Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 22 de diciembre de 2013

"Que no olviden que todos fueron electos en la Unidad" Capriles dice que hay que seguir luchando para se escuche el mensaje de cambio

"Que no olviden que todos fueron electos en la Unidad"

Capriles dice que hay que seguir luchando para se escuche el mensaje de cambio

imageRotate
Capriles acompañó a Ledezma ayer
EL UNIVERSAL
jueves 12 de diciembre de 2013  
Henrique Capriles Radonski recalcó ayer, a su salida del acto de proclamación de Antonio Ledezma como alcalde metropolitano de Caracas, que "todos los alcaldes electos lo fueron gracias a la Unidad, ojalá que no lo olviden, fue por el esfuerzo de todos".

Criticó que algunos de los partidos que integran la MUD estén interesados en reivindicar la militancia de los ganadores. Dijo que él no aprovechará ninguna circunstancia para debilitar a la Unidad.

"A mí me parece, y se lo decía ayer a compañeros de Primero Justicia, me parece infantil, de muy poca madurez política con lo que vive nuestro país, pretender decir ahora, un partido aquí y un partido allá, cuántos alcaldes tengo, cuántos son míos". 

Capriles insistió en que él milita "en un partido que se llama Venezuela" y ratificó su voluntad de seguir luchando por la unidad nacional hasta que se acabe la división. Ratifica que la mayoría del país está descontenta y que ese sentimiento lo interpreta la Unidad Democrática. "Que no logramos que se expresara el domingo, bueno, eso es parte de la tarea que tenemos a futuro, cómo logramos que nuestro mensaje sea escuchado en todo el país" .Sobre las atribuciones de gobierno municipal paralelo que Nicolás Maduro anunció para Barquisimeto, donde el PSUV perdió, Capriles llamó a los alcaldes electos dentro de la MUD "a hacer respetar la voluntad expresada el domingo. Los paralelismos no resuelven nada", dijo al recordar que él mismo en Miranda enfrenta un gobierno paralelo. No obstante así, precisó que la Unidad sacó 91 mil votos más en Miranda que el PSUV.

También respondió Capriles a quienes critican su estrategia de haber dado a las elecciones municipales un carácter de plebiscito nacional, como lo hizo Leopoldo López el lunes. 

"Algunos siguen con lo mismo, siguen con el tema de calle. Bueno, no hablen tanto y convoquen, si tienen alguna diferencia en cuanto a nuestra visión. Dejen de decirla en los micrófonos y actívenla en la calle, porque son muy buenos a veces dando declaraciones pero cuando les toca no tienen la fuerza ni la convocatoria para hacerlo".

No hay comentarios: