Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 5 de noviembre de 2011

Portales energéticos =Qué son?

El secreto mas grande que tiene la Tierra son sus "Doce Portales" pero la historia nos dice que no son verdaderos secreto ya que hay sido bien conocidos y documentados. Muchas de estas extranas areas son "Los Triangulos del Demonio" o "Los Cementerios de los Demonios", el mas famoso es el "Triangulo de las Bermudas.

Estas areas son en realidad portales dimensionales de tiempo y espacio y forman partes del un sistema universal de transporte que se extiende de planeta a planeta, sistema solar a sistema solar, galaxia a galaxia y universo a universo.

Si un planeta puede rotar y resonar tambien tiene la capacidad para producir magnetismo y gravedad. El proceso electromagnetico produce estas areas distorsionadas que se llaman portales. (no les pongo mas cosas tecnicas para abreviar)

Los portales se activan cuando estan conectando lineas de fuerza electromagnetica lo cual ocurre cada 12 a 24 horas. Los extraterrestres saben estop y siguen las lineas a los portales. Durante la activacion es cuando se ven muchos OVNIS alrededor de estas lineas las cuales los guian a los portales y parecen que los guian hacia dentro de la tierra. Esto fue lo que creo la teoria de que la Tierra es hueca. Cuando un portal se activa, un vortice, neblina o nube aparece y indica la entrada del portal. Desde el principio del mundo se vienen reportando incidentes de este tipo.

El Triangulo de las Beermudas es el mas conocido debido al trafico que hay en el area y los Japoneses han documentado desapariciones en el portal cerca de ellos poniendo areas del mismo fuera de limite para el transito de barcos.

Read more:http://charlemos.foros.ws/t3848/portales-dimensionales-o-energeticos-green-sky-1/#ixzz1cv1jyL80
Under Creative Commons License:Attribution Non-Commercial Share Alike

Nota mía:Bárbara Marciniak es autora de la trilogía “Familia de luz,Mensajeros del alba y Tierra”.En éste último,en la página 221 ella escribe que los mayas no aparecieron por primera vez en la época que se nos ha hecho creer,hay muchas versiones de mayas grupos diferentes de Guardianes del Tiempo y estuvieron aquí en la Tierra muchas veces con anterioridad,hace miles y miles de años.

Uno de los propósitos de los mayas era venir a éste Planeta y establecer un paradigma para el futuro,mantener los Portales Energéticos de Luz ya que “la Luz de la existencia de la Tierra había sido borrada”,y ellos la abrieron para que “donde haya luz haya información”.Y aquí es donde aparece la Cultura Balinesa(hay unas cuantas más)que es una civilización que también ayuda a mantener viva esa luz en nuestro Planeta Tierra.

LA SEXTA PROFECÍA MAYA continuacion
La sexta profecía Maya, también nos habla de una tradición guardada oralmente por los Mayas Chuj, de San Miguel de Catán, en la sierra de los Cuchi Matanes, Guatemala.
Este pueblo es uno de los encargados de custodiar la sabiduría que los Mayas dejaron .
Desde tiempos inmemoriales, además del calendario Ham, basado en el sol y el de sol Him basado en la luna, manejan otros calendarios que son determinados por Cirio, Venus y Marte. Estos calendarios nos hablan de otros ciclos paralelos al de 5200 tunes que marca el comienzo de una nueva era, el 22 de diciembre del año 2012, uno de estos ciclos paralelos, tiene un período de 3600 años, y otro nos habla de 9 infiernos y de 13 cielos. En esta tradición se dice que los Chilames o sacerdotes solares Mayas, pudieron visualizar psíquicamente alrededor del año 900, la llegada en 1519 de Hernán Cortés, al puerto de Veracruz, en México, profetizaron que el conquistador llegaría al mundo Azteca simultáneamente con un cometa, lo llamaban Ego Kan o estrella serpiente, dando comienzo a nueve infiernos.
Nueve períodos de 52 años, en los que la oscuridad, se apoderaría del mundo Maya.
La época de oscuridad que veían venir fue llamada por ellos, Belehep ticóu. Profetizaron que los españoles al llegar a la nación Azteca que en ese momento estaría haciendo sacrificios humanos a Descalicopa, pensaría que todos los pueblos de la zona, actuaban de igual manera y que eran adoradores del mal arrasando con todo lo que existía.
Le dijeron a sus pueblo que se replegara por 468 años en lo profundo de la selva, pues no había manera de evitar el dominio de la cruz desequilibrada, como la llamaban ellos. Profetizaron que el fuego destruiría los códices, con los conocimientos atesorados por mucho años, en distintos sitios de Yucatán y que todo su pueblo sería considerado en el nivel de evolución de los animales.
Profetizaron que al final de los 468 años, o sea en 1987, terminarían los nueve infiernos, dando paso a un Guayep de 5 años o período de 5 años de ajuste, y luego a un Katum, período de gestación o de transformación.
Llamaron a este período el tiempo del no tiempo, sería una época de cambios, donde la voz de sus sacerdotes, llevaría los conocimientos Mayas a todos los pueblos de la tierra, generando al transformación que dará paso a los trece cielos.
Profetizaron que el 22 de diciembre del 2012 comenzaría un nuevo ciclo de luz y armonía para el pueblo Maya y la humanidad entera, el tiempo que ellos llamaron los 13 cielos, o Oxlahu-Ticú. Esta tradición oral también nos habla de otro ciclo de 3600 años que realiza la energía telúrica, la energía contenida en el interior del globo a través de distintos sitios de poder sobre la tierra. La onda universal que se manifiesta en los cuatro elementos de la naturaleza, en el movimiento ondulatorio de la Tierra, que se muestra en los terremotos, en las ondas del Agua, en el movimiento del Aire, en las serpientes ondulantes del Fuego. Dice que esta energía fundamental se mueve físicamente a través de la columna vertebral del planeta, manifestada en las cordilleras y cadenas montañosas que generan ejes en los continentes, que esa energía, durante 3600 años tiene un foco físico y uno espiritual, en un lugar de poder sobre la Tierra, fluyendo desde allí, a todos los demás sitios.
Además, afirma que desde el año 1950 de nuestra era, este sitio estuvo localizado en el Tibet, al lado del monte Kalgas en el lago Hakas, donde nace el río Ganguees. Al terminar el ciclo de 3600 años, o sea en 1950, coincidiendo con la invasión China, comenzó a desplazarse hacia el continente americano, hacia el lago Titicaca, en la cordillera de los Andes, donde estará localizado por los siguientes 3600 años.
Está energía va generando procesos de cambio por los lugares donde va pasando que al principio pueden parecer dramáticos, pero que terminan armonizando y volviendo a equilibrar todo, en una vibración más alta que la original, así, salió del Tibet siguiendo los Himalayas, hasta el lago Bak kaj en Kajagastán, para luego dirigirse al lago Bacaí en Siberia. Atravesó el estrecho de Bering, llegó a Alaska y a las montañas Maquéense, en Canadá.
De allí pasó a las montañas rocosas en EEUU en los años 60, dando lugar a todo el proceso de cambio conciencia de la población norteamericana, a la lucha no violenta, y al discurso de Martín Luther King, que decía: tengo un sueño que todos los hombres han sido creados iguales. Al principio se produjeron situaciones violentas, pero en 1964 se logró la ley de los derechos civiles y el proceso se armonizó. Hoy la integración interracial es un hecho aceptado y natural.
A su paso por Centro América, en los años 70, provocó todo tipo de terremotos, guerras y conflictos. que produjeron cambios Armonizan tez, pluralismo, democracia y la unión de la sociedad en busca de paz. y progreso para todos.
En Colombia. provocó el estallido de la influencia del narcotráfico en toda la sociedad, y una polarización de posiciones. Si todos los sectores sociales que conforman el país armonizan sus posturas desde un cambio interior, se alcanzará la paz.
Si ese proceso interno no se genera sólo se hablará en términos de violencia y guerra con el consiguiente baño de sangre, es otro camino de aprendizaje, sólo que a través del sufrimiento y la destrucción. Es posible afirmar que este proceso finalmente terminará armonizando la sociedad por cualquiera de los dos caminos que se tomen, el del cielo, o el del infierno.
Los custodios Mayas sostienen que esta energía estará en el Lago Titicaca en el año 2012, y por lo convulsionada que se encuentra toda la región, Colombia, Ecuador y Venezuela, es posible deducir que a generado procesos de cambio.
También afirma que una manera de ayudar al proceso de armonización es la realización de ceremonias de limpieza y unidad con la Tierra, en las que se contribuya a tomar conciencia, de que es un gigantesco ser vivo, y no materia inorgánica sin vida.
Los Mayas nos dijeron que es necesario comprender los ritmos de los sucesos naturales, para sincronizarse con la armonía del universo.
Si la conciencia de muchos seres humanos se concentra en hacer fluir la energía del planeta, los procesos armonizadores serán menos traumáticos.
Ellos descubrieron que el tiempo sólo se manifiesta en la mente, para poder relacionar y comprender las experiencias que el hombre vive consigo mismo, con los demás, y con los ciclos del universo. Los sucesos comienzan a darse uno tras otro o una antes de otro.
El tiempo, es un elemento sin vida propia, cada ser humano lo percibe de manera distinta, dependiendo de lo que esté sintiendo, pensando o haciendo. El tiempo no existe en otras dimensiones, para el espíritu, no hay tiempo, hay esencia, sentimos lo mismo cuando tenemos 80 años que cuando tenemos 8. El espíritu no tiene tiempo es eterno. El tiempo se acelera cuando estamos felices u ocupados, se hace más lento cuando somos infelices o estamos aburridos, todos los seres humanos eligen en sus vidas cielos o infiernos, cada uno le da herramientas de comprensión sobre su ser.
Para los Mayas, todo lo que existe está compuesto de partículas, partículas que están en continuo movimiento y vibración, todo lo que vibra puede representarse en forma de onda.
Toda forma de onda puede ser representada dentro de la matriz del Solquin.
Todo cuanto existe, puede manifestarse dentro de esa matriz matemática. Una partícula, puede ser entendida como una parte constitutiva de un átomo, un ser Humano, un planeta, o una galaxia. Para entenderlo mejor, pensemos que las partículas son como los actores de una obra, estas partículas, en un momento determinado en el tiempo, ocupan un lugar localizado en el espacio, el sitio en el espacio y el lugar en el tiempo. El espacio-tiempo es como el escenario de la obra, donde se mueven las partículas.
Existen también unas fuerzas o energías que hacen mover esas partículas permanentemente en el espacio-tiempo e interactuar las unas con las otras. pensemos en esas energías o fuerzas como el libreto que esas partículas o actores tiene que seguir en el escenario o espacio-tiempo. Cada actuación es única e irrepetible y distinta a todas las demás actuaciones que se suceden en el escenario. Puede decirse entonces que la obra es la suma de todas las distintas actuaciones. La obra también es influenciada por la interacción de los actores con la audiencia, la que a su vez influye en cada actuación, Es decir, la audiencia es como un espejo a través del cual la audiencia reacciona consigo misma y con las otras actuaciones, para los Mayas existen miles de millones de posibilidades para que esas partículas se configuren en el espacio tiempo, por eso para ellos, el universo es la suma total de todas las posibilidades.
Hu Nap Hu o Dios es la suma total de las posibilidades que todos los átomos, hombres estrellas o soles pueden vivir y las nuevas posibilidades que resulten al reflejarlas unas en las otras eternamente. La matriz Maya Tzolkin está formada por 260 posiciones, 13 números por 20 grifos o solares sagrados 260 sufractal o proporción de 52 posiciones corresponden a portales energéticos en el calendario, días en los cuales, por la posición orbital de planeta alrededor del sol reflejan mayor cantidad de energía hacia la tierra.
Dentro del Tzolkin están codificados todos los tipos de energía, materia y vida que se pueden organizar con la información divina.
Si consideramos la matriz del Tzolkin y la repetimos indefinidamente hasta que regresara por el otro lado a colocarse adyacente a ella misma, todo el universo podría codificarse en esa gigantesca matriz. Para los Mayas, toda la creación existe al aglutinarse estructuralmente la materia en una serie de matrices, que soportan patrones de información de origen divino. Matrices entrelazadas, unas dependientes de otras de una manera jerárquica y en la propagación de la existencia.
Las 260 posiciones de la matriz del Tzolkin Maya, estructuran los distintos tipos de energía que se manifiestan en la tercera dimensión del universo.
Cuatro campos, cada uno con 36 posiciones dan 144 distintos elementos posibles de la materia, de los que 118 están clasificados por la ciencia, en la tabla periódica química.
144 unidades de energía radiante son formas distintas de energía densificada, materia que se organiza de acuerdo a una información de origen divino, forman la estructura de la materia en la tercera dimensión. Dos campos, cada uno con 16 posiciones a cada lado de la columna mística representan 32 unidades de energía cristalina. Dos campos en los ciclos centrales, cada uno con 32 posiciones, dan los 64 Codones o aminoácidos, la energía genética, donde está codificada la información humana, el ADN.
La forma física del hombre, es el resultado de la organización del luz y energía de acuerdo a una información codificada de origen divino, es lo que produce la forma de onda de cada uno de nosotros.
Los Mayas dejaron el código de la luz, en sus posiciones centrales está escrito el código de la vida, 64 combinaciones posibles de cuatro aminoácidos base que contienen la información necesaria, para reflejar la vida inteligente.
26000 años, el tiempo que dura un día galáctico, y es el mismo tiempo que dura un rayo de luz en viajar desde el centro de la galaxia hasta nuestro sol.
Los chinos dejaron el código de la vida registrado en el , un libro en el que dos símbolos base forman 64 permutaciones finales y cada una representa una historia.
Una línea partida llamada Ying que representa a la materia y una línea continua llamada Yang asociada a la energía.
Ying y Yang, dos elementos distintos que representan a las dos sustancias originales y necesarias para reflejar a un ser humano, en química se llaman purina y pirimidina.
La purina está formada por 5 átomos de carbono y cuatro de nitrógeno.
Estos átomos se organizan en una anillo hexagonal, unido a un anillo pentagonal, puede representarse por dos líneas, como el Ying, suministra energía a los procesos bioquímicos de las células, cuando esta sustancia se relaciona con el hidrógeno, produce la adenina y la guanina, la segunda sustancia base, es la pirimidina, cuando la pirimidina reacciona con el hidrógeno produce los otros dos ácidos nucleicos, estos se llaman timina y citosina.
Un par de líneas partidas o una sola línea completa son la base de las permutaciones, los dos símbolos iniciales se pueden combinar de 4 maneras distintas, representando a la adenina, la guanina, la timina y la citosina, las cuatro bases se combinan entre sí uniéndose de tres en tres, esto produce 64 combinaciones posibles llamadas Codones, combinaciones que forman los 20 aminoácidos conocidos.
La unión de los aminoácidos en moléculas forma las proteínas, que son la materia de las células, su función es importantísima para la vida pues son la estructura que aglutina la materia que forma los tejidos, controla sus funciones y su reproducción. Las proteínas en forma de encimas y hormonas, regulan el organismo, el PH y la viscosidad de los líquidos biológicos, sus impulsos nerviosos, el transporte de las sustancias y de las calorías que permiten la vida como anticuerpos y antígenos defienden al organismo, los Codones se organizan en dos cadenas de moléculas entrelazadas en una espiral helicoidal alrededor de un eje central, sus combinaciones forman el código genético, son como dos infinitas escaleras de caracol, cada peldaño está formado por tres anillos, dos hexagonales y uno pentagonal, esta combinación de sustancias llamada ADN o ácido desoxirribonucleico se encuentra en el núcleo de la células.
Para la reproducción estas dos espirales se separan y cada una sintetiza la espiral complementaria a partir de sustancias libres que proporciona el medio celular, armándose de la original dos nuevas espirales dobles, es un proceso como el negativo, positivo de una fotografía, con cualquiera de las dos se puede armar el otro.
El hombre se reproduce desde de una célula original. El óvulo femenino el cual fecundado por un Espermatozoide masculino se divide sucesivamente multiplicando exponencialmente un proceso llamado mitosis.
La célula original se divide en 2 células, estas dos se dividen a su vez en 4 y la cuatro se dividen a su vez en 8, 16, 32, 64 multiplicándose hasta que se conforma el trillón de células que transforma un cuerpo humano adulto.
Un ser humano está formado de dos sustancias bases que se combinan entre sí, purina y pirimidina, para generar cuatro ácidos nucleicos que se combinan entre sí para organizar 64 Codones.
Los Codones se combinan organizando proteínas que se combinan entre sí para formar las células, a su vez se organizan para formar los tejidos de los órganos del cuerpo del hombre, de las 64 combinaciones, sólo 20 están activas o funcionando en los seres humanos, las otras 44 están inactivas, son como programas de computadora que no estamos usando.
Sin embargo han comenzado a nacer miles de niños en diferentes partes que tienen 24 Codones activos en el núcleo de sus células se han activado cuatro Codones adicionales en la estructura básica del ser humano.
Esos niños no se enferman nunca, vienen con un súper sistema inmunológico y con unas facultades psíquicas fuera de lo normal, no necesitan la enfermedad y el miedo que esta produce como forma para comprender la vida comenzaron a aparecer en china y se los llama los niños índicos, sólo con tocar un libro pueden captar y decir una frase de cualquier página y pueden mover objetos a distancia. Se comunican entre sí telepáticamente y viven en increíble armonía con su entorno. Esto convierte el ADN en un puente para pasar de un nivel de luz o de energía al siguiente, este es un paso que todos los seres humanos que vivan en la tierra en el amanecer de la galaxia habrán experimentado.
La transformación del ser humano al encontrar paz y armonía, lo colocará en una frecuencia de vibración más alta que corresponde al amor. Potenciándolo para poner a funcionar esos Codones inactivos.
El manejo de energía a esos niveles mas altos como resultado de ese proceso de armonización interior permitirá la transformación física y mental del ser humano, activando sustancias que potencien nuevos sentidos. La estructura del ADN se encuentra en la parte más alta de la matriz de conciencia del planeta y de toda la raza humana donde sólo se encuentra el amor.
Hay que tomar conciencia de los poderes del hombre, de la magia que se puede realizar para convertirse en un ser multidimencional y recorrer el mismo camino que Cristo vino a enseñar.
Es preciso aceptar que el universo es mucho más de lo que percibimos con nuestros sentidos, que no se trata llevar a cabo procesos de acumulación y posesión de objetos y personas, hay que darse cuenta que el hombre no está solo en el universo que hay otros seres o entidades de existencias paralelas: los ángeles, los elementales, Eneb, Tog, Saint Germen, los seres de luz, las hadas y las conciencias galácticas.
Es necesario encontrar un camino que lleve al hombre a la telepatía, un camino en el que el hombre tenga tanta energía interna que sea capaz de irradiarla permanentemente, un camino sincronizado con los ciclos de la naturaleza y con la mente abierta a la galaxia.
Los Mayas predijeron que desde 1999 tenemos sólo 13 años para despertar, porque la base esencial del universo es la libertad de conciencia, y para encontrarla siempre tendremos 2 caminos, uno de cielo, y otro de infierno. Los peligros anunciados como los cometas son situaciones útiles para conducir al hombre hacia el aprendizaje, las situaciones difíciles existen en la vida del hombre para lograr comprensión, pues sólo a través de ella podremos sincronizarnos con los ritmos de la naturaleza, la tierra y la galaxia
La humanidad vive una época de cambios esperada por todas las culturas indígenas de la tierra, para ellas, el cambio de los tiempos era parte de la escala evolutiva del universo, sin embargo, la civilización occidental atraviesa esta época con miedo, pues los libros que preparaban al hombre para este proceso, se han perdido.
En le año 325 de nuestra era, el emperador Constantino organizó el concilio de Elicea, para acordar cuales textos sagrados serían aprobados, y cuales desechados en la nueva religión aceptada por el estado, eliminaron 25 textos bíblicos y más de 20 documentos de soporte, entre ellos el libro de Enoc o Enog, los aprobados fueron condensados y reinterpretados convirtiéndose en lo que hoy conocemos, como la sagrada Biblia, esto nos dejó una herencia incompleta de la sabiduría contenida en los textos originales, eliminando información sobre quienes somos, de donde venimos porqué estamos aquí, y que podemos esperar que suceda. Desapareció toda referencia a la evolución de conciencia a través de la reencarnación y la acción del hombre durante su única vida, determina si pasará el resto de la eternidad en el cielo o en el infierno, al ver el universo con la óptica de una sola vida apareció el concepto de un Dios injusto y arbitrario que determina el nacimiento de las personas como ricas, pobres, enfermas o sanas por azar. Toda esta concepción tuvo sentido mientras el aprendizaje y la evolución espiritual se realizaban a través de la oscuridad del sufrimiento, el martirio o el sadismo inquisidor.

Espero les guste.

No hay comentarios: