doble importancia por tratarse de una carta o de un reloj que da las campanadas para anunciar asuntos de dinero.

.

¿Qué hay de especial en la carta del cielo del 0 Libra de Atenas que se pueda relacionar con asuntos económicos?

.

-Plutón en la Casa II formando varias cuadraturas y un quincucio cerrado con la Luna.

.

La influencia de Plutón se puede percibir de muchas maneras pero la forma que más lo identifica es la de un indodoro, y cuando Plutón se activa, ocurre igual que cuando tiramos de la cadena o pulsamos el boton del depósito del agua del indodoro. La influencia astrológica de Plutón es como la de un agujero negro que se lo traga todo.

.

¿Cómo se puede interpretar esto en el caso de Grecia?

.

No es necesario, basta con un repaso a la prensa para darse cuenta de cómo se está escenificando la influencia de Plutón.

.

-Oiga D Tito, Ud siempre se lo hace venir bien ¿Y porque ahora y no hace una semanas? ¿cómo explica eso?

.

-Pues como siempre, pongo en marcha el mecanismo del reloj de los atacires, un mecanismo que no es material, sino que es pura energía matematica, y calculo los atacires para el dia 1 de noviembre, que es cuando se han producido estas grandes pérdidas en los mercados europeos y que todos los analistas están de acuerdo en que ha sido a causa de Grecia, del problema griego.

-Regla número uno: Los planetas escenifican su influencia cuando el Atacir del Ascendente llega hasta el lugar del planeta, o viceversa

.

El dia 1 de noviembre, el atacir del ascendente de la carta del cielo del 0 Libra de Atenas, llega hasta el lugar donde está Plutón, escenificandose ese día el significado de la influencia de Plutón, volatilizando o haciendo desaparacer miles de millones de euros por las bajadas de las bolsas.

.

Esta misma carta nos permite hacer una analisis un poco más profundo al obervar que la Luna, situada justo en la cúspide de la casa IX, los asuntos que proceden del extranjero -en este caso los alimentos, el dinero para pagar a sus funcionarios- proceden necesariamenre del extranjero, ese es tema central. Curiosamente, este mismo dia 1 de noviembre, el atacir de la Luna ha llegado al lugar del infortunio en la Casa X, el escenario que nos permite obervar "lo que se trasluce" lo que se puede ver de ese pais, en este caso, el sufrimiento que está pasando el pueblo griego.

.

El daño viene de Grecia, un pais que forma parte de un cuerpo mayor, un pais que está unido al resto de paises europeos por el euro, lo mismo que les ocurrió a los isaelitas cuando lo del becerro de oro.

.

Económicamente, los que manejamos euros formamso un mismo cuerpo y lo que le ocurra a una parte de ese cuerpo tambien lo vamos a sentir nosotros, esa es la ley. Así se explica que lo que ocurre en Grecia puede llegar a tener una influencia astrológica que tambien nos afecta al resto de paises del euro.

Visitas: 383

No hay comentarios: