Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 22 de diciembre de 2013

Si esta vaina tan evidente y cursi no es entregar la soberanía de la patria a un viejo cagalitroso que no acaba de desaparecer del panorama político latinoamericano al que le ha hecho tanto daño, díganme que es...

Notitarde 21/12/2013 

Maduro viajó hoy a Cuba y se reunió con Fidel Castro


El Universal
Caracas, 21 diciembre 2013.- El presidente Nicolás Maduro,  a través de la red social Twitter, informó que viajó hoy a Cuba y se reunión con el líder Fidel Castro.

"Viajé a Cuba y visité a Fidel por los 19 años del encuentro histórico entre él y Chávez y por los 9 años del Alba", escribió en su cuenta @NicolásMaduro.

El Jefe de Estado dijo que durante el encuentro, Castro recordó al presidente fallecido Hugo Chávez. "Le lleve de regalo las obras completas del Gral Oleary sobre nuestro Libertador y habló largamente recordando a Chávez".

Asimismo, publicó tres fotos con el líder de la revolución cubano. "Aquí está el Comandante Fidel analizando el mapa del Gran Mariscal Sucre con el que dirigió la Batalla de Ayacucho".
 Ver imagen en Twitter
Aquí está el Comandante Fidel analizando el mapa del Gran Mariscal Sucre con el que dirigió la Batalla de Ayacucho
Ver imagen en Twitter
Viajé a Cuba y visité a Fidel por los 19 años del encuentro histórico entre él y Chávez y por los 9 años del Alba...

No hay comentarios: